Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 07/03/2021, 23:54:00
911 Posts - 466 Puntos
Totalmente de acuerdo. Además de que sólo juzgan a los jugadores por conceptos de playstation uno. Si lo tuvieran a Roberto Carlos en el equipo lo harían jugar de 9 porque corre rápido. En su mayoría son tipos que les llevaría 5 minutos controlar una pelota (con suerte). Los típicos gordos que se ponen a hacer jueguito en la playa y solo usan una pierna.

Te agrego además que no solo son los chivos expiatorios. También están los jugadores con los que se han encajetado y vitoreado hasta el cansancio. Se hicieron grandes erogaciones o se perdieron ventas productivas por la presión del hincha.

Ejemplos:

Parra (En el momento ideal para despojarse de ese jugador y traer uno bueno nos gastamos como 3 millones de dólares porque los hinchas pegaron el grito en el cielo para que continuara. 3 millones en el 2011, casi el costo del paraguayo de hace poco, teniendo en cuenta el mercado del Fútbol. El torneo siguiente salimos últimos y fue el puntapié inicial para que nos hicieran descender).

Pasó algo parecido con otros jugadores, directamente frustrando sus ventas.

8 millones por Benítez (en ese momento la mayoría pedía que siga).
3 millones por Campaña que tenía menos dominio de área que Sosa.
Otro tanto por Franco que nos hace perder cada partido importante que juega, pero hasta hace poco coreaban su apellido en la cancha.

Estos ejemplos van más allá de que nos gusten los jugadores o no. Y en todos los casos, obviamente, la mayor responsabilidad es de la dirigencia, que debe tomar decisiones sin importar la presión del hincha. Pero, sin duda alguna, el clamor de las tribunas fue determinante para todos esos errores. Después es fácil putear y lavarse las manos. Pero sería bueno que podamos reconocer nuestro papel destructivo, incluso los que no insultamos (también somos parte), para cambiar las cosas que se han naturalizado pero resultan perjudiciales para nuestro club.