Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 08/03/2021, 14:38:33
5974 Posts - 2177 Puntos

Mira q ingrato q es con el club "q le dio de comer"

Lunes 08/03/2021, 14:53:28
1003 Posts - 360 Puntos
Lo busca el Barcelona, Inter, Juventus y PSG... encima como libre, es decir con alto salario.
Nada más que agregar.
Lunes 08/03/2021, 15:08:37
10200 Posts - 3528 Puntos
Uno de los mejores jugadores surgidos de tus inferiores en toda la historia está por quedar libre a sus 30 y pico. Un club serio manda directamente una persona a instalarse en la puerta de la casa del Kun para romperle las bolas todos los santos días mostrándole un proyecto deportivo, haciéndole la cabeza para que venga, contándole historias a cada hora de las glorias del Rojo y el lugar de grandeza que podría ocupar si volviera a romper rachas como los años sin ganar el torneo local o la Libertadores. Sin embargo, nuestra dirigencia lo único que logró fue que en el mercado de pases que queda libre ni siquiera sabemos si vamos a poder incorporar a alguien hasta que no arreglemos las deudas en FIFA.

No haber intentado siquiera convencerlo de venir es un error que me cuesta dimensionar, y que no se justifica en que el Kun no vendría ni en pedo. ¿Cómo mierda no vas a hacer hasta lo imposible para ver si lo podés convencer? Después el tipo se te puede cagar de risa en la cara, irse a otro grande, renovar con el City o armar las valijas para chorear dólares en Arabia o USA. Ese no es el punto, el punto es la gravedad, la inconsciencia o desidia de nuestra dirigencia para dejar pasar una chance como esta, que quizá no vuelvas a tener nunca más, porque el tipo te firma contrato por tres años en cualquier lugar y se terminó.

Insisto, va más allá de si el Kun venía o nos cerraba la puerta en la cara.
Lunes 08/03/2021, 15:13:27
115 Posts - 17 Puntos
Por mi que no venga, ya está en 3/4 de hora, no tenemos un equipo que lo potencie, no es un jugador que te marca la diferencia miren en la selección. Para que venga no rinda y encima tengamos que hacerlo jugar con el hermano y todo eso?
Vamos a quemar lo poco que tenemos por este pibe que nunca demostró ser del rojo solo de la boca para afuera, problemas de dinero no tiene si hubiera querido volver lo hubiera hecha, ejemplo veron, tevez, Cavenaghi... y muchos más
Lunes 08/03/2021, 15:18:23
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por SUMO


Mira q ingrato q es con el club "q le dio de comer"

Muchas gracias pero una cosa no quita la otra...durante años dijo que iba a volver y al final no cumple ni un poquito. Yo hubiera preferido mil veces que cumpliera con su palabra.

Y no es por desmerecer la obra pero lo mas costoso(el terreno) lo puso el club.
Lunes 08/03/2021, 15:43:39
2645 Posts - 1469 Puntos
MI OPINON (no mi verdad, no soy el dueño de la verdad):
- no nos debe nada. No le debemos nada.
- el es hincha del Rojo porque jugó acá de chico. El impresentable del padre es de San Martín de Tucumán, FANATICO, FANATICO. El hijo del Kun es hincha de la Bo$ta por Diego, al Kun le chupó un huevo de quien era hincha el hijo.
- el hijo tiene 12 años, es un pre adolescente y como todo pre adolescente no le debe dar mucha bola al padre. No lo sé, lo imagino.
- el Kun cumple 33 este año. Se fue hace 15 años, o sea, casi LA MITAD DE SU VIDA VIVIO EN EUROPA. ¿A título de qué va a tener pertenencia con Argentina?
- uno de los foristas escribió aquí "un club serio debería enviarle un emisario a preguntarle QUE QUIERE para volver". Y suscribo a eso. El Rojo debería enviarle alguien con poder a hablar con él y tratar de que venga. Sólo lo que se venderían de camisetas en China y en Europa si el Kun vistiera la del Rojo, ya nos daríamos por pagados.
CONCLUSION: no viene, ni ahora ni nunca. Pero no por eso siento que pueda criticarlo.
Lunes 08/03/2021, 15:45:37
3344 Posts - 804 Puntos
El momento justo era el 2018, por el y por el club todo lo que tenia que jugar y era lo que había prometido, ahora ya no tiene demasiado sentido que vuelva, por el y por nosotros, no tiene mucho para ofrecerá un pobre equipo como el nuestro, quedara como lo que fue u crack que surgió del rojo y al rojo le dejo poco, igual a Forlán, queda a ese nivel para mi
Lunes 08/03/2021, 15:53:28
3168 Posts - 714 Puntos
Si yo fuera el kun ni me asomo por Avellaneda. A qué va a venir? A cagarse la vida? 
Lunes 08/03/2021, 17:05:58
1195 Posts - 159 Puntos
Solo restan detalles para la firma de Sergio Agüero en el REY DE COPAS:



