Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 06/03/2021, 20:23:57
10189 Posts - 2054 Puntos
Que no se lesione o lo suspendan a Insaurralde porque es el único que puede ordenar un poco al bobo de Franco.
Yo con Gigliotti aprendi. No critico mas a jugadores hasta no verlos 5 o 6 partidos.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Sábado 06/03/2021, 20:58:50
10093 Posts - 887 Puntos
Esta solucionando muchosc problemas atras, aparte se lo ve lider, ordena y habla, un gran acierto por el momento y una alegria no ver mas al fantasma de Barboza con la camiseta del rojo.
A Franco no ke veo solucion, lo banque mucho, pero no deja de hacer las mismaa cagadas de siempre, esperemos poder venderlo en el proximo mercado, aparte el jugador lo quiere.
Sábado 06/03/2021, 21:03:33
3455 Posts - 759 Puntos
Lo dije cuando lo compraron
Al lado de Barboza es Ruggeri en el 86.
Sábado 06/03/2021, 21:05:25
862 Posts - 361 Puntos
Escrito por gustavocitybell

Escrito por Eldiablo1973

Dejen de quemarlo al tipo,aparte no se que hablan de que jugó bien si tiene más de treinta años,o no? Porque acá todo aquel que pase los treinta es un ex jugador,pero con los pibes no se puede jugar porque apenas tienen 20 años y no conocen lo que es la primera, entonces en qué quedamos?
El que sabe,sabe,con 20 o 40,pero el gataflorismo del hincha de independiente es tremendo...
Yo lo banque,tanto al Chaco como a lema,pero acá te matan antes de nacer,pareciera que les gusta sufrir, pero para eso hay que cruzar de vereda...
No se si leiste el post...yo digo que jugo muy bien y que aca se llenaron la boca matandolo antes de empezar a jugar....y ahora nadie dice nada
Si lo leí,y no es para vos el comentario,lo digo para aquellos que ni bien se nombró que venía, ya lo estaban matando, igual que a falcioni y otros tantos,no lo tomes a modo personal,es solo para esos que nada le viene bien y esperan que fracasen para aumentar su ego a pesar de que el rojo le vaya mal
Sábado 06/03/2021, 21:15:01
11500 Posts - 2682 Puntos
Me preocupa que no esté pegando

En que te has convertido ?
Sábado 06/03/2021, 21:22:03
1063 Posts - 228 Puntos
Hace que no recuerde a franco y eso es placer.
Agustín
Sábado 06/03/2021, 21:56:11
5565 Posts - 1571 Puntos
A mí me cerró el orto.
100 % de Falcioni.
Así como Pusineri acertó con Sosa y Lucas Rodriguez, Falcioni acertó con Insaurralde y pidiendo que se quedara Palacios.
Sábado 06/03/2021, 22:10:27
17528 Posts - 11269 Puntos
Como no miro futbol , no lo tenia , hasta ahora rindió y
Mejoro la defensa .
Sábado 06/03/2021, 22:15:17
5192 Posts - 1110 Puntos
A ver, yo sabía que podía tener este nivel, no me sorprende en absoluto.
Por otro lado, de la misma forma que matan a un jugador sin haber jugado, como pasó con Nicolás Domingo seis meses antes de salir campeones en brasil, también tengan en cuenta que el tipo jugó TRES partidos.
Y que puede bajar el rendimiento tranquilamente.

El hincha cuando traés un Cecilio Domínguez por seis palos se ilusiona, ahora si traés un central libre porque te falta en el plantel y viene gratis de descender en otro equipo ya ahí no le gusta tanto la idea.
Siempre recuerdo el mercado de Gallego que vino Vella, Busse, Acevedo, Martín Gómez, con las excepciones de Piatti que si bien venía de gimnasia prometía bastante y del Cuqui Silvera, fue de los mejores merados y trajimos jugadores suplentes, desconocidos o del ascenso en su gran mayoría.
El buen mercado de pases no es el que traés al jugador más caro, al revés, es en el que lográs traer un jugador que funciona en tu equipo por la menor cantidad de plata posible.
Sábado 06/03/2021, 22:20:18
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por sijuliesasi

A ver, yo sabía que podía tener este nivel, no me sorprende en absoluto.
Por otro lado, de la misma forma que matan a un jugador sin haber jugado, como pasó con Nicolás Domingo seis meses antes de salir campeones en brasil, también tengan en cuenta que el tipo jugó TRES partidos.
Y que puede bajar el rendimiento tranquilamente.

El hincha cuando traés un Cecilio Domínguez por seis palos se ilusiona, ahora si traés un central libre porque te falta en el plantel y viene gratis de descender en otro equipo ya ahí no le gusta tanto la idea.
Siempre recuerdo el mercado de Gallego que vino Vella, Busse, Acevedo, Martín Gómez, con las excepciones de Piatti que si bien venía de gimnasia prometía bastante y del Cuqui Silvera, fue de los mejores merados y trajimos jugadores suplentes, desconocidos o del ascenso en su gran mayoría.
El buen mercado de pases no es el que traés al jugador más caro, al revés, es en el que lográs traer un jugador que funciona en tu equipo por la menor cantidad de plata posible.
y mayor es el merito cuando teniendo plata para realizar una contratación millonaria, no lo haces y elegís uno q funcione sin rifar el patrimonio del Club.
Sábado 06/03/2021, 22:29:15
3347 Posts - 1573 Puntos
Para una linea de tres formado por tres centrales creo te va a rendir siempre

Siempre tuvo buen cabezazo y tiene experiencia

Si lo haces jugar mano a mano o que el equipo presione mas arriba ahi no creo que te rinda
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Sábado 06/03/2021, 22:44:16
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por pájaro loco

A mí me cerró el orto.
100 % de Falcioni.
Así como Pusineri acertó con Sosa y Lucas Rodriguez, Falcioni acertó con Insaurralde y pidiendo que se quedara Palacios.
Siempre te están cerrando el orto. Como te gusta, pajero loco