Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 08/03/2021, 00:29:42
1027 Posts - 422 Puntos
Escrito por Ultra_K_$$$

Se imaginan igual que vuelva... Cómo sería la vuelta ?.

Llega al quilombo que es el aeropuerto de Ezeiza. Lo trae un guardaespaldas de Moyano que con suerte sabe leer hasta el sindicato de camioneros... Durante el viaje le una fotos y unos pesos para el asadito de la noche.


Se baja y se encuentra en Constitución con los trabas, los paqueros y los chorros.

Firma contrato en el sindicato y se va para Avellaneda por el puente de la boca porque el puente Pueyrredón está cortado. Un viaje de unos 15 minutos se convierte en una hora pasando por barracas, la boca y la isla Maciel.

Llega al estadio y aparecen bebote y un par de muchachos a pedirle una ayuda "pa lo pibe"


Le toca debutar y tiene a domingo blanco y a Hernández en el medio, a romero con unos kilos de más de 9 y a falcioni pensando en reforzar la defensa ante un poderosisimo unión de santa fe


El equipo pierde y la gente murmura...." Es un ex jugador, solamente vino a robar"....

Llega fin de mes y mira su Home banking y encuentra que no le depositaron. Habla con Moyano y le contesta " en breve te vamos a depositar el sueldo".... Pasan 6 meses sin cobrar y Moyano le dice " bueno anda a agremiados así armamos un plan de pagos "

Mientras tanto en el foro vamos a querer ver al Aguero de 15 años y como ya no es el mismo no va a faltar quien diga " para venir así de hubiese quedado en Europa"


En fin, yo no se si volvería
Proyectás esas circunstancias porque no tenés ni principios ni valores. Te pensás que todo se hace por guita o por conveniencia. Abandonaste la lucha antes de empezarla. Sos un ser despreciable.
Hacete de bosta o rivar. Nosotros vamos contra la corriente. El hincha del rojo nunca agarra el camino fácil...