Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 07/03/2021, 09:53:06
No rompan las pelotas con la rotación
  • 0
    Seguidores
  • 57
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 8151
    Vistas
430 Posts - 77 Puntos
Algunos piden un mix para jugar contra Mitre, ¿son boludos o son de rasin?

No aprendimos nada del nefasto Pusineri?

No hay juafificacion para que no jueguen los titulares, por favor gente, son profesionales.

Titulares contra Villa Mitre.
Domingo 07/03/2021, 09:58:28
430 Posts - 77 Puntos
Como seria la vida laboral de un jugador profesional hoy en dia:

Fin de semana libre.

Entrenamiento de cuatro horas(?)

Concentracion.

Dia de partido, viaje en primera linea, 90 minutos de juego y a su casa.

¿No estan preparados fiaicamente para eso?


Vida laboral de un ciudadano cualquiera:

8 horas diarias de lunes a viernes.

Sueldo en blanco, algunos en negro.

Sin obra social.

Cuanto gana uno y otro?

NO ROMPAN LAS PELOTAS Y JUEGUEN LOS TITULARES, TODOS LOS PARTIDOS!
Domingo 07/03/2021, 10:09:03
148 Posts - 52 Puntos
Escrito por Ricardo Martinez

Como seria la vida laboral de un jugador profesional hoy en dia:

Fin de semana libre.

Entrenamiento de cuatro horas(?)

Concentracion.

Dia de partido, viaje en primera linea, 90 minutos de juego y a su casa.

¿No estan preparados fiaicamente para eso?


Vida laboral de un ciudadano cualquiera:

8 horas diarias de lunes a viernes.

Sueldo en blanco, algunos en negro.

Sin obra social.

Cuanto gana uno y otro?

NO ROMPAN LAS PELOTAS Y JUEGUEN LOS TITULARES, TODOS LOS PARTIDOS!




8 horas con suerte,
mucha gente tiene q laburar 12 horas para llegar a ganar medianamente un sueldo digno con suerte, más los garrones q nos comemos en los viajes sea bondi tren o subte SON MUY PUTITAS LOS JUGADORES PROFESIONALES MUY QUISQUILLOSAS
Domingo 07/03/2021, 10:38:48
24 Posts - 0 Puntos
Sin contar que la mayoria tiene menos 30 años
Domingo 07/03/2021, 10:51:13
115 Posts - 17 Puntos
Yo en otro post similar dije que riber juega todos los partidos con los titulares y no le va mal, se lesionan los jugadores los cambian y siguen ganando. Sino pueden jugar 2 partidos por semana no están para el alto rendimiento ya.
Domingo 07/03/2021, 10:52:23
21589 Posts - 2832 Puntos
Estoy de acuerdo que es muy pronto para rotar todo.
Pero sí creo que hay jugadores CLAVE que no pueden faltar en el torneo Local por lo que a éstos NO los arriesgaria.

Insaurralde
Bustos
Salta
Romero

El resto son abosolutamente reemplazables. Tal vez sumaría al perro Romero, pero éste necesita si o sí agarrar ritmo.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 07/03/2021, 11:08:06
2246 Posts - 406 Puntos
En vez de pensar en que hace un jugador en su laburo, te invito a pensarlo de la siguiente manera. Primero, el tema de las lesiones, arriesgas en un partido ganable jugadores para perderlos en lo que importa. Segundo, no te parece bueno que se puedan mostrar los otros jugadores para tenerlos en cuenta como una variante importante? Y por último, hay jugadores que necesitan fútbol ya que vienen de jugar poco o de lesiones, como por ejemplo Rodríguez, Herrera,Álvarez,L Romero, Arregui.

Y como un extra. Dentro del 11 que vos llamas titulares(tal vez te referis a los que jugaron el último partido)todos se pueden llamar titulares? O están muy parejos con su suplente inmediato como para considerarlo TITULAR?
Domingo 07/03/2021, 11:16:18
3663 Posts - 1037 Puntos
No rompas las bolas vos estúpido. Hay q preservar a los titulares para lo q se viene pedazo de nabo
Domingo 07/03/2021, 11:19:53
2350 Posts - 1560 Puntos
Y pero tambien puede servir para ver a los jugadores que pueden en un momento ser buen recambio.

Soñora, Chaco Martinez, Paccini, Ayrton Costa.

Por lo menos esos 4 los pruebo de entrada
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Domingo 07/03/2021, 11:23:20
1177 Posts - 110 Puntos
A Silvio y Lucas Romero los guardo asi estan nuevos para el proximo partido por el torneo.

Insaurralde capaz tambien, si se lesiona despues lo vamos a lamentar.

El resto que jueguen todos, en la NBA juegan cada 2-3 dias y hasta juegan en dias consecutivos.
Domingo 07/03/2021, 11:57:10
5446 Posts - 2286 Puntos
Hay que rotar, o, probar las variantes que nunca se pueden probar por los puntos, por lo menos el primer tiempo, hay que tenerlos a todos aceitados y motivados .... andá a laburar ale!!
Domingo 07/03/2021, 12:00:44
3762 Posts - 812 Puntos
Tené en cuenta que en apenas dos fechas Velazco tuvo una lesion muscular , el Perro recien pudo jugar , y el Chino siempte esta al limite y le cuesta mucho volver
SI !!!, hay que rotar , no te digo todo el equipo , Milton, Asis , Ortega , Arregui y que debute el nueve asi no se dueme el Chino .
Domingo 07/03/2021, 12:05:01
862 Posts - 361 Puntos
Si bien opino que de tener un equipo consolidado me gustaría que juegue siempre el mismo once,también me parece que estamos en un periodo de formación y es un buen partido para analizar variantes y darles rodaje para ver con qué contamos ante alguna lesión o expulsión.
No tengo visto a Herrera,me gustaría ver también a Arregui-l romero en el doble cinco y porque no a Zarza,pozzo y da Rosa que la vienen rompiendo en reserva.
Comparto que cuánto más rodaje tenga un once,más se afianza,pero dado que hay mucho por ver, está bueno un poco de rotación