Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 11/03/2021, 15:45:45
2437 Posts - 277 Puntos
Escrito por rojocrack

La llegada de Julio César Falcioni a la dirección técnica de Independiente fue muy cuestionada al principio por la mayoría de los hinchas (me incluyo), pero mirándolo en la actualidad, y no solo por los resultados que se vienen dando, fue una idea interesante.

Últimamente venimos con ds super verdes y sin ideas de juego como lo fueron el espantoso Becca y el principiante Pusineri, que demostraban partido a partido no saber qué hacer.

Falcioni llegó, propuso un sistema y lo aplica fecha a fecha. Busco ordenar el equipo y hacerlo sólido. Metió la línea de 3 centrales con los famosos "laterales volantes" para dar mayor seguridad defensiva y la salida por lesión de Hernández beneficio al equipo ya que el ingreso de Lucas González le dio mayor movilidad y recuperación al mediocampo.


Recién van pocos partidos y esto como todo se puede caer a pedazos, pero por lo menos se ve un equipo más serio, que no juega tan bien como otros Independientes, pero por lo menos no se ve un equipo verde y espantoso como los de Pusineri y Beccacece, que cuando te hacian un gol sabías que no lo empatabamos ni en pedo y cuando estábamos en ventaja sabíamos que la mas minima jugada de riesgo del rival era gol.


Solidez, seriedad y trabajo son cosas que hacían falta en este equipo. Esperemos que se pueda mejorar y seguir cosechando buenos resultados, y si no se dan, por lo menos no perder por verdes como contra Arsenal y Huracán por poner ejemplos....
con Franco y el arquero titular no podemos hablar de solidez. Tampoco tenemos un mediocampo firme.