Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/03/2021, 20:52:51
15362 Posts - 4316 Puntos
Te voy a contar una fàbula que me enseñò el màs grande,o sea...mi viejo.

Un tipo tenìa una huerta ,trabajò la tierra,la acondicionò y decidiò sembrar papas.

Regaba el sembrado,fertilizaba,sacaba las malezas hasta que...llegò el tiempo de cosecha.

Y ,habiendo cosechado las papas,su mujer decide hacer ñoquis para festejar,va a la verdulerìa y compra.... dos kilos de papas.

Esto es exactamente lo que sucede hace casi 20 años en Independiente con varios culpables que se echan las culpas entre si,a saber:

a) los directivos entongados con los representantes hacen sus negocios y traen a cuanto zaparrastroso fracasado encuentran en el mercado,luego con el versito de la "adaptaciòn"( ¿ adaptaciòn a què? si juegan en el mismo medio en el que llevan 10 años fracasando)ocupan lugar en el banco mientras los pibes de la reserva siguen cumpliendo años sin poder mostrarse al menos,para ser negociados.

b) tècnicos sin sentido de pertenencia que aceptan las leyes del juego solo por seguir en el cargo,èstos,son tan mercenarios como los representantes,los jugadores y los dirigentes,el màs emblemàtico ha sido, sin duda alguna, el mentiroso de llanto seco tecnico de hockey,todas las generaciones de hinchas han visto còmo,se pasa de la prosperidad a la ruina actual.
Recuerden uds. que, la reserva del 2017 y la del 2018 estuvieron a poco de coronarse campeonas(el comentario viene solo para mostrar el nivel de esos equipos), sin embargo,les sacaron los jugadores màs importantes y los mandaron a prèstamo,previos entrenamieentos con la primera para justificar la acciòn de traer burros que ningun equipo pretendìa y pagarlos a precios de cracks,.mientras,Rehak, despuès de aquel partido memorable con mi puta loca y haber sufrido una lesiòn fuè colgado y trajeron a Milton( nada que decir del hombre),que no vino gratis y todavìa estaba Franco Vèlez, serìa muy largo enumerar a cada uno,entre esos estàn, Asìs,Barreto,Togni,Blanco,Messiniti,Eze Denis,Robertino Giacomini y puedo nombrar no menos de 20 màs.

c) y acà viene donde te pego a vos...si.... a vos..cabeza de tacho hincha millenials que en tu puta vida pateaste ni un cascote en la vereda,que jamàs fuiste a ver un partido de inferiores y menos de reserva pero, abris el orto para decir...eztan veddez.....loz pibez no ganan todneoz,manga de tirifilos!!! con 3 menores de 18 le rompimos el culo de visitantes y con 8!!! al candidato de la Junta Militar,les dimos la vuelta en la cara y nos tuvieron que chupar bien la pija!!!! Como se la chupan uds a los Romero,Insaurralde,Sosa y denostan a los nuestros.

Son màs lindos!!!!

.Tu ejemplo no se olvida.