Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/03/2021, 16:20:04
1509 Posts - 622 Puntos
Escrito por PATORUZUROJO

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Me encanta los que estan tan confiados.
El reemplazo de Franco es Barreto y ya está en el equipo.
¿A quien le prendemos velas? Costa es zurdo.
¿Ponemos 2 zurdos?
¿Entra el pibe LeChuck, Ketchup o como verga se llame?
Franco tiene 127 partidos en el rojo. ¿Chucky cuantos lleva, medio?

O meter a Arregui de 2. Otro experimento.

Siempre lo garcan a Falcioni, no me olvido de Frutos y Biglia.
Esta bien, pero que Falcioni no se queje mucho, porque si no hace la venta, él no cobra su contrato

Muchos escriben como pueden hacer eso, le rompen el equipo al Facha, no se, hablan como si tuvieramos un superequipo. Yo pregunto si no hubiesemos ganado los partidos, hablaríamos de lo mismo?

INDEPENDIENTE no esta para salir campeón, esta para sumar y nada mas, se deben 10 palos verdes y tenemos multas e inhibiciones. Solo jugamos 5 partidos, se vienen 4 partidos jodidos y ahi se va a saber si tenemos equipo o no. Antes de empezar este torneo todos coincidíamos que esto es de transición, sumar la mayor cantidad de puntos y pasar el año.
Se debe tanta plata que hay que hacer estos desarreglos para pagar deudas con otros equipos y con el plantel actual, cuerpo técnico.
Le debemos a todo el mundo, y estos son los casos que se conocen, no me quiero imaginar el resto.
No sé si estamos o no para salir campeones en un torneo de equipos mediocres donde el único que siempre juega a algo es River pero, de todos modos ¿qué ganas con vender a Franco en menos de 3 palos (de los cuales el 20% es para San Telmo)? Si antes vendiste por 40 y hoy le debemos una vela a cada santo.