Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/03/2021, 14:35:29
9206 Posts - 872 Puntos
Yo pongo 4 3 3 en el medio blanco salta y romero. Ahora no estando salta tendría q jugar como veníamos. Jugando con ostachuk por Franco y ver como resulta.
Miércoles 17/03/2021, 14:42:59
1076 Posts - 116 Puntos
De los centrales que vi en reserva el único que podría ser es Zurita. Los otros van a hacer que pidan a Frsnco.
Miércoles 17/03/2021, 14:51:44
2645 Posts - 1469 Puntos
Ya di mi opinión en otro post: QUE ENSAYE ESTA SEMANA.
OUT FRANCO, ATRODEN VELASCO

Sosa
Bustos Barreto Insarurralde Rodríguez (u Ortega, pero no lo va a poner)
Perro (se para de líbero en el retroceso y la lleva cuando la tenemos)
Saltita Velasco
Menendez Silvio Palacios

Los tres de arriba no se tocan, y La Joya tiene que estar.

Esta es mi opinión. ¿QUe va a hacer el Facha? No lo pone de movida a Velasco y lo mete a
Miércoles 17/03/2021, 14:52:47
2645 Posts - 1469 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Ya di mi opinión en otro post: QUE ENSAYE ESTA SEMANA.
OUT FRANCO, ATRODEN VELASCO

Sosa
Bustos Barreto Insarurralde Rodríguez (u Ortega, pero no lo va a poner)
Perro (se para de líbero en el retroceso y la lleva cuando la tenemos)
Saltita Velasco
Menendez Silvio Palacios

Los tres de arriba no se tocan, y La Joya tiene que estar.

Esta es mi opinión. ¿QUe va a hacer el Facha? No lo pone de movida a Velasco y lo mete a
Di Lorenzo de central
Miércoles 17/03/2021, 14:53:20
21887 Posts - 2851 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Lo puse en otro post, Arregui de libero y no quemo a ninguno de los pendex que estan verdes.

Y si no linea de 4, no jodamos parece que la linea de 5 vino a cambiar el futbol mundial.
Coincido.
Arrancaria con Arregui jugando de Franco.
Despues vemos.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 17/03/2021, 15:23:11
727 Posts - 120 Puntos
Ostachuk jugó bien, sacó varias de cabeza y de voleo cuando veía que iba la pelota al medio, en el gol de Chavez venían mirando porque estaba adelantado (cosa que el juez no vio).
Costa hizo un gol en contra ¿y? en los otros partido que jugó, lo hizo de manera correcta.

Para mi no hay nada que inventar, tiene que jugar Ostachuk. Más cagadas que Franco no creo que es mande.
Miércoles 17/03/2021, 15:30:08
10189 Posts - 2054 Puntos
Para mi la ida de Franco en este momento donde la defensa estaba sólida es una cagada dificil de corregir.
Además lo obligas al dt a improvisar cuando llega la seguidilla de 4 partidos clave.
Futuro incierto y oscuro.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 17/03/2021, 15:48:26
1522 Posts - 473 Puntos
Ostachuck y listo. Es un central con salida, juego aéreo decente y bastante atento, es el momento para darle rodaje.

Costa en lo personal no me convence, y menos aún con lo que dijo Pancho Sá, sobre que no se esperaba que llegara a primera.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Miércoles 17/03/2021, 15:57:37
5565 Posts - 1571 Puntos
Un mes atrás:
Franco, sos un muerto, andate a cualquier lado.
17-3:
Y ahora, cómo reemplazamos a Franco?
Miércoles 17/03/2021, 15:58:20
18094 Posts - 5779 Puntos
La opción de Arregui como líbero es la que más me convence, para tocar lo menos posible el equipo y no recurrir a un pibe con nula experiencia para un puesto tan sensible.

Si hay que cambiar el esquema, sumaría un volante para jugar 4-3-3. Podría entrar Blanco o Roa para jugar como interior. Para jugar 4-4-2 habría que tocar más al equipo.

Eso sí, espero que no volvamos al nefasto 4-2-3-1 con extremos híbridos por los costados que no marcan ni atacan. Velasco tiene que entrar por Palacios o Menéndez, nunca por Franco. Igual asumo que el DT no maneja esa opción, no por defensivo, sino porque sabe algo más de fútbol que Pusineri.
Miércoles 17/03/2021, 16:18:57
765 Posts - 196 Puntos
Antes que nada: el problema ya existía de antes. Se sabía que algún momento por lesión o suspensión podían faltar Barreto, Franco o Insaurralde, y no existe un suplente que sea fija.

Falcioni ni en pedo cambia el esquema y menos en este momento. Y frente a esto es casi seguro que al menos al principio juegue Costa, que es el que estuvo cuando aun no estaba disponible Insaurralde. Y si Costa no anda bien lo más probable es que entre Ostachuk. Lo de usar a un 5 lo veo difícil, Arregui no tiene mucha altura y está muy acostumbrado a cortar con falta, en el área seria un peligro. Lucas Rodríguez sería una buena opción pero es petiso
Miércoles 17/03/2021, 16:37:12
2030 Posts - 927 Puntos
Ni Ostachuk, ni Di Plácido. Solo los puede considerar el que no mira la reserva, les faltan 3 golpes de horno a todos.

Costa es el menos malo de los centrales alternativos, pero no puede ser líbero, tiene que jugar a la izquierda, eso nos deja a Insaurralde de líbero y Barreto a la derecha.

La verdad que ni idea si Arregui tiene alguna experiencia en la cueva, en todo caso podría ser una especie de líbero por encima de la línea de 4, bien retrasado.

Contra Velez en Liniers no creo que salga de eso.