Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 08/03/2021, 12:04:51
17214 Posts - 4273 Puntos
El kun no le debe nada a Independiente.

Volve cuando quieras recontra crack.
Lunes 08/03/2021, 12:13:21
3305 Posts - 293 Puntos
Es joda este post no?
Lunes 08/03/2021, 12:15:51
3305 Posts - 293 Puntos
Escrito por eltanquerojo

Es joda este post no?
Tema quise decir.
Cuando vuelva, ponele dentro de 3/4 años, se les va a caer la bombacha a más de uno.
Lunes 08/03/2021, 12:42:34
11500 Posts - 2682 Puntos
gallina demagoga, con retraso mental

No ilusiones mas a la gilada

Es verdad, no tiene ninguna obligación de volver. Tampoco de mentirle a los hinchas

Segui haciendote el pendejo de 15 años. 
Lunes 08/03/2021, 12:54:09
727 Posts - 120 Puntos
Aguero viene a acá y no le hace un gol a nadie...
Tévez volvió y da lastima, hace un gol cada muerte de obispo, lo mismo le va a pasar a Aguero si viene por eso mejor que no vuelva.
Lunes 08/03/2021, 13:10:23
1339 Posts - 63 Puntos
Escrito por Ultra_K_$$$

Se imaginan igual que vuelva... Cómo sería la vuelta ?.

Llega al quilombo que es el aeropuerto de Ezeiza. Lo trae un guardaespaldas de Moyano que con suerte sabe leer hasta el sindicato de camioneros... Durante el viaje le una fotos y unos pesos para el asadito de la noche.


Se baja y se encuentra en Constitución con los trabas, los paqueros y los chorros.

Firma contrato en el sindicato y se va para Avellaneda por el puente de la boca porque el puente Pueyrredón está cortado. Un viaje de unos 15 minutos se convierte en una hora pasando por barracas, la boca y la isla Maciel.

Llega al estadio y aparecen bebote y un par de muchachos a pedirle una ayuda "pa lo pibe"


Le toca debutar y tiene a domingo blanco y a Hernández en el medio, a romero con unos kilos de más de 9 y a falcioni pensando en reforzar la defensa ante un poderosisimo unión de santa fe


El equipo pierde y la gente murmura...." Es un ex jugador, solamente vino a robar"....

Llega fin de mes y mira su Home banking y encuentra que no le depositaron. Habla con Moyano y le contesta " en breve te vamos a depositar el sueldo".... Pasan 6 meses sin cobrar y Moyano le dice " bueno anda a agremiados así armamos un plan de pagos "

Mientras tanto en el foro vamos a querer ver al Aguero de 15 años y como ya no es el mismo no va a faltar quien diga " para venir así de hubiese quedado en Europa"


En fin, yo no se si volvería
A eso sumale que no va a poder moverse por ningun lado por miedo que le quieran afanar la terrible nave que debe tener y a que los hijos los puedan secuestrar. Dejá Kun yo te entiendo segui cobrando euros
Lunes 08/03/2021, 13:40:36
1208 Posts - 168 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Que pelotudes decir que si no viene es ppr Moyano...jaja
Si viene o no viene es pura y exclusivamente porque quiere o no quiere... No por plata o ideología.
Si tuviera un poco de amor por el Club que le salvó la vida a toda u familia...
Es que no me parece que sea una cuestión de ideología, es una cuestión de ver como esta el club comandado por lo Moyano, no debe ser fácil sentarse a hablar con estos muchachos.
Lunes 08/03/2021, 13:43:51
1951 Posts - 444 Puntos
¿Cuándo nos dejaremos de romper los huevos con el Kun?
Lunes 08/03/2021, 13:50:28
434 Posts - 127 Puntos
Ex jugador que se cagó en el club hasta el aburrimiento.

Que vaya a jugar a la MLS o que se chupe una verga congelada, pero por acá no lo quiero ni ver.
Lunes 08/03/2021, 14:22:14
5447 Posts - 1017 Puntos
Puede llegar a volver al país solo por el hijo y su familia, no a jugar al fútbol, el club no genera la pertenencia que se da en otros lados, como en Estudiantes por ejemplo, mal que nos pese.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Lunes 08/03/2021, 14:28:18
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por MarceloSRV

El kun no le debe nada a Independiente.

Volve cuando quieras recontra crack.
Eso es cierto, si vamos a la parte monetaria, el tiene Balance favorable, por lo poco que jugo y la guita que dejo debe ser record.
Por la parte afectiva, eso varia segun cada persona , me parece que por su forma de ser, jugo en las inferiores para divertirse pero no por amor a la camiseta .
Hay otros casos como el de Veron que tuvo de modelo al padre y a la familia de estudiantes y por eso hoy es el Presidente y Estudiantes com Zielinski va a dar que hablar ..
Lunes 08/03/2021, 14:36:28
5974 Posts - 2177 Puntos

Mira q intrato q es con el club q le dio de comer