Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 11/03/2021, 00:02:09
ROCOSO
  • 0
    Seguidores
  • 41
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 8844
    Vistas
6534 Posts - 1155 Puntos
[u]Independiente paso a un rival de tercera categoria . sin gustar y sin golear .. Las claves fueron la impronta de Roa y algunas jugadas de tanden entre los laterales volantes y los media punta .
[/u]El 9 ....sigue AUSENTE ..pese al gol de penal .. NO TIENE PESO en el area ... no grabita ...no gana ....una ... y las que llego con posibilidades ... 3 .. no  las pudo meter ... lo que lo deja siempre en el DEBE.
algo que anote .. no puede conducir el chaco Insaurralde ... tirando pelotas desde la mitad....  ´por Deus ..... 
El equipo no sufrio fisuras defensivas y quizas es su mayor merito hasta ahora  .. pero el team en lineas generales no llega al tope de futbol... y habria que verlo cuando valla perdiendo .. NO LE VEO VARIANTES NI ASUMIR RIESGOS ... 
SE GANO Y NADA MAS ...a veces es mucho para no pasar papelones con este tipo de rivales.
Jueves 11/03/2021, 00:07:14
6534 Posts - 1155 Puntos
Pd : me gusto mucho Bustito ..
2 : Penel sos HEDIONDO .. dos jugadores de ellos tendrias que haber echado puto..
Jueves 11/03/2021, 00:16:40
9202 Posts - 872 Puntos
Sabía q iba a ser un partido choto y me fui a jugar un picado en los 15 minutos q vi la defensa muy sólida, el mediocampo casi q lo tiene con romero y salta o romero y blanco, palacios tiene q ser titular, roa tiene cosas muy interesantes pero menendez al ser más vertical a veces daña más. Y a mi dame siempre a milton de titular brinda una seguridad como la q te daba campaña, a mi me da esa sensación.
Jueves 11/03/2021, 00:17:28
566 Posts - 98 Puntos
messiniti hoy



Jueves 11/03/2021, 00:23:24
3167 Posts - 714 Puntos

Jueves 11/03/2021, 00:42:40
30086 Posts - 5306 Puntos
Escrito por Diosito.


jajajajaja quje hdp
Jueves 11/03/2021, 00:47:28
24777 Posts - 11909 Puntos
Messinitti es un perro y Silvio es un burro
pero el burro erra manos a manos ,goles con el arco vacio y juega siempre y es el idolo de la gilada
messinitti es malo,un perro pero juega 10 minutos...no lo podes matar
Toda de Falcioni teniendo a Landaburu y a Zarza
Jueves 11/03/2021, 00:52:25
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Sabía q iba a ser un partido choto y me fui a jugar un picado en los 15 minutos q vi la defensa muy sólida, el mediocampo casi q lo tiene con romero y salta o romero y blanco, palacios tiene q ser titular, roa tiene cosas muy interesantes pero menendez al ser más vertical a veces daña más. Y a mi dame siempre a milton de titular brinda una seguridad como la q te daba campaña, a mi me da esa sensación.
Simple simpatizante...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 11/03/2021, 00:53:28
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Messinitti es un perro y Silvio es un burro
pero el burro erra manos a manos ,goles con el arco vacio y juega siempre y es el idolo de la gilada
messinitti es malo,un perro pero juega 10 minutos...no lo podes matar
Toda de Falcioni teniendo a Landaburu y a Zarza

Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 11/03/2021, 01:06:20
11500 Posts - 2682 Puntos
Este equipo ilusiona Una gran victoria contra un rival dificilisimo. Y encima goleada

La guita que nos estamos ahorrando de pagar entrada para ir a ver a estos globetrotters del balompie
Jueves 11/03/2021, 01:48:48
61133 Posts - 20256 Puntos
Por no saber leer los partidos, se sigue cambiando tecnicos .
Todavia no se entendio que al futbol se puede jugar de 100 maneras diferentes, segun el tecnico .
Hasta ahora Falcioni cumplió, nunca prometio un juego vistoso , hasta ahora los pocos y baratos refuerzos que trajo rindieron muy bien .
Esta haciendo milagros con el plantel que encontro, no le trajeron 20 refuerzos como a otros tecnicos, ni gastaron fortunas en jugadores de seleccion .
Trajo a Imsaurralde regalado, Beccacece gasto millones en Barboza . .

Es un equipo solido en defensa y a partir de ahi se aguantan los partidos, desde el 2012 em adelante me canse de ver como ibamos ganando partidos y terminabamos perdiendo, de ver como nos embocaban goles por bolideces de los defensores y no podiamos dar vuelta el resultado.

Falcioni esta armando un equipo que va a ser un grano en el culo para los contrarios, como va a ser el Estudiantes de Zielimski, equipos que nadie quiere enfrentar ..

Por ahora ya le cerro el orto a varios apresurados que le decian barbaridades a Julio Cesar. Al Cesar, lo que es del Cesar. Ojala sigan asi.
Jueves 11/03/2021, 01:49:32
24777 Posts - 11909 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Este equipo ilusiona Una gran victoria contra un rival dificilisimo. Y encima goleada

La guita que nos estamos ahorrando de pagar entrada para ir a ver a estos globetrotters del balompie
Llegó nuestro amigo el pelotudo

Hola pelotudo
Buenas noches !!!!!
Jueves 11/03/2021, 01:59:04
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Rojo Punzo

Este equipo ilusiona Una gran victoria contra un rival dificilisimo. Y encima goleada

La guita que nos estamos ahorrando de pagar entrada para ir a ver a estos globetrotters del balompie
Llegó nuestro amigo el pelotudo

Hola pelotudo
Buenas noches !!!!!
Este año se va a poner un nuevo premio.

” ahi lo tenes al pelotudo “

Se van sumando candidatos, hasta ahora Julio Fanatico se corto solo en la punta pero hay varios que estan trabajando horas extras para superarlo.