Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 16/03/2021, 18:02:37
2024 Posts - 465 Puntos
Al banco y alternando. Cuando alguno de los dos extremos caiga en rendimiento será titular.
Martes 16/03/2021, 18:08:21
3168 Posts - 714 Puntos
Hoy por ninguno, el equipo por sobre los nombres.
Martes 16/03/2021, 18:13:50
5335 Posts - 533 Puntos
Con falcioni jugo 1 solo partido hace 5 fechas. lo re contra banco al pibe etc pero no lo pongo de una, y menos ahora que el esquema viene aceitado. Con Velez tienen que empezar los mismos 11 y depende de como se va dando el partido que entre velasco por mendendez o palacio.
Martes 16/03/2021, 18:14:55
3895 Posts - 652 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por León Rojo

Que entre en los 2T por ahora, y como decía Renato si se va Franco podríamos jugar con 4-2-3-1
Claro, volver al mismo esquema pedorro que viene fracasando desde el 2018, plagado de delanteros y sin mediocampo. No por poner muchos jugadores de ataque vas a atacar mejor. Antes necesitás recuperar y manejar la pelota.

Yo pondría a Velasco por Menéndez, que venía siendo de lo más flojo en partidos anteriores. Y el otro candidato natural para salir es Palacios, que hoy también jugó bien. El tiempo nos dará más certezas. Lo bueno es que no va a ser necesario apurar a la Joya para que vuelva.

P.D.: No hay que vender a Franco. Si era hace un mes, no lo dudaba y aceptaba la venta. Pero ahora que el DT encontró el equipo, eso vale más que la guita que nos ofrecen. Si el equipo da pelea hasta el final, podemos venderlo aun mejor en junio. La apuesta vale la pena.
Increíble la cantidad de gente que quiere volver a ese esquema, esa gente no mira futbol? no entiende nada? no vieron al independiente de becacecce o al de pusineri quedar afuera de todo dando verguenza? No se puede creer como quieren volver a la epoca de los extremos jugando de doble 3/4 que llegan al fondo y tiran un centro que no sirve para nada!!! inexplicable como no entienden nada pero nada de futbol
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Martes 16/03/2021, 18:15:06
18094 Posts - 5779 Puntos
Escrito por mr wayne

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por León Rojo

Que entre en los 2T por ahora, y como decía Renato si se va Franco podríamos jugar con 4-2-3-1
Claro, volver al mismo esquema pedorro que viene fracasando desde el 2018, plagado de delanteros y sin mediocampo. No por poner muchos jugadores de ataque vas a atacar mejor. Antes necesitás recuperar y manejar la pelota.

Yo pondría a Velasco por Menéndez, que venía siendo de lo más flojo en partidos anteriores. Y el otro candidato natural para salir es Palacios, que hoy también jugó bien. El tiempo nos dará más certezas. Lo bueno es que no va a ser necesario apurar a la Joya para que vuelva.

P.D.: No hay que vender a Franco. Si era hace un mes, no lo dudaba y aceptaba la venta. Pero ahora que el DT encontró el equipo, eso vale más que la guita que nos ofrecen. Si el equipo da pelea hasta el final, podemos venderlo aun mejor en junio. La apuesta vale la pena.
En el 2018 no fracasaste: llegaste a cuartos de Libertadores después de 30 años ganaste la copa 18 en Japón
Me refiero al famoso 4-2-3-1, cuando Holan empezó a poner extremos en lugar de volantes por los costados; incluso puso a L. Fernández y S. Romero contra la banda, por no cambiar el esquema. De hecho el mismo Holan después se vio obligado a cambiar ese esquema, generalmente usando un 4-3-3 y ocasionalmente un 5-3-2. Pero el equipo nunca volvió a tener un rendimiento similar al de 2017. Y es cierto que en 2018 ganamos una copa de tercer orden y llegamos a 4tos. de Libertadores, escritorio mediante; pero también nos fue mal en el torneo local y nos eliminó Brown de Adrogué por Copa Argentina.

