Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 08/03/2021, 02:06:20
5974 Posts - 2177 Puntos
Es sabido q Diego Mi´jito para volver exigió q le armaran un equipo acorde, es lo minimo q se le debería ofrecer al Kun. No creo q anteponga la guita sino q con quien va a jugar acá?

En el City perdió la titularidad porq hace un año q esta lesionado, ellos nunca tuvieron un delantero con su misma eficacia, Jesus o Sterling hacen goles debido a la cantidad de situaciones q genera el equipo pero no le atan los cordones al nonae. Es mentira q no esta en forma fisica, hace años q dejo de ser el gordito q se dormia en sus laureles.

Y la chicana de ¿Y QUE GANO CON EL ROJO? y q carajos va a ganar si el hijodemilputas de Comparada lo vendió a la primera de cambio. Son varias las veces q el Kun cuenta de q a esa edad no tuvo intenciones de irse. No hubo voluntad de la Dirigencia en pensar en Independiente y consolidar un equipo buscando la gloria deportiva. Ademas de titulos me imagino la cantidad de pibes q se hubieran hecho hinchas. La nostalgia y la bronca q me genera pensar en eso, la reputisimamadreq lo pario!. No tengo ni la fantasía de q se nos pueda dar una oportunidad igual.

Los pelotudos q tuvo compañeros en esa época lo instaban a que se fuera, como se ve q hasta en eso estamos huérfanos de referentes, nadie q lo convenza para quedarse a buscar un lugar en la historia del Rojo.