Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/03/2021, 19:45:23
No ceder a Saltita!
  • 0
    Seguidores
  • 32
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 3634
    Vistas
2869 Posts - 814 Puntos
A menos que el pibe tenga muuuuuchas ganas de ir. No hay que cederlo! Yo banco a la selección pero esto sería hacerle un favor a la afa que tanto nos ha cagado últimamente!! Ahora que se caguen ellos!!
Miércoles 17/03/2021, 19:50:59
2869 Posts - 814 Puntos
Les tiro un dato: Victor Cuesta va a la sub 23 para jugar el torneo masulino de fútbol en los juegos olímpicos de Río 2016. Nos embocan partido de copa Argentina en esas fechas contra defensa y justicia. El dt era Gabi Milito. Perdimos. Arafue. Y Victor Cuesta y la selección dando lástima contra Honduras.
Miércoles 17/03/2021, 20:01:07
494 Posts - 116 Puntos
Cómo nos embocaron con González
Miércoles 17/03/2021, 20:04:53
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por mr wayne

Les tiro un dato: Victor Cuesta va a la sub 23 para jugar el torneo masculino de fútbol en los juegos olímpicos de Río 2016. Nos embocan partido de copa Argentina en esas fechas contra defensa y justicia. El dt era Gabi Milito. Perdimos. Arafue. Y Victor Cuesta y la selección dando lástima contra Honduras.
peor hubiera sido que lo hubieran convocado para el torneo femenino....
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 17/03/2021, 20:21:44
61349 Posts - 20326 Puntos
Si mal no recuerdo, Mancuello, Gabbarini y Ustari se lesionaron jugando para la seleccion .
Y ayer comentaban que los otros equipos grandes no ceden sus jugadores , nosotros somos los hijos de la pabota , se la pasan cagandonos y despues nos poden jugador, ademas lo que menos necesitamos es poner en la vidriera jugadores para que despues los vendan y quedemos en bola, ya a Velasco lo venden en cualquier momento .

Asi nunca vamos a armar un equipo campeon

Espero que el Emperador se ponga firme .

Miércoles 17/03/2021, 20:23:45
3167 Posts - 714 Puntos
Capo creo que el jugador debería decidir en todo caso si no quiere ir.

Como le vas a prohibir ir a los juegos olimpicos, tan forro vas a ser? Me cago en la Afa, Tinelli y toda la matufia esa, a ellos les chupa 15 huevos si Saltita va o no, ponete en la piel del jugador.
Miércoles 17/03/2021, 20:32:21
61349 Posts - 20326 Puntos
O le le
o la la
Saltita no se va !
Miércoles 17/03/2021, 20:33:41
494 Posts - 116 Puntos
Escrito por Diosito.

Capo creo que el jugador debería decidir en todo caso si no quiere ir.

Como le vas a prohibir ir a los juegos olimpicos, tan forro vas a ser? Me cago en la Afa, Tinelli y toda la matufia esa, a ellos les chupa 15 huevos si Saltita va o no, ponete en la piel del jugador.
Pero no convocaron jugadores de boca ni de river ... Y del resto son todos suplentes salvó saltita.
Si quieren convocar que sea justo para todos
Miércoles 17/03/2021, 20:50:48
3167 Posts - 714 Puntos
Escrito por Ultra_K_$$$

Escrito por Diosito.

Capo creo que el jugador debería decidir en todo caso si no quiere ir.

Como le vas a prohibir ir a los juegos olimpicos, tan forro vas a ser? Me cago en la Afa, Tinelli y toda la matufia esa, a ellos les chupa 15 huevos si Saltita va o no, ponete en la piel del jugador.
Pero no convocaron jugadores de boca ni de river ... Y del resto son todos suplentes salvó saltita.
Si quieren convocar que sea justo para todos
Sí que convocan. Va Julián Alvarez, creo que Rollheiser también.
Miércoles 17/03/2021, 21:26:26
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Ultra_K_$$$

Cómo nos embocaron con González
puta madre porque no pidieron a messiniti...ha no para.... a ver si nos lo pira el barcelona
Miércoles 17/03/2021, 21:29:55
718 Posts - 250 Puntos
Escrito por Dani53

Si mal no recuerdo, Mancuello, Gabbarini y Ustari se lesionaron jugando para la seleccion .
Y ayer comentaban que los otros equipos grandes no ceden sus jugadores , nosotros somos los hijos de la pabota , se la pasan cagandonos y despues nos poden jugador, ademas lo que menos necesitamos es poner en la vidriera jugadores para que despues los vendan y quedemos en bola, ya a Velasco lo venden en cualquier momento .

Asi nunca vamos a armar un equipo campeon

Espero que el Emperador se ponga firme .

Y Matheu , convocado creo que con Maradona , en su mejor momento en el rojo , amistoso y rotura de ligamentos......
Miércoles 17/03/2021, 22:09:53
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Loco22

Escrito por Dani53

Si mal no recuerdo, Mancuello, Gabbarini y Ustari se lesionaron jugando para la seleccion .
Y ayer comentaban que los otros equipos grandes no ceden sus jugadores , nosotros somos los hijos de la pabota , se la pasan cagandonos y despues nos poden jugador, ademas lo que menos necesitamos es poner en la vidriera jugadores para que despues los vendan y quedemos en bola, ya a Velasco lo venden en cualquier momento .

Asi nunca vamos a armar un equipo campeon

Espero que el Emperador se ponga firme .

Y Matheu , convocado creo que con Maradona , en su mejor momento en el rojo , amistoso y rotura de ligamentos......
Cierto.
Miércoles 17/03/2021, 22:10:56
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por Ultra_K_$$$

Cómo nos embocaron con González
puta madre porque no pidieron a messiniti...ha no para.... a ver si nos lo pira el barcelona
A messiniti solo lo pidieron algunos hinchas del Rojo...