Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/03/2021, 19:40:49
430 Posts - 77 Puntos
Mandinga se hace el guapo desde Australia, no tiene vergüenza el tipo.

Encima flor de gonca es, siempre aparece con los otros vejestorios, el fana, el reptil grande y ahora se le sumo un NN mas que ni se quien es, de seguro es un idiota.

A mi tambien me quebras los huesos?
Jueves 18/03/2021, 19:51:58
5446 Posts - 2286 Puntos
Bizco con esa cara ya estas regalado ... para que?
Ya te garchan en Zarate, ni la general Paz alcanzas a cruzar pajuerano!!
Jueves 18/03/2021, 19:55:33
5446 Posts - 2286 Puntos


Jueves 18/03/2021, 20:27:20
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por RR600

La culpa es del hincha y principalmente del socio que mira pasivamente como hacen mierda el club.
En Independiente nunca una manifestación, nunca una denuncia, nunca nada, todos se quejan pero nadie hace nada.
Hasta en clubes inexistentes como velez o san lorenzo la gente se moviliza, y eso que ahí la destrucción nunca llegó ni al 10% de la de acá.
No, principalmente del hincha, el socio ayuda al club pagando una cuota, y nadie hace manifestaciones, casla esta mucho peor que nosotros y Nada, solo los peronchos piqueteros las hacen, es su 'laburo'
                              

     
Jueves 18/03/2021, 21:04:37
4107 Posts - 3750 Puntos
Yo pregunto: ¿Los que se quejan de que lo vendan, seguro jamás lo putearon no?

Porque parece que quien se va es Villaverde!!

Franco tiene muchísimo por aprender y desarrollar. Puede ser un gran back o quedarse en el intento.

Si él quiere, puede ser un nuevo Muro. Pero tiene que decidirse y ponerse las pilas, porque ahora que se va del Rojo, se le acaba la banca de jugar mal y seguir siendo titular. Afuera si no vas bien, te limpian y este chico no demostró ser muy fuerte mentalmente porque se bajoneó por no haber ido al...Dínamo de Zagreb!!!

Creo que hacemos buen negocio.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Jueves 18/03/2021, 21:17:28
30225 Posts - 5319 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Marcelo, escribe por escribir algo ese pibe ... no sé quien le hizo creer que tiene que animar algo ... pobrecito - Sigo diciendo, ni la sede debe conocer, ni hablar de ir a la cancha ...
Q hablas vos de ir a la cancha viejo bobo si ni siquiera vivis en este pais?

Cerra el orto viejo senil ya te descansas solo.. Hasta Ale te boludea
Jueves 18/03/2021, 22:17:22
430 Posts - 77 Puntos
Pegue miky, y pegue miky pegue!
Viernes 19/03/2021, 03:11:48
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Arsenio-Mandinga

Marcelo, escribe por escribir algo ese pibe ... no sé quien le hizo creer que tiene que animar algo ... pobrecito - Sigo diciendo, ni la sede debe conocer, ni hablar de ir a la cancha ...
Q hablas vos de ir a la cancha viejo bobo si ni siquiera vivis en este pais?

Cerra el orto viejo senil ya te descansas solo.. Hasta Ale te boludea
be
Casualmente ese es el único motivo por el que actualmente no voy ... no estoy todo el dia atras de la pantallia como vos, viviendo ahí - Sabes cuantas vidas tendrias que vivir vos para tener la cancha, y lo que ví yo?

- Todavia estas llorando por un garca como si fuese el Pato Pastoriza ...  eso ya dice todo de lo que pudistes llegar a ver, y encima por la tele ...
-Se juntaron los dos opas jajaja - contala como quieras corkie
Viernes 19/03/2021, 08:47:05
17302 Posts - 4285 Puntos
Escrito por miky

Escrito por MarceloSRV

Escrito por miky

Escrito por MarceloSRV

Escrito por miky

Ya me tienen las bolas por el piso con esa boludes de q "ze doban todo"..si quieren criticar o putear a la CD haganlo pero con un poco de seriedad.

Ahora viene un pelotudo y me dice q soy camionero.
Y mira están dejando un pasivo de quiebra en el ultimo balance que aprobo esta cd.

Seguramente como la mayoría de los estudios contables por no decir todos, saben "dibujar" balances. Asi que extraoficialmente quizas ese pasivo sea todavía peor.

Y estamos hablando de lo "blanco", los retornos que habra por detras sumado a que se fumaron unos cuantos palos verdes, es muy probable que se hayan afanado todo.
Simpre tuvimos un pasivo monstruoso que yo se sepa.. y que yo sepa en 2013 debiamos igual o mas guita que ahora.. hablan como si hace 5 o 10 años hubieramos estado de puta madre y esta CD hubiera multiplicado las deudas(como si hicieron los 3 presidentes anteriores).

Esta CD fue pagando algunas deudas y generó otras.. pero no estamos peor ni debemos mas guita q cuando asumieron... a eso voy.
La diferencia que yo veo con aquella epoca es que ahora tenemos mas patrimonio para vender y levantar las deudas urgentes..cosa que antes no teniamos.. tenemos ahora mucho mas margen de maniobra.

Si fuera verdad que se robaron todo hace rato el club tendria que haber desaparecido.
No siempre tuvimos un pasivo de quiebra y si lo queres comparar con el valor del dólar, esto es la Argentina hoy el dolar vale "mas" y mas adelante puede valer vale "menos". En Argentina puede pasar cualquier cosa.

Lo concreto es que no solo el pasivo es impagable, los juicios por no pago son por mas de 10 millones de dolares. En fifa debemos tener el record de juicios en contra.
Son indefendibles en todo sentido en gestión y administración.

Decir que tenemos mas patrimonio vendible? solo Velasco es el que puede ser mas vendible y despues de todo, que te hace pensar que ese dinero entre al club cuando se haga la venta.???
Son gremialistas mafiosos millonarios a costa de los que representan y pensas que con el club son altruistas. Dale no seas iluso.
Dejate de joder Marcelo..de verdad me decis q nunca tuvimos un pasivo de quiebra? Cuando llegaron estos tipos no solo teniamos un pasivo parecido pero sino q estábamos mas para decender a la B metro q para ascender a primera...

Se han comprado montones de jugadores desde el 2013 y casi todos se pagaron..

Jugadores vendibles no tenemos? Este mercado se vendieron porcentajes de Barbosa, Franco y Brian Romero.. Todos comprados x este CD. Y tenes unos cuantos jugadores q se pueden venden antes de q Velasco..y todos comprados x esta CD.

No defiendo la segunda gestion de los Moyanos porque es cagada tras cagada..sobre todo a partir del despido de Holan q los tengo montados en un huevo..pero tampoco la pavada. Decir q se roban todo y q son los peores es una boludes.
Listo me convenciste Miky, en diciembre voto a los Moyano.

Pablo presidente Maldonado vice o sera Maldonado / Pablo

Te falto estamos mal pero vamos bien. No se puede creer.
Viernes 19/03/2021, 09:31:05
5446 Posts - 2286 Puntos
pobrecito ...  No te vayas a olvidar de juntar las "pruebas" !!
Viernes 19/03/2021, 10:32:05
21840 Posts - 2843 Puntos
Ahora hay una buena noticia. Parece que vienen algunos dólares por la criptomoneda.
Pasen por el topoc en actualidad institucional...Socios.com
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"