Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 10/03/2021, 23:40:13
1398 Posts - 219 Puntos
Escrito por Lucifer.

El Cochino Romero es uno de los jugadores más inflados (en varios sentidos) de los últimos tiempos..No corre, no gambetea ni la gente en una peatonal, no presiona, el 98% de sus goles son de penal o abajo del arco, después de haberse como 3 goles claros en cada partido...No sirve para una mierda.
Es de esos jugadores que hacen muchos goles solamente porque juegan de delanteros. Lo ponés de volante y pierde el puesto con Lorefice.
Por lo menos alguien ve lo mismo.
5 situaciones tuvo, la primerase iba solo con la pelota, super lento, el defensor lo alcanzó y en vez de hacer algo (con su supuesta categoría) la perdió.
Después tuvo 3 pelotas para definir, las tres al cuerpo del arquero, parece que le apuntaba a propósito. Y después el cabezazo frente al arco, que salió 3 metros afuera, indefendible.

Lo salvó el penal, con eso mantendrá su "categoría" por 5 partidos más.
Miércoles 10/03/2021, 23:42:24
3167 Posts - 714 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por sergio1982

Escrito por Diosito.

Es increible lo de Messiniti, estoy seguro de que si lo llevas a un intercountry no hace una.
Jodeme, el pibe venía de sacarse 2 tipos de encima en nuestra área con categoría, le pone un pase de 30 metros a Palacios, después le pega débil nada más, ...y ya lo quieren matar???
Es asi Sergio
Lo estan matando de todos lados porque definió mal y nadie dice nada de la jugada previa
Lo tienen de punto o lo tienen montado en un huevo

10 minutos jugó
Tenes razon dino, un crack incomprendido Messiniti.
Miércoles 10/03/2021, 23:45:42
130 Posts - 70 Puntos
Seguro me van a matar pero lo poco que estuvo en el campo no me desagradó lo que hizo.

Es limitadísimo, le cuesta todo horrores, pero me parece que entendió que entraba para meter esfuerzo y no para lucirse, ayudó atrás, tuvo una salida limpia y cuando quedó solo el tucu Palacios por su propio pelotazo, tuvo la vergüenza deportiva para correr 70mts y ofrecerse como pase para que se pueda terminar la jugada en vez de perderla rápido y volver a sufrir un centro.

Díganme lo que quieran, pero creo que con confianza, minutos y lavado de cabeza de Julio y el moncho, puede andar.
Eso sí, el reemplazo de Silvio va a ser Herrera, cuando esté bien futbolística y físicamente.
Miércoles 10/03/2021, 23:47:34
2261 Posts - 348 Puntos
Acá hay muchos que parecen que extrañan a Pusineri, ir ganando 2 a 0 y perder 3 a 2 con un Huracán horrible.
El juego de Falcioni es asi, fuerte atras y de a poco ir mejorando más adelante.
A ganarle el lunes a Sarmiento.
Jueves 11/03/2021, 00:00:45
21835 Posts - 2843 Puntos
Bien triunfo. Justo.
Acá hay que tener en muchos factores...no es raro a nivel mundial que rivales menores te compliquen.
Si hoy costó, Sarmiento también costará. A mentalizarse en ese partido y a ganarlo porque es clave.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 11/03/2021, 00:03:53
24944 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Diosito.

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por sergio1982

Escrito por Diosito.

Es increible lo de Messiniti, estoy seguro de que si lo llevas a un intercountry no hace una.
Jodeme, el pibe venía de sacarse 2 tipos de encima en nuestra área con categoría, le pone un pase de 30 metros a Palacios, después le pega débil nada más, ...y ya lo quieren matar???
Es asi Sergio
Lo estan matando de todos lados porque definió mal y nadie dice nada de la jugada previa
Lo tienen de punto o lo tienen montado en un huevo

10 minutos jugó
Tenes razon dino, un crack incomprendido Messiniti.
Romero es crack entonces que juega 80 minutos y desperdicia todo ?
Messinitti no es crack comprendido ni incomprendido
Toda de Falcioni.....los 9 suplentes son Landaburu,Herrera y Zarza
Ahora si Falcioni insiste con Messinitti deciselo a él
Jueves 11/03/2021, 00:11:58
3167 Posts - 714 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Diosito.

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por sergio1982

Escrito por Diosito.

