Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 16/03/2021, 00:24:36
Un equipo de mierda...
  • 0
    Seguidores
  • 40
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 7373
    Vistas
111 Posts - 198 Puntos
Ahora los pelotuditos mufas de siempre están contentos e idolatran a Falcioni. Hace 2 meses ers un viejo choto que estaba terminado, defensivo y anti-futbol.

Para que traen a Insaurralde, está viejo, es camarillero, se hace expulsar al pedo. Lo hechan de chile y lo traemos nosotros. 

Hay que darle tiempo decíamos, y éramos pelotudos que no sabemos nada de fútbol.

Falcioni promete trabajo. Independiente cambio rotundamente. 
Es un EQUIPO DE MIERDA. Duro, luchador. Que te juega de contra. Incómodo. De los que nadie quiere enfrentar.
No le generan jugadas de gol. 
Solidez defensiva. Rapidez en las contras. De repente hasta Domingo Blanco levanta la cabeza y juega. Nada de boludear ni sobrar al rival. 

Sigan dándole tiempo al viejo este que sabe. Ahora viene una seguidilla de partidos MUY DIFÍCILES. No va a pasar a ser el peor, ni si gana los 4 el mejor. Tiene que seguir trabajando el equipo para ser duro, metedor y confiable. Las épocas de fútbol champagne ya pasaron. 

Necesitábamos ORDEN. ENTREGA. SACRIFICIO. Y de a poco lo vamos encontrando. 

Siga así Rojo de mi corazón. Trabajando y son leer ni escuchar a la gilada. 
El verdadero hincha del Rojo te va a alentar dónde estés.

Saludos hermanos Rojos. 
All i need is a Miracle..
Martes 16/03/2021, 00:44:56
3544 Posts - 684 Puntos
Ya se vio pasajes con Nob y hoy de vuelta que la pelota vaya para adelante y siempre haya una opcion de pase.

Me gustaria recuperar la bocha 10 metros mas arriba.

Como ocupar los espacios y lo mas importante si los pases con la pelota le dan sentido al ataque.

Podes tener poseción a lo besaleche,milito y jugar mal,monopolizar la pelota y no cambiar de ritmo es lo peor que te puede pasar se cansan tus jugadores y el rival no se desgasta y te emboca.

El futbol se parece mucho al basket todos atacan y todos defienden x que si cuando atacas tu defensor se queda en la cueva tu rival tiene una estancia para jugar.
Martes 16/03/2021, 00:48:34
137 Posts - 18 Puntos
El problema es que muchos se acostumbraron a criticar e insultar como metodo ,por lo tanto les es muy dificil cambiar,Ojala que lo de hoy les sirva para recapacitar,no debemos ser focas pero tampoco irnos al otro extremo .Ahora a dormir mientras meditamos en el equipo que gano goleo y gusto ,vamos rojo
Martes 16/03/2021, 01:06:23
30221 Posts - 5319 Puntos
A mi me gusta cada vez mas lo que vengo viendo estos ultimos partidos.. pero lo cierto es que recien van pocos partidos como para poner las manos en el fuego por el DT.. aparte de que no hemos jugado ningun partido chivo...

Muchos DTs arrancan bien o tienen sus rachas y despues terminan divagando en la nada al poco tiempo.. Ojala este no sea el caso.
Martes 16/03/2021, 01:13:24
9205 Posts - 872 Puntos
Yo no veía mal lo de pusineri y me pareció una mal lo de falcioni en su momento.
1) Hay q aclarar q pusineri banco 1 año a estos pibes y hoy asentados están rindiendo.

2) jamás me gusto la línea de 3 pero falcioni pega un pleno con insaurralde q afianza la defensa y el juego aéreo, libera a bustos para ser clave, juega con 2 al medio y 3 puntas picantes.

3) por ahora no se ganó nada tiene q seguir en este camino, ojo q recambio tampoco hay.
Martes 16/03/2021, 01:20:23
9663 Posts - 1592 Puntos
Hay que estar tranquilos, ni antes eramos los peores ni ahora somos los mejores. Lo mejor que podemos hacer los jugadores es mantener un perfil bajo y seguir trabajando.
 
