Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 11/03/2021, 11:14:33
17528 Posts - 11269 Puntos
[b] Escrito por Dani53


[/b]Este año se va a poner un nuevo premio.

” ahi lo tenes al pelotudo “

Se van sumando candidatos, hasta ahora Julio Fanatico se corto solo en la punta pero hay varios que estan trabajando horas extras para superarlo.

despues no llores eh , bancatela !!!!












Jueves 11/03/2021, 11:47:09
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Rojo Punzo

Este equipo ilusiona Una gran victoria contra un rival dificilisimo. Y encima goleada

La guita que nos estamos ahorrando de pagar entrada para ir a ver a estos globetrotters del balompie
Llegó nuestro amigo el pelotudo

Hola pelotudo
Buenas noches !!!!!
Este año se va a poner un nuevo premio.

” ahi lo tenes al pelotudo “

Se van sumando candidatos, hasta ahora Julio Fanatico se corto solo en la punta pero hay varios que estan trabajando horas extras para superarlo.

Lo gana al trote e invicto. Es el Barcelona de Guardiola este muchacho.
Jueves 11/03/2021, 12:13:49
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Rojo Punzo

Este equipo ilusiona Una gran victoria contra un rival dificilisimo. Y encima goleada

La guita que nos estamos ahorrando de pagar entrada para ir a ver a estos globetrotters del balompie
Llegó nuestro amigo el pelotudo

Hola pelotudo
Buenas noches !!!!!
buenos días, Brad

Jueves 11/03/2021, 12:42:34
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por lucacba

[u]Independiente paso a un rival de tercera categoria . sin gustar y sin golear .. Las claves fueron la impronta de Roa y algunas jugadas de tanden entre los laterales volantes y los media punta .
[/u]El 9 ....sigue AUSENTE ..pese al gol de penal .. NO TIENE PESO en el area ... no grabita ...no gana ....una ... y las que llego con posibilidades ... 3 .. no las pudo meter ... lo que lo deja siempre en el DEBE.
algo que anote .. no puede conducir el chaco Insaurralde ... tirando pelotas desde la mitad.... ´por Deus .....
El equipo no sufrio fisuras defensivas y quizas es su mayor merito hasta ahora .. pero el team en lineas generales no llega al tope de futbol... y habria que verlo cuando valla perdiendo .. NO LE VEO VARIANTES NI ASUMIR RIESGOS ...
SE GANO Y NADA MAS ...a veces es mucho para no pasar papelones con este tipo de rivales.
La verdad? ...  leí hasta graBita y paré, porque me empezó a salir sangre por los ojos - Pretendes que te tomen en serio? -

Gravita viene de Gravedad - Analfabeto.
Jueves 11/03/2021, 12:47:19
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por rudy_bunge

Sabía q iba a ser un partido choto y me fui a jugar un picado en los 15 minutos q vi la defensa muy sólida, el mediocampo casi q lo tiene con romero y salta o romero y blanco, palacios tiene q ser titular, roa tiene cosas muy interesantes pero menendez al ser más vertical a veces daña más. Y a mi dame siempre a milton de titular brinda una seguridad como la q te daba campaña, a mi me da esa sensación.
Simple simpatizante...
Porqué, fué a jugar la liga de 11 ... tenés una plaqueta vos de hincha furioso?
Jueves 11/03/2021, 12:50:20
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Rojo Punzo

Este equipo ilusiona Una gran victoria contra un rival dificilisimo. Y encima goleada

La guita que nos estamos ahorrando de pagar entrada para ir a ver a estos globetrotters del balompie
Llegó nuestro amigo el pelotudo

Hola pelotudo
Buenas noches !!!!!
Este año se va a poner un nuevo premio.

” ahi lo tenes al pelotudo “

Se van sumando candidatos, hasta ahora Julio Fanatico se corto solo en la punta pero hay varios que estan trabajando horas extras para superarlo.

Viejo, tenés una sección en un foro de otro club, exclusiva para vos, donde se cagan de risa y todo, tus virtudes de pelotudo full time y a la distancia atraviesan fronteras y colores!
Jueves 11/03/2021, 13:03:06
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por Dani53

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Rojo Punzo

Este equipo ilusiona Una gran victoria contra un rival dificilisimo. Y encima goleada

La guita que nos estamos ahorrando de pagar entrada para ir a ver a estos globetrotters del balompie
Llegó nuestro amigo el pelotudo

Hola pelotudo
Buenas noches !!!!!
Este año se va a poner un nuevo premio.

” ahi lo tenes al pelotudo “

Se van sumando candidatos, hasta ahora Julio Fanatico se corto solo en la punta pero hay varios que estan trabajando horas extras para superarlo.
Viejo, tenés una sección en un foro de otro club, exclusiva para vos, donde se cagan de risa y todo, tus virtudes de pelotudo full time y a la distancia atraviesan fronteras y colores!


