Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 15/03/2021, 23:47:22
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por horustoro1

Despues de un arranque con dudas:

Falcioni tiene muchas cosas prometedoras

1) Buenos resultados

2) Un equipo que si bien sufre un poco aguantando, no le llegan mucho, y no hay mas cagadas pelotudas como las miles que nos mandabamos con Pusi (e incluso con Holan!). Los jugadores están mas tranquilos? Que no haya publico ayuda?

3) Algo que me recuerda a Holan: Nadie daba 2 pesos por el, al principio empezo jugando medio fiero y de repente empezo a cerrar ocotes

4) Revivio jugadores que parecian casos perdidos: el Tucu Palacio, Bustos, Togni, hasta me animaria a decir Roa y Menendez.

5) Acertó en los refuerzos: Pidio quedarse con el Tucu y Menendez y parece que andan. Pidio a Insaurralde y es fundamental. Herrera yo creo que lo estaban poniendo a punto hasta la lesion lamentablemente.

6) Se banca todas las criticas de que lo traten de "defensivo" por usar LINEA DE 5 (los que no saben de futbol) y gana un partido con 4 goles.

7) Algo en lo que creo yo que incluso SUPERA a Holan: autocritico. Insistio con el Tucu Hernandez un par de partidos, todos lo criticabamos y el lo seguia poniendo (algo que hubiera hecho Holan), todos estabamos re calientes. Pero se dio cuenta que no iba mas y lo borró ("se lesionó".

8) Sabe, tiene experiencia, tiene CV, y tiene MUCHA voluntad y ganas de laburar, apasionado por lo que hace: le importa un carajo los periodistas NEFASTOS que se le burlan, el sale a hacer sus declaraciones y en lo que menos piensa es en su tono de voz.

ADELANTE EMPERADOR !
AHORA SE VIENEN LOS PARTIDOS CLAVES CON VÉLEZ, BO$TA, TALLERES y "rasin "....

Recién , después de salir " airoso" de esa prueba, veremos para que estamos ...

Lo de hoy de SARMIENTO fué "un accidente" ...,NO LO PODEMOS TOMAR COMO ALGO "SERIO" ...

SI ES "PROMETEDOR", LO ADMITO ...
...