Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 10/03/2021, 16:43:54
597 Posts - 401 Puntos
Dejenló tranquilo al Kun. Que haga lo que quiera. Ya nos ayudó muchísimo. La cancha se hizo con su venta. Y el centro de alto rendimiento con su donación. No lo condenemos porque a los 17 años, siendo un adolecente, dijo que iba a volver.

Yo lo amo con el alma. Todo su paso por el rojo fui a la cancha sin perderme un partido y no tengo dudas que nos va a volver a ayudar. Porque al rojo lo debe querer. Pero piensen que está en la elite de la elite. Es casi imposible estar ahí. En esos 4 o 5 equipos que pelean las ligas top. Hoy solo tenemos a Messi y a el Kun y desde acà le pedimos que renuncie al país desarrollado, a la liga top, a un salario descomunal para venir a Argentina y al Rojo en particular. Que encima, los cabeza de termo, si juega dos o tres partidos mal lo van a putear como a cualquiera. No les importa que nos dio alegrias, millones y que representa de la mejor manera a la cantera del club.

Por otro lado, me encantaría que vuelva. Creo que puede ser la bandera del resurmiento del rojo. El Kun sería un imán para muchos buenos jugadores. Quien no quiere jugar con el Kun?. Que marca no querría estamar su firma en la camiseta o el estadio si el Kun volviera?. Cuantos clubes del exterior nos pedirían jugar amistosos para verlo al Kun. El Kun es una estrella mundial. Sueño con su vuelta pero no le exijo nada.
Luego me gustaría que sea mánager o esté metido en las decisiones dirigenciales. Conoce mejor que nadie como funcionan los mejores equipos del mundo. Vio crecer al Atlético y al City. Cuando llegó eran clubes mucho más chicos que cuando los dejó.