Jueves 11/03/2021, 13:08:30
2437 Posts - 277 Puntos
Escrito por Dani53

Por no saber leer los partidos, se sigue cambiando tecnicos .
Todavia no se entendio que al futbol se puede jugar de 100 maneras diferentes, segun el tecnico .
Hasta ahora Falcioni cumplió, nunca prometio un juego vistoso , hasta ahora los pocos y baratos refuerzos que trajo rindieron muy bien .
Esta haciendo milagros con el plantel que encontro, no le trajeron 20 refuerzos como a otros tecnicos, ni gastaron fortunas en jugadores de seleccion .
Trajo a Imsaurralde regalado, Beccacece gasto millones en Barboza . .

Es un equipo solido en defensa y a partir de ahi se aguantan los partidos, desde el 2012 em adelante me canse de ver como ibamos ganando partidos y terminabamos perdiendo, de ver como nos embocaban goles por bolideces de los defensores y no podiamos dar vuelta el resultado.

Falcioni esta armando un equipo que va a ser un grano en el culo para los contrarios, como va a ser el Estudiantes de Zielimski, equipos que nadie quiere enfrentar ..

Por ahora ya le cerro el orto a varios apresurados que le decian barbaridades a Julio Cesar. Al Cesar, lo que es del Cesar. Ojala sigan asi.
Solamente me dejó conforme contra los leprosos.
Jueves 11/03/2021, 13:37:50
24974 Posts - 11942 Puntos
punzo sos un gran pelotudo digamoslo ya que estamos
Jueves 11/03/2021, 14:39:23
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

punzo sos un gran pelotudo digamoslo ya que estamos
No entiendo sus insultos hacia mi persona, cuando en ningún momento le he faltado el respeto a Ud, con improperios fuera de lugar.

Mas allá de su cataratas de insultos, sepa que lo estimo cada día mas.

Le mando un abrazo fraternal con la admiración de siempre
Jueves 11/03/2021, 14:43:46
6584 Posts - 1178 Puntos
Escrito por PATORUZUROJO

Escrito por lucacba

[u]Independiente paso a un rival de tercera categoria . sin gustar y sin golear .. Las claves fueron la impronta de Roa y algunas jugadas de tanden entre los laterales volantes y los media punta .
[/u]El 9 ....sigue AUSENTE ..pese al gol de penal .. NO TIENE PESO en el area ... no grabita ...no gana ....una ... y las que llego con posibilidades ... 3 .. no las pudo meter ... lo que lo deja siempre en el DEBE.
algo que anote .. no puede conducir el chaco Insaurralde ... tirando pelotas desde la mitad.... ´por Deus .....
El equipo no sufrio fisuras defensivas y quizas es su mayor merito hasta ahora .. pero el team en lineas generales no llega al tope de futbol... y habria que verlo cuando valla perdiendo .. NO LE VEO VARIANTES NI ASUMIR RIESGOS ...
SE GANO Y NADA MAS ...a veces es mucho para no pasar papelones con este tipo de rivales.
Coincido en todo, pero bueno este es nuestro presente y no sirve de nada postear algo como lo que decis.
Yo que vos me guardo este posteo y el lunes después del partido con Sarmiento, lo volves a crear y los vas enumerando porque esto va a pasar mientras nos dirija Falcioni.
Además, vos viste el plantel que tenemos??? Me parece que no da para mucho mas.
Hay que bancar al técnico de turno, y jugar todos los partido como lo venimos haciendo. El día que vayamos perdiendo, es muy factible que lo perdamos, como bien decis vos, pero eso ya se sabe. O vos crees que con este plantel, en un par de partidos mas, vamos a ser el Liverpool ingles?
no pero con el tiempo esta bueno que uno opine lo que piensa y no lo diga con el diario del lunes bancando de acuerdo al resultado . porque aca tdos lo saben pero solo lo dicen despues qe paso.. Asi que de mis opiniones mira un toque cuando las digo y tmb creo que con la identidad no se juega ,, pero con el equipo como esta parado no salimos de pobre . .de un cagon nadie hizo historia .. OK ?::::::
Jueves 11/03/2021, 15:19:08
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Sabía q iba a ser un partido choto y me fui a jugar un picado en los 15 minutos q vi la defensa muy sólida, el mediocampo casi q lo tiene con romero y salta o romero y blanco, palacios tiene q ser titular, roa tiene cosas muy interesantes pero menendez al ser más vertical a veces daña más. Y a mi dame siempre a milton de titular brinda una seguridad como la q te daba campaña, a mi me da esa sensación.
MILTON ni se ensució los guantes ...LLegaron una sola vez al arco con peligro y fué la única que tapó en noventa minutos ...De todos modos, es MUY BUEN ARQUERO ....HASTA MÁS CONFIABLE QUE SOSA
...