Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 08/03/2021, 21:03:15
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por rojocrack

Hay jugadores que en su trayectoria ganaron un fangote de guita como el y sin embargo volvieron.

- Tévez (Que volvió siendo titular indiscutido en la Juve)
- Verón (Otro que era titular indiscutido en cualquier equipo de Europa)
- Maxi Rodriguez
- Mascherano (vino a retirarse)
- Gago


No creo que vuelva porque como bien dicen perdió el sentido de pertenencia al club. Antes lo nombraba siempre al Rojo ahora cero. Pero bueno, fue. Está en su derecho de hacer lo que quiera
Tevez volvio a Bosta en 2015. Argentina no para de involucionar como pais y comparar al Independiente de hoy con el Bosta 2015 es como comparar al Eibar con el Real Madrid
Veron tambien regreso hace un tiempo y lo hizo con las llaves del club (hoy es presidente).
Maxi tambien regreso hace tiempo.
En definitiva, al Kun aun hoy siendo suplente del City, lo siguen buscando los mejores clubes europeos. Y, ademas, se entiende que tener de jefe a los Moyascos y volver a vivir en Argentina 2021 es decidir cagarte la vida?
Lunes 08/03/2021, 21:17:47
10189 Posts - 2054 Puntos
A que carajo va a volver a Argentina????
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Lunes 08/03/2021, 21:20:08
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por sebfly10

A que carajo va a volver a Argentina????
Yo si fuese el Kun a Argenistan no vuelvo ni mamado.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Lunes 08/03/2021, 21:25:15
30225 Posts - 5319 Puntos
Escrito por pablop


Muy completo.
Vivio practicamente la mitad de su vida en Europa.

Si bueno.. tambien vivio la otra mitad de su vida en una villa .. no creo que le de panico venir a vivir a una mansion en un barrio privado..

No entiendo la logica de que aca no puede volver porque esto es una mierda y demas.. acaso no viven multimillonarios en este pais?
Lunes 08/03/2021, 21:32:52
1207 Posts - 165 Puntos
Escrito por miky

Escrito por pablop


Muy completo.
Vivio practicamente la mitad de su vida en Europa.

Si bueno.. tambien vivio la otra mitad de su vida en una villa .. no creo que le de panico venir a vivir a una mansion en un barrio privado..

No entiendo la logica de que aca no puede volver porque esto es una mierda y demas.. acaso no viven multimillonarios en este pais?
Obvio que si, y todo lo que decis tiene coherencia.
Como puse en otro comentario, el por que no viene no lo sabemos y puede tener sus razones. Una puede ser esa, otra la desastroza situacion del club (no esta para que venga como salvador por que no lo es) y miles de situaciones mas que no sabemos.

A lo que voy, es que es muy bajo enojarse por que no venga, puede tener sus razones y punto.
Pasa que cuando se fue dijo que iba a volver y bla bla....cuantas cosas nos equivocamos TODOS y mas siendo pendejos.

Y como tambien puse en otro comentario, entiendo el enojo si se va a otro club argentino.
Lunes 08/03/2021, 21:33:08
30225 Posts - 5319 Puntos
Escrito por DiabloSoy22

Aguero viene a acá y no le hace un gol a nadie...
Tévez volvió y da lastima, hace un gol cada muerte de obispo, lo mismo le va a pasar a Aguero si viene por eso mejor que no vuelva.
que estas diciendo papá.. cuando volvio tevez en 2015 era uno de los mejores de la liga y tenia un muy alto promedio de gol.. de hecho lo sigue teniendo.
Lunes 08/03/2021, 22:10:39
3167 Posts - 714 Puntos
Escrito por miky

Escrito por pablop


Muy completo.
Vivio practicamente la mitad de su vida en Europa.

Si bueno.. tambien vivio la otra mitad de su vida en una villa .. no creo que le de panico venir a vivir a una mansion en un barrio privado..

No entiendo la logica de que aca no puede volver porque esto es una mierda y demas.. acaso no viven multimillonarios en este pais?
Vive muchisimo mejor alla que acá. 

El bienestar no solo pasa por la plata, en el primer mundo hay otras condiciones de vida que van mas alla del poder adquisitivo. Por ejemplo allá no tenes que vivir con el miedo de que te vuelen la cabeza para afanarte un celular.

Ni hablar de que si viene acá y anda masomenos, o si se lesiona al mes lo estan puteando. 