“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Lunes 08/03/2021, 20:32:53
1208 Posts - 165 Puntos
Escrito por Hermesaldo

MI OPINON (no mi verdad, no soy el dueño de la verdad):
- no nos debe nada. No le debemos nada.
- el es hincha del Rojo porque jugó acá de chico. El impresentable del padre es de San Martín de Tucumán, FANATICO, FANATICO. El hijo del Kun es hincha de la Bo$ta por Diego, al Kun le chupó un huevo de quien era hincha el hijo.
- el hijo tiene 12 años, es un pre adolescente y como todo pre adolescente no le debe dar mucha bola al padre. No lo sé, lo imagino.
- el Kun cumple 33 este año. Se fue hace 15 años, o sea, casi LA MITAD DE SU VIDA VIVIO EN EUROPA. ¿A título de qué va a tener pertenencia con Argentina?
- uno de los foristas escribió aquí "un club serio debería enviarle un emisario a preguntarle QUE QUIERE para volver". Y suscribo a eso. El Rojo debería enviarle alguien con poder a hablar con él y tratar de que venga. Sólo lo que se venderían de camisetas en China y en Europa si el Kun vistiera la del Rojo, ya nos daríamos por pagados.
CONCLUSION: no viene, ni ahora ni nunca. Pero no por eso siento que pueda criticarlo.
Muy completo.
Vivio practicamente la mitad de su vida en Europa.

En cuanto al hijo, se metio en una familia complicada. Se crio practicamente con la familia materna ya que el esta separado. Cada uno es como es....el no es una persona enfermiza, fanatica y demas, asi que supongo que le debe haber chupado un huevo de que hincha es el hijo. A lo mejor lo deja ser....

Repito, cada uno es como es.
Lunes 08/03/2021, 20:47:33
1208 Posts - 165 Puntos
Para mi deberia venir si es que hay un proyecto y independiente es un caos.

El club:
-Te dicen que un DT sigue y a la semana lo dejan plantado.
-Te dicen que no tienen problemas con Ex-jugadores, que solo con 8 (como si fuera poco) por que no hay sentencia firme. De a poco van saltando que si, que tenemos que pagar. Dele y dele. Al America le vamos a deber casi un palo solo por intereses.
-A ciertos jugadores les prometen ciertas condiciones contractuales y despuès no cumplen. Con otro pasa lo mismo y alegan que el dirigente que lo firmo no es de la cupula dirigencial (si dale).
-Muchachos podriamos seguir y seguir.

Los hinchas y periodismo partidario:
-Nos ponemos contento porque Holan quedo eliminado de la sudamericana con la U. Catolica (Cuando fue el tipo que nos hizo jugar bien y lindo en los ultimos 10 años facil. Que haya despilfarrado en las contrataciones es problema de la dirigencia tambien, pero de ahi a desearle el mal es otra cosa.

-Sacan una nota cada vez que el Ruso Rodriguez se manda una cagada o lo dejan libre. Dejenlo ser. Ya fue.
-Mancuello: Pudo haberse ido quedando libre, pero prefirio renovar y dejarle algo de plata al club. Lo puteamos porque nunca volvio. Mancuello ya tuvo su mejor momento y dejo todo por esta camiseta. Si lo veo en otro club ojala le vaya bien (Con excepcion si se va a uno de los grandes).
-Asi podria seguir una y mil situaciones.
-A Forlan le va mal como DT y aca festejan de eso.

La verdad que a veces somos tristisimo.

Yo quisiera saber si alguien escucho las razones por las cuales no volvio Forlan y que me digan si no es razonable.

Yo si entiendo que puteen, o festejen que a exs jugadores les vaya mal, pero eso si se van a boca, river y etc. Si no vuelven a independiente por algo sera, algo mal habra en general o no. En algunos casos hay que aprender a aceptar.

Abrazo.

Lunes 08/03/2021, 20:52:13
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por jc_91

A que va a venir? A que lo puteen si no sale goleador del torneo?

Lamentablemente el rojo no genera sentido de pertenencia, muchos equipos lo generan, nosotros ni por asomo.

habrá que hacer un mea culpa y ver si es todo culpa de las dirigencias horrosas que tuvimos/tenemos, o también influye el hecho que la hinchada putea a todo lo que camina a la primera de cambio.
Perfecto!
Van puntos!