Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 12/03/2021, 16:36:01
Con Togni desgarrado ..Lucas o Tommy ?
  • 0
    Seguidores
  • 42
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 5620
    Vistas
24938 Posts - 11942 Puntos
Togni desgarrado,si no es de porcelana es de cristal  y bueno,habrá que esperarlo
Un buen tiempito afuera por la lesión  ,una pena.... para el esquema de Falcioni nos sirve

Entre el Cabeza y limitado Lucas Rodriguez y Tommy ortega para jugar con linea de 5 y dos laterales avanzando no lo dudo ni un minuto 
Adentro Ortega,tiene mucho mejor manejo de pelota y es criterioso al ir a atacar
Aunque lo mas seguro es que juegue el Lucas

Como lo ven ?
Viernes 12/03/2021, 16:49:43
3544 Posts - 684 Puntos
Hay que cuidar las cargas de los jugadores que vuelven de parates.
Ya nos paso darle muchos minutos de mas a benavidez x la falta de 5.

Lo mismo a velasco y Bustos que quedo tirado en el piso largo rato x copa Argentina.
Hay que hacer una pausa con ciertos jugadores.

A la cancha Asis y herrera.
Tambien hay que sacar los ultimos minutos a insaurralde.
Viernes 12/03/2021, 17:21:56
3672 Posts - 1040 Puntos
Cuál es la gracia de bardear a un jugador para resaltar a otro? Nunca lo voy a entender. Cabeza y limitado? No coincido Sino
Me parece un 3 correcto,lo q si coincido es q en el esquema este y contra un equipo como Sarmiento q se va a replegar se necesitan laterales de mejor vocación ofensiva,o rápidos y col llegada constante, y Lucas no tiene esas características,va a sobrar un defensor seguramente, Para este partido Ortega podría ser pero para uno q te juegue de ida y vuelta no ofrece garantías para cerrar su costado
Viernes 12/03/2021, 17:22:02
24938 Posts - 11942 Puntos
Ortega adentro
Con linea de 5 Rodriguez es al pedo
Viernes 12/03/2021, 17:29:58
6005 Posts - 988 Puntos
infierno rojo titula , una baja sensible, suena a cargada.
Viernes 12/03/2021, 17:34:13
242 Posts - 41 Puntos
Ortega sin duda amigo Dino.
Viernes 12/03/2021, 18:21:06
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Ortega adentro
Con linea de 5 Rodriguez es al pedo
no entiendo a los hinchas que clasifican a togni de ofensivo y a rodriguez de defensivo... solo que uno fue delantero? Miran los partidos?

Togni jugo 4 partidos... una sola vez llego comodo a mandar un centro, a palacios vs ñuls...

Rodriguez en un solo partido, tuvo un cabezazo, un remate tras un rebote del arquero, y 3 o 4 centros (buenos encima)

Mas alla que villa mitre es inferior, la intencion de llegar a posiciones de ataque es clara.. pero aca se analiza al jugador segun su cara, su apellido o su curriculum... de mirar los partidos ni hablar. Es mas, si me apuras, creo que Togni y Rodriguez deben tener una cantidad de goles muy similar en primera... y uno era delantero/extremo y el otro lateral.. dudo mucho que Togni sea mas ofensivo.
Viernes 12/03/2021, 18:22:59
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por NANOCAI

Escrito por Dinosaurio 66

Ortega adentro
Con linea de 5 Rodriguez es al pedo
no entiendo a los hinchas que clasifican a togni de ofensivo y a rodriguez de defensivo... solo que uno fue delantero? Miran los partidos?

[b]Togni jugo 4 partidos... una sola vez llego comodo a mandar un centro, a palacios vs ñuls...

Rodriguez en un solo partido, tuvo un cabezazo, un remate tras un rebote del arquero, y 3 o 4 centros (buenos encima)
[/b]
Mas alla que villa mitre es inferior, la intencion de llegar a posiciones de ataque es clara.. pero aca se analiza al jugador segun su cara, su apellido o su curriculum... de mirar los partidos ni hablar. Es mas, si me apuras, creo que Togni y Rodriguez deben tener una cantidad de goles muy similar en primera... y uno era delantero/extremo y el otro lateral.. dudo mucho que Togni sea mas ofensivo.
Totalmente, pero bueno, los naboleti abundan por aca.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 12/03/2021, 18:30:11
6236 Posts - 692 Puntos
Que juegue cualquiera, pero a no confundirse con Togni que sólo es ofensivo a la vista.
Viernes 12/03/2021, 18:35:39
4862 Posts - 1076 Puntos
Con todo respeto y buena onda Dino. Ya había un topic de ayer sobre este tema.
Hacía falta crear otro ?

On: que juegue Rodríguez.
Viernes 12/03/2021, 18:36:37
610 Posts - 122 Puntos
Lo único que demostró Ortega es ser horrible, prefiero a rodriguez que por lo menos no se hace echar al pedo
Viernes 12/03/2021, 19:06:24
3930 Posts - 1190 Puntos
Escrito por NANOCAI

Escrito por Dinosaurio 66

Ortega adentro
Con linea de 5 Rodriguez es al pedo
no entiendo a los hinchas que clasifican a togni de ofensivo y a rodriguez de defensivo... solo que uno fue delantero? Miran los partidos?

Togni jugo 4 partidos... una sola vez llego comodo a mandar un centro, a palacios vs ñuls...

Rodriguez en un solo partido, tuvo un cabezazo, un remate tras un rebote del arquero, y 3 o 4 centros (buenos encima)

Mas alla que villa mitre es inferior, la intencion de llegar a posiciones de ataque es clara.. pero aca se analiza al jugador segun su cara, su apellido o su curriculum... de mirar los partidos ni hablar. Es mas, si me apuras, creo que Togni y Rodriguez deben tener una cantidad de goles muy similar en primera... y uno era delantero/extremo y el otro lateral.. dudo mucho que Togni sea mas ofensivo.
Tal cual, lo que pasa que confunde las posiciones en las que solían jugar con otros esquemas. Pero no siente el puesto togni.

PD: probaría a Ortega, para ver que onda.
Viernes 12/03/2021, 19:06:48
1445 Posts - 776 Puntos
Escrito por NANOCAI

Escrito por Dinosaurio 66

Ortega adentro
Con linea de 5 Rodriguez es al pedo
no entiendo a los hinchas que clasifican a togni de ofensivo y a rodriguez de defensivo... solo que uno fue delantero? Miran los partidos?

Togni jugo 4 partidos... una sola vez llego comodo a mandar un centro, a palacios vs ñuls...

Rodriguez en un solo partido, tuvo un cabezazo, un remate tras un rebote del arquero, y 3 o 4 centros (buenos encima)

Mas alla que villa mitre es inferior, la intencion de llegar a posiciones de ataque es clara.. pero aca se analiza al jugador segun su cara, su apellido o su curriculum... de mirar los partidos ni hablar. Es mas, si me apuras, creo que Togni y Rodriguez deben tener una cantidad de goles muy similar en primera... y uno era delantero/extremo y el otro lateral.. dudo mucho que Togni sea mas ofensivo.