Martes 16/03/2021, 01:21:46
284 Posts - 116 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

Ya se vio pasajes con Nob y hoy de vuelta que la pelota vaya para adelante y siempre haya una opcion de pase.

Me gustaria recuperar la bocha 10 metros mas arriba.

Como ocupar los espacios y lo mas importante si los pases con la pelota le dan sentido al ataque.

Podes tener poseción a lo besaleche,milito y jugar mal,monopolizar la pelota y no cambiar de ritmo es lo peor que te puede pasar se cansan tus jugadores y el rival no se desgasta y te emboca.

El futbol se parece mucho al basket todos atacan y todos defienden x que si cuando atacas tu defensor se queda en la cueva tu rival tiene una estancia para jugar.
Salvo lo que dijiste de Milito, todo bien...un mamerto como vos debería tener hasta prohibido nombrarlo al Gabi.... zopenco
Martes 16/03/2021, 01:27:36
3521 Posts - 1840 Puntos
En fútbol nunca hay que creérsela por un partido. Falcioni agarró una bolsa de gatos y, con 2 mangos, armó un equipo competitivo, pero falta mucho. Hoy festejemos, es un buen presente, en 3 o 4 fechas vamos a ver para qué estamos. Tranca palanca.
                 
Martes 16/03/2021, 01:34:06
8720 Posts - 6821 Puntos
Vamos de menor a mayor,
Ahora que estamos mejor que contra Lanús, es la oportunidad para ver hasta dónde llegará el equipo.
Claro que antes no éramos él peor equipo del Torneo, pero tampoco hay que creérsela por el resultado contra Sarmiento.
Ahora que vienen todos paridos difíciles vamos a ver cómo responde el equipo.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Martes 16/03/2021, 01:41:02
3443 Posts - 983 Puntos
Debo admitir que no nos generan ni una jugada de gol. Muy firmes. Muy sólidos. Insoportables Palacios y Menéndez. Y un cráck: Silvio Romero. Qué jugador de la ostia. Jerarquía pura.
Martes 16/03/2021, 01:58:54
1003 Posts - 360 Puntos
Es verdad que sí no gana los próximos 4 no va a ser el peor, pero si gana los próximos 4 dirige en japi hasta el final del torneo, eso seguro.
Martes 16/03/2021, 02:00:47
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por CAI1972

Vamos de menor a mayor,
Ahora que estamos mejor que contra Lanús, es la oportunidad para ver hasta dónde llegará el equipo.
Claro que antes no éramos él peor equipo del Torneo, pero tampoco hay que creérsela por el resultado contra Sarmiento.
Ahora que vienen todos paridos difíciles vamos a ver cómo responde el equipo.
Martes 16/03/2021, 02:21:32
61337 Posts - 20326 Puntos
El foro se lleno de muchos pelotudos que les gusta poner apodos despectivos a tecnicos, jugadores y hasta a otros foristas.

Lo dije el primer partido, bajen un cambio con los comentarios, ningun tecnico hace milagros y Julio lo logro.
Ya en el segundo partido se notaba un cambio pero para darse cuenta hay que saber un poco de futbol, no solo dejarse llevar por el resultado.
Tantos años viendo futbol te hace notar cosas que otros no ven , lo mismo para saber elegir jugadores, a mi me gusto Velasco apenas vi un video que subieron , me gustaba Gigliotti, Brian Romero, Torito, Domingo, Dominguez, Palacios, y nunca me gusto Gaibor pero los genios largaron a los buenos y trajeron otros malisimos .

Hoy Falcioni es Robert Redford para los hinchas Rojos , antes era un viejo boludo que deseaban que se muriera y que no sabia un carajo de futbol, que estaba gaga , que estaba pasado de futbol, y resulta que como el dijo, Robar, Bosta y Colon juegan con linea de 5
Me gustaria que los que lo criticaban , tengan huevos para pedir disculpas, porque es facil quedarse callados ahora esperando a que el equipo pierda y volver a insultarlo.