Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 12/03/2021, 11:19:25
1522 Posts - 473 Puntos
Vamos a desglosar un poco gracias a Transfermarkt.

Defensores de Belgrano (b metro) solo disputó 10 encuentros (550') de 25 posibles y anoto 2 goles (tercera división nacional).

San Martín SJ 4 partidos (110') sobre 27 posibles encuentros, sin marcar ningun gol.

Termperley jugo 14 partidos (1015') y anoto 7 goles de 21 posibles partidos.

En estos pasos la mayoría de los partidos no logro siquiera ganarse un lugar en el banco de suplentes, un jugador con condiciones se hubiera ganado el puesto, más aún un 9 "goleador".

Por último, en Independiente disputó 13 partidos (512') y marco un gol, no tiene buenas estadísticas un gol cada 622' (en el fútbol profesional o primera) da que mete goles cada casi 7 partidos. Pero acá quieren que sea el 9 titular algunos simplemente porque "Romero solo hace goles de penal" (11/35).
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.