Más allá de eso, a muchos hinchas les quedó en la retina del 4-2-3-1 de 2017; y quedaron tan enamorados que hasta el día de hoy siguen proponiendo equipos con ese esquema. Pero no es lo mismo poner volantes con despliegue y buen pie como Rigoni, Meza o Barco, que poner extremos verticales como Palacios y Menéndez. Pusineri cayó en ese mismísimo error de criterio. No entienden que los esquemas se tienen que adaptar a las características de los jugadores, y no los jugadores a los esquemas.
Martes 16/03/2021, 18:18:33
3895 Posts - 652 Puntos
Por Menendez, me alegra que tuvo su primer partido bueno y es verdad que tiene buena media distancia, pero Velasco es titular indiscutido.
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Martes 16/03/2021, 18:24:03
18094 Posts - 5779 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Seguro que se va ahora Franco, pondría de libero a Arregui, no arriesgaría a ningún pendex verde, en el fondo. De esa manera Insaurralde seguiría de stopper por la izquierda.

Saltita se va a Japón y ahí entraría Blanco. Velasco x Menendez pero lo haría entrar en el ST.
Me parece una alternativa interesante poner a Arregui de líbero, al menos hasta junio. El líbero debe tener cierto manejo de pelota, así que no me parece mala idea improvisar con un 5 de marca para esa función. Pero si Franco se puede quedar hasta junio, mejor.
Martes 16/03/2021, 19:31:45
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por nahuel21

Velasco es el mejor jugador que tenemos.
La mejor aparición de las inferiores en muchísimos años.

Y lo.quieren dejar en el banco por un triunfo?

Acá se comen el discurso de TyC y repiten como si fuesen Pagani " equipo que gana no se toca "

Cómo no se va a tocar si en el banco tenés un crack.

Dejense de joder que en 1 año no está más en el rojo. Que lo pongan y disfrutemoslo mientras esté.
Tenemos un jugador que vale 15 o 20 palos y lo vamos a dejar en el banco..

Cada cosa se lee en este foro..
Martes 16/03/2021, 19:46:06
6202 Posts - 2016 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por MarceloSRV

Seguro que se va ahora Franco, pondría de libero a Arregui, no arriesgaría a ningún pendex verde, en el fondo. De esa manera Insaurralde seguiría de stopper por la izquierda.

Saltita se va a Japón y ahí entraría Blanco. Velasco x Menendez pero lo haría entrar en el ST.
Me parece una alternativa interesante poner a Arregui de líbero, al menos hasta junio. El líbero debe tener cierto manejo de pelota, así que no me parece mala idea improvisar con un 5 de marca para esa función. Pero si Franco se puede quedar hasta junio, mejor.


Buena lectura, Nowhere cuando quieras te esperamos en el Podcast para charlar de fútbol. Hoy vamos de 20:30 a 21:30
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Martes 16/03/2021, 19:48:58
6202 Posts - 2016 Puntos
Lo lógico sería por Menéndez o Palacios, el tema es que ellos dos cumplen funciones muy distintas a las que le podes pedir a Velasco. El se destacó contra River por ejemplo jugando por el medio, pero en este esquema no existe esa posición. No obstante creo que lo único que queda sería sacar a Menéndez por él
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Martes 16/03/2021, 20:06:17
24993 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Por Menendez, me alegra que tuvo su primer partido bueno y es verdad que tiene buena media distancia, pero Velasco es titular indiscutido.
Martes 16/03/2021, 20:07:40
24993 Posts - 11942 Puntos
Escrito por miky

Escrito por nahuel21

Velasco es el mejor jugador que tenemos.
La mejor aparición de las inferiores en muchísimos años.

Y lo.quieren dejar en el banco por un triunfo?

Acá se comen el discurso de TyC y repiten como si fuesen Pagani " equipo que gana no se toca "

Cómo no se va a tocar si en el banco tenés un crack.

Dejense de joder que en 1 año no está más en el rojo. Que lo pongan y disfrutemoslo mientras esté.
Tenemos un jugador que vale 15 o 20 palos y lo vamos a dejar en el banco..

Cada cosa se lee en este foro..