Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 21/03/2021, 21:12:55
650 Posts - 262 Puntos
Escrito por enfermorojo

Independiente gana y no se abre un solo topic

Independiente pierde y en 10 minutos hay 10 nuevos con gente negativa y algunos ya puteando. Esos son los hinchas de mierda q abundan acá

Duele perder,pero el trámite fue parejo como tantos otros partidos. Hay q saber perder y reconocer cnd el rival nos supera en una jugada aislada y no salir a despotricar como una adolescente en cel
Tal cual, sencillito. Era empate clavado, si lo ganábamos nosotros nadie podía decir nada tampoco. Velez embocó, siempre hay colaboración nuestra, la de nosotros dió en el travesaño. Calladitos y a casa.
Lunes 22/03/2021, 08:48:50
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por enfermorojo

Independiente gana y no se abre un solo topic

Independiente pierde y en 10 minutos hay 10 nuevos con gente negativa y algunos ya puteando. Esos son los hinchas de mierda q abundan acá

Duele perder,pero el trámite fue parejo como tantos otros partidos. Hay q saber perder y reconocer cnd el rival nos supera en una jugada aislada y no salir a despotricar como una adolescente en celo
Terribleee,
Durante el partido no suelo entrar al foro, desp del 6 a 0 mientras entraba al foro pensaba ufff va a estar lleno de temas. Y no se había creado ni uno, mas q el topic oficial.
Hoy perdimos jugando "bien" y a los 5 min ya había 3 o 4 temas. Quiero creer que hincha no es taaaaaan autodestructivo y qie son los pinochitos de enfrente que viven pendientes de nosotros.
Yo tpco entiendo bien xq se da. No sé si un poco x la histeria de no ganar algo local desde hace 20 años,mientras rasin y muchos chicos salieron campeones en este tiempo,o x consumir mucho esta página q en la portada suelen ser igual de infumables o simplemente xq hay demasiado frustrado queriendo volcar más su pena q su gloria y aplicarla al fobal ,no sé,supongo q hay un lindo combo y sí,suma a los infiltrados tmb
Lunes 22/03/2021, 08:53:18
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por ega de lomas

Escrito por enfermorojo

Independiente gana y no se abre un solo topic

Independiente pierde y en 10 minutos hay 10 nuevos con gente negativa y algunos ya puteando. Esos son los hinchas de mierda q abundan acá

Duele perder,pero el trámite fue parejo como tantos otros partidos. Hay q saber perder y reconocer cnd el rival nos supera en una jugada aislada y no salir a despotricar como una adolescente en cel
Tal cual, sencillito. Era empate clavado, si lo ganábamos nosotros nadie podía decir nada tampoco. Velez embocó, siempre hay colaboración nuestra, la de nosotros dió en el travesaño. Calladitos y a casa.
Así es,son partidos,cada uno es diferente. El q perdemos con Lanús sí fue más pobre la producción del Rojo,llo q hace inevitable ver cierto crecimiento en tan pocas fechas,pero acá la onda es putear a la primera q no sale ,y querer tirar x la borda cnd hay un claro mejoramiento .
Lunes 22/03/2021, 09:17:45
1132 Posts - 173 Puntos
Hay una generacion de pelotudos que parece que disfrutan cuando perdemos asi dicen que ellos ya dijeron que tenemos un mal equipo, como si los demas no nos dieramos cuenta, la diferencia es que algunos vemos que estos mismos jugadores hoy estan mas ordenados, corren, presionan, son un equipo que al menos no pierden solos como el año pasado. Ayer era un partido duro y estuvimos a la altura, se perdio por marcar mal una pelota parada y no tener suerte en algunos rebotes
Yo no puedo librarme a lo que te debo como ilusion
Lunes 22/03/2021, 09:36:15
10353 Posts - 1327 Puntos
Escrito por spoilt77

no vi a un velez superior el gol de ellos es una cataratas de errores nuestros que va desde como viene la falta hasta la ejecucion, siempre nos pasa contra los gatos y la nuestra pega en el travesaño y se va

Coincido. Vélez ganó no por jugar mejor ni por plantear bien el partido sino porque tuvo la suerte que, a lo mejor, nosotros tuvimos en el partido contra Gimnasia o con Patronato.
Lunes 22/03/2021, 10:27:15
635 Posts - 55 Puntos
Independiente jugó mejor que Velez, tuvimos llegadas y ellos juegan también. La diferencia, la de ellos entro y las nuestras no, suele suceder en el futbol esto. Cosas para correjir, hay 700 pero vamos por buen camino o al menos eso se ve, esperemos sigan mejorando los muchachos pero no hay que ser exagerados, cuando el domingo le demos salsa a la bosta a no salir a decir que estamos para campeones tampoco!
Juventud! Divino! Tesoro!