Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 15/03/2021, 23:51:25
6007 Posts - 988 Puntos
Escrito por horustoro1

Despues de un arranque con dudas:

Falcioni tiene muchas cosas prometedoras

1) Buenos resultados (FUNDAMENTAL)

2) Un equipo que si bien sufre un poco aguantando el resultado, no le llegan mucho, y no hay mas cagadas pelotudas como las miles que nos mandabamos con Pusi e incluso con Holan. Los jugadores estan mas tranquilos? Que no haya publico ayuda?

3) Algo que me recuerda a Holan: Nadie daba 2 pesos por el, al principio empezo jugando medio fiero y de repente empezo a cerrar ortos

4) Revivio jugadores que parecian casos perdidos: El Tucu Palacio, Bustos, Togni, hasta me animaria a decir Roa y Menendez.

5) Acerto en los refuerzos: Pidio quedarse con el Tucu y Menendez (y parece que por ahora andan). Pidio a Insaurralde y es fundamental, Herrera creo que lo estaban poniendo a punto hasta la lesion lamentablemente.

6) Se banca todas las criticas y que lo traten de "defensivo" por usar LINEA DE 5 (los que no saben de futbol), en vez de salir a atender boludos, gana un partido por 6-0

7) Algo en lo que creo yo que incluso SUPERA a Holan: autocritico. Insistio con el Tucu Hernandez un par de partidos, todos lo criticabamos, lo aguanto un poco mas y cuando vio que no iba, lo borró (se "lesionó".

8) Sabe, tiene experiencia, tiene CV, y tiene mucha voluntad y ganas de laburar, apasionado por lo que hace: le importan un carajo los periodistas NEFASTOS que hacen comentarios sobre su estado de salud, nunca tiene verguenza en salir a hablar y dar la cara, como si nada.

9) Pareciera tener buena relacion con los jugadores, y entiende el equilibrio entre jugadores con experiencia (no viejos rotos! jugadores con experiencia) y pibes, a los que va llevando de a poco y sin quemarlos (recordemos esas entrevistas jodiendo con el Kun, pero que el Kun igual lo respetaba muchisimo).

ADELANTE EMPERADOR!
En lo único q no concuerdo es q Holan empezó jugando feo. Empezó jugando muy bien