Es completamente lógico que no venga. Si por lo menos anduviesemos bien, fueramos un club ordenado y pelearamos titulos vaya y pase... Pero dejar todo lo que tiene allá para venir a un club quebrado y decadente, de mitad de tabla, con esta dirigencia barrabrava? Sean realistas.
Lunes 08/03/2021, 22:41:27
5190 Posts - 1105 Puntos
Escrito por Ultra_K_$$$

Vive en el primer mundo.

Cobra en euros

Si quier se va a usa o a China y va a cobrar aún más sin ningún tipo de exigencia

Mientras tanto si vuelve:

Tercer mundo...

Cobrar en pesos ... Si es que cobra



Ya está no vuelve más. El tema es que nosotros tengamos un poco de amor propio y si a los 37-38 se le ocurre volver decirle que muchas gracias pero NO
Maxi se fue de Europa con contrato vigente porque Newell's tenía que hacer un buen torneo para no descender. Salieron campeones.
Por otro lado si viene Aguero, qué creen qué va a pasar? Piensan que nos va a ir bien?
Lunes 08/03/2021, 23:19:35
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por miky

Escrito por pablop


Muy completo.
Vivio practicamente la mitad de su vida en Europa.

Si bueno.. tambien vivio la otra mitad de su vida en una villa .. no creo que le de panico venir a vivir a una mansion en un barrio privado..

No entiendo la logica de que aca no puede volver porque esto es una mierda y demas.. acaso no viven multimillonarios en este pais?
Miky, yo quiero que el Kun vuelva ayer, pero no podemos negar que es un negro cabeza.
Lunes 08/03/2021, 23:53:13
1063 Posts - 228 Puntos
No viene mas. Ya demostro lo que le importó mas. Es pichon de piatti a diferencia de que no es fracasado.
La pregunta es...lo necesitamos? Sea cual sea nuestro presente, el kun hoy no aportaria nada.
Me ilusiona mas insaurralde.
Agustín
Lunes 08/03/2021, 23:56:16
1063 Posts - 228 Puntos
Escrito por Ultra_K_$$$

Vive en el primer mundo.

Cobra en euros

Si quier se va a usa o a China y va a cobrar aún más sin ningún tipo de exigencia

Mientras tanto si vuelve:

Tercer mundo...

Cobrar en pesos ... Si es que cobra



Ya está no vuelve más. El tema es que nosotros tengamos un poco de amor propio y si a los 37-38 se le ocurre volver decirle que muchas gracias pero NO
Cobra en pesos...ja...que jugador de independiente cobra en pesos?

Todo lo que nombraste lo tenia tevez y lo dejo por volver y tenia mucho mejor presente que el kun.
El kun es igual que su papa padrastro...
Agustín
Martes 09/03/2021, 00:18:53
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Avepositiva

Ya desde hace años cuando vi un documental de Agüero me hice la idea de que no va a venir. El viejo que lo formó y lo llevo a jugar a Independiente contó que nunca mas lo fue a visitar desde que se fue a Europa, parece ser un tipo asqueroso. En algun momento habra tenido ese sentido de pertenencia con Independiente, Pero desde hace años parece que no le mueve un pelo, como si no se acordará cuando son las fechas importantes del club porque jasta jugadores que no salieron de aca nos dedican unas palabras y este nada. Da la sensación de que no va a volver jamas, antes por lo menos mantenía esa esperanza pateandola para mas adelante, ahora ni eso, no visita a su gente menos va a venir por nosotros.
ES CIERTO , Lo confesó EDUARDO ROBERTO " MOTONETA" GONZÁLEZ en "4 DE COPAS "o "INDEPENDIENTE DE AMÉRICA ", en uno de esos dos programas que produce el Dr JORGE RISSO ...
GONZÁLEZ lo tenía bancado a medias junto al presidente de una peña y estuvieron pagandoles casa y comida a toda la familia del KUN ...Despues , tuvieron que pasar por el filtro mafioso de LOS LIBERMAN para poder venderlo y allí les morfaron bastante guita ...Tantos años de sacrificios bancando a esa familia al divino pedo !!! ...
Hoy el KUN lo ignora a GONZÁLEZ quién lo sacó del barro de esa villa de AV LA PLATA Y LAMADRID , en QUILMES OESTE ...SÓLO UN SORETE RENIEGA DE SUS ORIGENES Y ES ASÍ DE DESAGRADECIDO ....

SEGURO, SI VIENE A ARGENTINA, JUEGA EN RIVARGUENZA ( SU PADRE ES HINCHA ) o BO$TA ...
POR MI, QUE SE VAYA A LA CONCHA DE SU MADRE ...
...