Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 11/03/2021, 19:59:06
1398 Posts - 219 Puntos
Escrito por RamonnPerez4555

No puedo creer lo de este pibe, se dan cuenta como corre ? tiene los pies como un choclo, ni hablar que es un muerto, vieron ayer minuto 90 y pico y le pega a la pelota cayendose livianito a las manos del arquero de villa mitre, hasta cuando va jugar este pendejo horrible ? no exagero si digo que esta en el top 3 de los peores 9 que tuvimos en el ultimo tiempo, no aporta nada ni hace nada, recuerdo ese gol que erro abajo del arco contra arsenal, es muy inutil, que empiezen a darle minutos a Herrera en los cambios aunque este falto de futbol, este pendejo ni al banco merece ir
Patético e inentendible tu post, jugó 9 minutos, tocó 3 pelotas, salió de una situación complicada en defensa, metió un pase exquisito a Palacios de más de 30 metros, corrió 50 metros para llegar al área y recibir la descarga, después le pegó débil .

Vale la pena realmente hacer un tema de esto ya que prácticamente no tiene los minutos y partidos suficientes para juzgarlo. Encima el titular indiscutido o no existe en el partido o como ayer que se comió 4 goles.