Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 17/03/2021, 22:44:59
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Diosito.

Capo creo que el jugador debería decidir en todo caso si no quiere ir.

Como le vas a prohibir ir a los juegos olimpicos, tan forro vas a ser? Me cago en la Afa, Tinelli y toda la matufia esa, a ellos les chupa 15 huevos si Saltita va o no, ponete en la piel del jugador.
El mismo caso Barco cuando lo llamaron a la selección, no se le puede prohibir al jugador aceptar la convocatoria si quiere hacerlo.
Miércoles 17/03/2021, 23:03:32
3960 Posts - 957 Puntos
Como no vamos a ceder un jugador a la selección? Si el flaco es bueno, tiene que demostrarlo en todos los ambitos en los que le toque jugar.
Jueves 18/03/2021, 00:09:26
494 Posts - 116 Puntos
Escrito por Diosito.

Escrito por Ultra_K_$$$

Escrito por Diosito.

Capo creo que el jugador debería decidir en todo caso si no quiere ir.

Como le vas a prohibir ir a los juegos olimpicos, tan forro vas a ser? Me cago en la Afa, Tinelli y toda la matufia esa, a ellos les chupa 15 huevos si Saltita va o no, ponete en la piel del jugador.
Pero no convocaron jugadores de boca ni de river ... Y del resto son todos suplentes salvó saltita.
Si quieren convocar que sea justo para todos
Sí que convocan. Va Julián Alvarez, creo que Rollheiser también.
Es la segunda línea de boca por no decir la tercera. Suplentes de suplentes. A nosotros nos sacan un titular
Jueves 18/03/2021, 03:45:51
3167 Posts - 714 Puntos
Escrito por Ultra_K_$$$

Escrito por Diosito.

Escrito por Ultra_K_$$$

Escrito por Diosito.

Capo creo que el jugador debería decidir en todo caso si no quiere ir.

Como le vas a prohibir ir a los juegos olimpicos, tan forro vas a ser? Me cago en la Afa, Tinelli y toda la matufia esa, a ellos les chupa 15 huevos si Saltita va o no, ponete en la piel del jugador.
Pero no convocaron jugadores de boca ni de river ... Y del resto son todos suplentes salvó saltita.
Si quieren convocar que sea justo para todos
Sí que convocan. Va Julián Alvarez, creo que Rollheiser también.
Es la segunda línea de boca por no decir la tercera. Suplentes de suplentes. A nosotros nos sacan un titular
Juegan en River.
Jueves 18/03/2021, 04:02:13
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Dani53

O le le
o la la
Saltita no se va !


Jueves 18/03/2021, 07:16:07
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por Diosito.

Capo creo que el jugador debería decidir en todo caso si no quiere ir.

Como le vas a prohibir ir a los juegos olimpicos, tan forro vas a ser? Me cago en la Afa, Tinelli y toda la matufia esa, a ellos les chupa 15 huevos si Saltita va o no, ponete en la piel del jugador.
Exacto 👌
Para un jugador llegar a la selección es todo un logro y dejando de lado la cuestión política hay que dar el ejemplo y cederlo.
Todos los clubes se cagan en las juveniles.
Jueves 18/03/2021, 09:24:19
37516 Posts - 39051 Puntos
Simplemente 2 palabras. Estamos dando ventaja. Eran 3.

Se darán cuenta quienes tienen peso en AFA y no es precisamente la mierda que tenemos al frente del sindicato (club).
       
Jueves 18/03/2021, 10:00:57
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Dani53

O le le
o la la
Saltita no se va !


Jueves 18/03/2021, 10:30:02
3167 Posts - 714 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Diosito.

Capo creo que el jugador debería decidir en todo caso si no quiere ir.

Como le vas a prohibir ir a los juegos olimpicos, tan forro vas a ser? Me cago en la Afa, Tinelli y toda la matufia esa, a ellos les chupa 15 huevos si Saltita va o no, ponete en la piel del jugador.
El mismo caso Barco cuando lo llamaron a la selección, no se le puede prohibir al jugador aceptar la convocatoria si quiere hacerlo.
Hay algunas versiones que se mediatizaron de que Barco no quería ir al sub 20 porque le hacían bullying, y que el club no lo cedió para protegerlo porque no quería ir.

Inchequeable obviamente, pero podría ser, que se yo.
Jueves 18/03/2021, 10:33:47
3115 Posts - 533 Puntos
Siempre somos el club generoso. Todos los clubes rechazan que sus jugadores se vayan, pero el rojo pone el culo y bien puesto. Que generosos que somos. Mamita.
^
Jueves 18/03/2021, 11:39:06
8099 Posts - 2449 Puntos
Escrito por Diosito.

Capo creo que el jugador debería decidir en todo caso si no quiere ir.

Como le vas a prohibir ir a los juegos olimpicos, tan forro vas a ser? Me cago en la Afa, Tinelli y toda la matufia esa, a ellos les chupa 15 huevos si Saltita va o no, ponete en la piel del jugador.
El señor Diosito dice algo veraz.

Díganle a Saltita que no vaya, que no se ponga la camiseta de la Selección...

Díganle también a Franco que no se vaya, que se pierda un millón de dólares
por la gloria de seguir jugando en Independiente, donde le deben
doscientos mil verdes...
Jueves 18/03/2021, 11:59:38
643 Posts - 106 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por mr wayne

Les tiro un dato: Victor Cuesta va a la sub 23 para jugar el torneo masculino de fútbol en los juegos olímpicos de Río 2016. Nos embocan partido de copa Argentina en esas fechas contra defensa y justicia. El dt era Gabi Milito. Perdimos. Arafue. Y Victor Cuesta y la selección dando lástima contra Honduras.
peor hubiera sido que lo hubieran convocado para el torneo femenino....
posta, que aclaración pelotuda hizo el chabón!!