Es increible lo de Messiniti, estoy seguro de que si lo llevas a un intercountry no hace una.
Jodeme, el pibe venía de sacarse 2 tipos de encima en nuestra área con categoría, le pone un pase de 30 metros a Palacios, después le pega débil nada más, ...y ya lo quieren matar???
Es asi Sergio
Lo estan matando de todos lados porque definió mal y nadie dice nada de la jugada previa
Lo tienen de punto o lo tienen montado en un huevo

10 minutos jugó
Tenes razon dino, un crack incomprendido Messiniti.
Romero es crack entonces que juega 80 minutos y desperdicia todo ?
Messinitti no es crack comprendido ni incomprendido
Toda de Falcioni.....los 9 suplentes son Landaburu,Herrera y Zarza
Ahora si Falcioni insiste con Messinitti deciselo a él

Si no ves diferencias entre Silvio Romero y Messiniti dedicate a ver tenis.

Se lo diria a Falcioni pero no me atiende el celu. 
Jueves 11/03/2021, 00:40:17
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Diosito.

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Diosito.

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por sergio1982

Escrito por Diosito.

Es increible lo de Messiniti, estoy seguro de que si lo llevas a un intercountry no hace una.
Jodeme, el pibe venía de sacarse 2 tipos de encima en nuestra área con categoría, le pone un pase de 30 metros a Palacios, después le pega débil nada más, ...y ya lo quieren matar???
Es asi Sergio
Lo estan matando de todos lados porque definió mal y nadie dice nada de la jugada previa
Lo tienen de punto o lo tienen montado en un huevo

10 minutos jugó
Tenes razon dino, un crack incomprendido Messiniti.
Romero es crack entonces que juega 80 minutos y desperdicia todo ?
Messinitti no es crack comprendido ni incomprendido
Toda de Falcioni.....los 9 suplentes son Landaburu,Herrera y Zarza
Ahora si Falcioni insiste con Messinitti deciselo a él

Si no ves diferencias entre Silvio Romero y Messiniti dedicate a ver tenis.

Se lo diria a Falcioni pero no me atiende el celu.
Sino ves la diferencia entre 80 y 10 minutos de juego..dedícate a ver criket
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 11/03/2021, 00:54:13
9205 Posts - 872 Puntos
Dejen de boludear con messiniti ya esta ya se sabe lo q puede dar. Ahora el suplente será el otro 9 q trajeron.

Del partido lo positivo fue milton como siempre la firmeza defensiva y no mucho más.

Ahora a esperar el regreso de velasco y ver quien puede ser el socio para q le llegue la pelota ya sea roa, salta o blanco. Ese puesto todavía no tiene dueño.
Jueves 11/03/2021, 00:57:31
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por andsawon

En serio hay mamertos que cuestionan al gordo?
En serio que hay mamertos que no cuestionan al gordo.
Jueves 11/03/2021, 01:03:05
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Cuando vuelva Velasco Roa tiene que jugar al lado,es lagunero,pero tiene calidad,un 10 como los de antes,solo que no le pican ni le devuelven una redonda
Velasco y Roa hablan el mismo idioma
Este pastenaca sentencia: Velasco y Roa hablan el mismo idioma

El dinosaurio Bernardo fabrica ídolos de un partido contra un equipo amateur. Después se enoja
Jueves 11/03/2021, 01:32:04
24944 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Diosito.

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Diosito.

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por sergio1982

Escrito por Diosito.

Es increible lo de Messiniti, estoy seguro de que si lo llevas a un intercountry no hace una.
Jodeme, el pibe venía de sacarse 2 tipos de encima en nuestra área con categoría, le pone un pase de 30 metros a Palacios, después le pega débil nada más, ...y ya lo quieren matar???
Es asi Sergio
Lo estan matando de todos lados porque definió mal y nadie dice nada de la jugada previa
Lo tienen de punto o lo tienen montado en un huevo

10 minutos jugó
Tenes razon dino, un crack incomprendido Messiniti.
Romero es crack entonces que juega 80 minutos y desperdicia todo ?
Messinitti no es crack comprendido ni incomprendido
Toda de Falcioni.....los 9 suplentes son Landaburu,Herrera y Zarza
Ahora si Falcioni insiste con Messinitti deciselo a él

Si no ves diferencias entre Silvio Romero y Messiniti dedicate a ver tenis.

Se lo diria a Falcioni pero no me atiende el celu.
Bué..........es mas que obvio las diferencias en sus carreras y calidad,amigo...con que me sale usted,como si no supiera nada.....

Yo hablo de minutos en la cancha

El lechon inutil juega mucho mas o todo el partido baboseando o 80 minutos

Como dice dani veo al Rojo desde 1956 mirá si voy a ver tenis

aguanten Nadal ,Djocovic y Schvartzman