Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/03/2021, 12:02:16
648 Posts - 109 Puntos
Escrito por Diosito.

Capo creo que el jugador debería decidir en todo caso si no quiere ir.

Como le vas a prohibir ir a los juegos olimpicos, tan forro vas a ser? Me cago en la Afa, Tinelli y toda la matufia esa, a ellos les chupa 15 huevos si Saltita va o no, ponete en la piel del jugador.
Comparto... si al pibe lo motiva y quiere ir no se lo podés prohibir. Es peor dejarlo a desgano y con la cabeza puesta en la sub-23
Jueves 18/03/2021, 13:43:05
495 Posts - 92 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Diosito.

Capo creo que el jugador debería decidir en todo caso si no quiere ir.

Como le vas a prohibir ir a los juegos olimpicos, tan forro vas a ser? Me cago en la Afa, Tinelli y toda la matufia esa, a ellos les chupa 15 huevos si Saltita va o no, ponete en la piel del jugador.
El mismo caso Barco cuando lo llamaron a la selección, no se le puede prohibir al jugador aceptar la convocatoria si quiere hacerlo.
?¿ barco pedia no jugar en la seleccion pq no le gustaba.
Es obvio que el pibe quiere ir, alan velasco seguramente lo convocaron pero dijo q no pq tira mas jugar para el rojo que jugar en una seleccion devaluada y ademas es hincha y sabe que lo necesitamos, gonzales quiere ir porque quizas sea su ultima oportunidad de jugar con la camiseta de la seleccion
Jueves 18/03/2021, 15:22:40
11500 Posts - 2682 Puntos
Cierren esta pelotudez sin sentido.

Jueves 18/03/2021, 15:35:12
597 Posts - 401 Puntos
La verdad me parece mucho más importante para su carrera sumar partidos en primera que jugar amistosos sub23 con pibes que no juegan.


Ahí tiene que haber alguien que le aconseje al pibe. Si hace un buen partido contra boca vale 10 palos verdes y renueva contrato a la alza. Si hace un buen partido en un amistoso del sub23 con pibes que ni juegan queda como un posible proyecto de jugador.

Podríamos dar Soñora o algùn pibe de la reserva. Independiente tiene todos suplentes de inferiores y la reserva. Tanto en primera como en reserva vamos punteros. Deberia haber mínimo 5 jugadores del rojo. Sin contar a Velazco, Saltita y Barreto que hoy son piezas claves del primer equipo
Jueves 18/03/2021, 18:20:45
3083 Posts - 784 Puntos
Somos muy tiernos, nos cagan siempre. No aprendemos mas. La unica prioridad debe ser el Club, si los demas no ceden jugadores, nosotrios tampoco deberíamos hacerlo en el momento mas importante del campeonato
Jueves 18/03/2021, 18:35:51
566 Posts - 98 Puntos
a barco le negaron ir al mundial sub 20

a este lo dejan ir a un par de amistosos de mierda

no se entiende
Jueves 18/03/2021, 19:13:55
242 Posts - 41 Puntos
El valor agregado que la da el seleccionado al jugador a futuro es lo que importa. Y para el mismo jugador vestir la celeste y blanca debe ser importante. Ademas si no lo cedes despues te tiran a matar... ah no pará si siempre nos cagan!!
Jueves 18/03/2021, 20:07:34
4538 Posts - 844 Puntos
Cómo no va a querer ir.
Obvio que preferiría que no vaya y este 100% acá pero si el pibe tiene ganas de ir no me parece bueno prohibirle. Tampoco es que jugamos una final o algo así.