Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 11/03/2021, 17:56:33
3960 Posts - 957 Puntos
Para mi el equipo esta evolucionando y eso es bueno, pero por ahora jugamos contra rivales de poca jerarquia. Los dos equipos que enfrentamos y están en nuestro nivel son Lanus (perdimos) y Gimnasia (ganamos).

Vamos a ver ahora que nos toca jugar contra Boca, Velez, los mufa, como nos va.

Sigo pensando que estamos para pelear un lugar entre los 4 primeros, y en la siguiente fase, a lo sumo pasar a semis (llegar a la final sería un verdadero milagro).
Jueves 11/03/2021, 18:04:47
8720 Posts - 6821 Puntos
Que está más ordenado es cierto.
Pero también reconozcamos que los últimos partidos que ganamos eran "ganables" o al menos "No perdibles"
Recién van 4 fechas del Torneo y 1 de Copa Argenta.
Se viene Sarmiento, otro rival que (en teoría) se le puede ganar.
Pero, tenemos muy baja efectividad en el arco rival.
Flojo mediocampo
Delantera pedorra, y con Velasco aún fuera del equipo.
Delantera pedorra porque Silvio Romero está muy por debajo de su nivel, porque no tenemos recambio. Porque Palacios es medio pelo para el Rojo y Menéndez es una locomotora sin brújula ni frenos.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Jueves 11/03/2021, 19:09:09
1177 Posts - 110 Puntos
Cuantos partidos duro el invicto de Pusineri?

Gimnasia Patronato Newells Villa Mitre
Jueves 11/03/2021, 19:33:37
6183 Posts - 690 Puntos
Ordenó el rancho pero hay que esperar algún rival complicado o circunstancias del juego que nos compliquen.
Quiero ver si puede cambiar sobre la marcha y si tiene algo más para mostrar.
Con el plantel que tiene estoy bastante conforme con la cosecha de puntos.
En un par de semanas jugamos con Velez y Boca y ahí nos sacamos las dudas de para que estamos.
Jueves 11/03/2021, 21:41:52
6202 Posts - 2016 Puntos
https://youtu.be/L9u4zYj28LQ
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Jueves 11/03/2021, 22:52:05
30082 Posts - 5306 Puntos
Para mi es muy temprano para sacar conclusiones.. toda escoba nueva barre bien...

Veremos despues de Sarmiento y Tigre se viene una rachita de partidos interesantes para saber si el trabajo de Falcioni es bueno o es mas de lo mismo.
Viernes 12/03/2021, 00:16:39
148 Posts - 26 Puntos
Para ser honesto no me gusta este Independiente pero bueno es lo que hay mas mirando la situacion del club.Confio en Falcioni es un tipo serio para laburar .

Voy a bancarlo no queda otra.
Viernes 12/03/2021, 02:34:02
6053 Posts - 1625 Puntos
Mi viejo me decia desde pibe a Independiente le falta gol.
Siempre a Independiente le falta gol.podés jugar con 3 atras..con 5 ..con engamche..con extremos ..o como se te cante la.chota..pasaron cientos de tecnicos y casi todos fracasaron..saben porque?por falta de gol.el dia que empexemos a traer refuerzos goleadores vamos a salir campeones otra vez.
Viernes 12/03/2021, 02:35:47
2812 Posts - 193 Puntos
en mi caso cuando me enteré de Falcioni me ilusioné con un equipo sólido atrás que en caso de ganar sea onda 1 a 0, 2 a 1. Este Independiente me recuerda mucho al juego del Boca 2012 al que era muy jodido meterse goles y por partido tenían a los sumo 3 ocasiones.
Viernes 12/03/2021, 12:12:02
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por rojocrack

La llegada de Julio César Falcioni a la dirección técnica de Independiente fue muy cuestionada al principio por la mayoría de los hinchas (me incluyo), pero mirándolo en la actualidad, y no solo por los resultados que se vienen dando, fue una idea interesante.

Últimamente venimos con ds super verdes y sin ideas de juego como lo fueron el espantoso Becca y el principiante Pusineri, que demostraban partido a partido no saber qué hacer.

Falcioni llegó, propuso un sistema y lo aplica fecha a fecha. Busco ordenar el equipo y hacerlo sólido. Metió la línea de 3 centrales con los famosos "laterales volantes" para dar mayor seguridad defensiva y la salida por lesión de Hernández beneficio al equipo ya que el ingreso de Lucas González le dio mayor movilidad y recuperación al mediocampo.


Recién van pocos partidos y esto como todo se puede caer a pedazos, pero por lo menos se ve un equipo más serio, que no juega tan bien como otros Independientes, pero por lo menos no se ve un equipo verde y espantoso como los de Pusineri y Beccacece, que cuando te hacian un gol sabías que no lo empatabamos ni en pedo y cuando estábamos en ventaja sabíamos que la mas minima jugada de riesgo del rival era gol.


Solidez, seriedad y trabajo son cosas que hacían falta en este equipo. Esperemos que se pueda mejorar y seguir cosechando buenos resultados, y si no se dan, por lo menos no perder por verdes como contra Arsenal y Huracán por poner ejemplos....
Coincido plenamente.

El planteo de Falcioni es realista y coherente con la situación actual de Independiente.

No es lo ideal pero es lo posible, me parece.

En algún momento, si el equipo se consolida, sería interesante probar algunas variantes de jugadores con más juego, como Soñora o alguno de los pibes de la reserva, pero hoy la prioridad es tener un equipo bien plantado atrás, al que sea difícil meterle goles.