Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 10/03/2021, 12:11:51
3168 Posts - 714 Puntos
Escrito por gustavocitybell

Escrito por MarceloSRV

Mamita si la envidia fuera tiña cuantos tiñosos habría.

Le dicen negro con plata, villero, sorete que reniega de sus origenes, que se vaya a la concha de madre y le dicen todo esto al mejor crack salido de las inferiores. Deben ser hinchas de la mufa.

Aca hay unos cuantos ganadores que nunca dijeron algo que después no cumplieron.

Kun volve cuando quieras y si volves habra que agrandar el LDA y los que hoy te forrean de la envidia seguro que te van a chupar la japi.

No le debe nada a Independiente, es al reves el club le debe.

Nadie pide que sino quiere volver lo haga
Nadie lo puede obligar y esl tipo es libre de elegir que hacer, es mas nadie podría criticarlo si hace lo que quiere
Pero:
1) El bocon habló de volver, no fuimos nosotros
2) Le debe al club su formación como futbolista, eso no quiere decir que tenga obligaciones con el club desde ya
3) El club no le debe nada de nada

Idolos son otros, otra estirpe, otros personas, con otras actitudes: Bocha, Pepé, el Pato, el Chivo...y si queres tipos como el Mencho Balbena que murió hoy, que sin ser idolo, fue un extraordinario jugador que le dio al club entre otras cosas 4 copas libertadores...
El Kun? bien gracias
Dejate de joder era un pendejo de 17 años cuando dijo que iba a volver a los 29, vos en tu vida tambien cumplis con todas las boludeces que decias cuando eras un pibito? Si es por eso todo el mundo es bocón en la vida. 

Ojalá algun dia vuelva el kun a retirarse acá, el mejor jugador que se puso esta camiseta en los ultimos 30 años facil, crack fuera de serie. Deberiamos agradecer nosotros que el haya salido de acá, no al revés. Y algunos se hacen los orgullosos de que si no vuelve ahora que no venga mas, que boqueó de volver a los 29, que "nos debe su carrera" o que no ganó nada y por eso no es nadie.

Aguero habria llegado a primera y la hubiese descocido en cualquier club, eso es facil de ver. 

También me chupa un huevo que no haya ganado nada con el club, los equipos que teniamos por esas epocas eran pesimos, es mas creo que si no aparecía él hubiesemos descendido mucho antes.