Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 20/03/2021, 21:15:11
3083 Posts - 784 Puntos
agrego algo mas...recordamos como estabamos futbolisticamente hablando hace dos meses? porque algunos comentarois parecen hablar como si el equipo hubiese estado jugando como el Liverpool antes de la llegada del Dt.
Sábado 20/03/2021, 21:15:43
10092 Posts - 887 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

En cuanto a si el equipo pasó o no el examen, ¿por qué no esperamos a que termine la primera fase al menos? Si clasificamos entre los 4 primeros, creo que el examen estará más que aprobado, teniendo en cuenta de dónde veníamos y la poca ilusión que generaba el equipo.

Se mejoro mucho en orden, en intensidad, en concentracion, hubo varias faltas tacticas que antes no se hacian, no se cortaba la contra y era gol del rival, estamos empezando a ser un rival incomodo, pero hoy el partido pedia salir a buscarlo y no lo hicimos.
Sábado 20/03/2021, 21:15:46
2233 Posts - 566 Puntos
Yo creo que fue parejo , lo vi mejor al rojo , tener la pelotita sin saber que hacer........y cuando tenian una falta en nuestro campo mandaban centro de una.
Velez no me parecio un gran equipo , Independiente esta bien , solo que me hubiese gustado ser mas agresivo y no respetarlo tanto.
Menendez es atolondrado y Silvio es buen definidor pero lo veo muy vago en todo el partido, dividida por el aire y no salta, dividida en un lateral y lo anticipan ......
Sábado 20/03/2021, 21:17:58
807 Posts - 150 Puntos
Hay que mejorar en la pelota parada ,es nuestra debilidad .
El rival nos puede lastimar mucho por ahi .
 
Sábado 20/03/2021, 21:20:17
210 Posts - 3 Puntos
Escrito por gustavocitybell

agrego algo mas...recordamos como estabamos futbolisticamente hablando hace dos meses? porque algunos comentarois parecen hablar como si el equipo hubiese estado jugando como el Liverpool antes de la llegada del Dt.
Igual que ahora, ganandole a equipos mediocres y perdiendo los decisivos. O no te acordas que contra Bosta merecimos ganar y perdimos (con Pusineri como DT)?
Sábado 20/03/2021, 21:20:50
14741 Posts - 4615 Puntos
Velez se llevó el premio de un partido rifado por sus técnicoa, nos equivocamos nosotros y perdimos
Veni a Discord
Sábado 20/03/2021, 21:22:12
1125 Posts - 217 Puntos
Llegaron 2 veces... y de carambola fue adentro... llegamos 5 veces claras... una en el palo. No se ligó, de visitante, contra velez. Era de empate clavado ó victoria nuestra porque merecíamos mas.
"DEFENDIENDO LO MÍO"...
Sábado 20/03/2021, 21:23:36
18094 Posts - 5779 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Escrito por gustavocitybell

Escrito por Hermesaldo

¿celebrar perder con Belesh????
Perdón, creo que fue UN ESPANTO a los que nos tiene acostumbrados con la línea de 5 como si fueramos BanCien.
No comparto. JUgar con 5 atrás es jugar con fuego. Si no empezás ganando, tenés CERO CHANCE DE GANAR.
Y ESTOS MUERTOS SE LASTRARON 7 CONTRA LA BO$TA.¿QUE PAVADA DECIS?
Yo estoy caliente como una pipa y leo "el rendimiento fue bueno", con un tiro en el palo y uno sólo que atajó el arquero????
que bajita que tienen la vara, algunos.
con todo respeto..leiste lo que escribi? quien celebró algo? Solo dije que se jugo bien. El 7 a 1 de Boca lo vi y si vos lo hubieras visto no lo pondrías como ejemplo porque fue un partido rarisismo, que hasta el 3 a 1 (el PT) era muy parejo.
Quizas te olvidas de algunas pelotas mas con las que llego Independiente, que jugo mejor que Velez
Si, Bo$ta pateó 8 veces, una al palo y lo hicieron de rebote, y los otros 7 atroden. PERO HOY NI PATEAMOS.
NO ESTOY DE ACUERDO CON LA LINEA DE CINCO, NUNCA LO ESTUVE. Y A FRANCO LO VENGO CUESTIONANDO HACE TRES AÑOS. NUNCA TE SALVA UNA. La que erra en el segundo tiempo es LAMENTABLE. Y cuando cabecean en el área, mira.
Admito que estoy recontrarecaliente. Y estos planteos no conducen a nada que no sea pelear por no descender.
POR ENESIMA VEZ: EMPEZAS PERDIENDO, PERDES.
Si es por gustos, yo tampoco soy amigo de la línea de 5; pero no me voy a agarrar de la derrota de hoy para cuestionar el planteo del DT. Hay que reconocer que su idea viene dando buenos resultados, el equipo es sólido y sabe a lo que juega, a diferencia de lo que veníamos viendo en los últimos dos años. Eso no es poco, más teniendo en cuenta que prácticamente no se gastó nada en refuerzos.

No hay que ser tan resultadistas, ni cuando ganamos ni cuando perdemos. Que nos guste o no el planteo, es válido. Pero en lo que se refiere al fútbol, nadie tiene la fórmula que garantice el éxito. Por lo pronto, veo que nuestros jugadores se adaptan mucho mejor al 5-2-3 de JCF que al 4-2-3-1 de Pusineri.
Sábado 20/03/2021, 21:26:06
1125 Posts - 217 Puntos
Creo que le erraste al título, pero que la idea es parecida.
"DEFENDIENDO LO MÍO"...
Sábado 20/03/2021, 21:28:17
610 Posts - 122 Puntos
Era previsible que a la primer derrota después de la racha de triunfos salgan los que se las saben todas a matar al DT.

Yo estoy de acuerdo, jugamos de forma ordenada, un partido parejo, donde ellos ligaron un poquito más y se llevaron los puntos.

Lo único que creo que pifio el técnico es ponerlo a velazco, el partido estaba muy intenso y el pibe viene falto de fútbol.

El futbol es así, en un partido así de parejo gana el que aprovecha mejor los errores minimos.
Sábado 20/03/2021, 21:31:37
87 Posts - 2 Puntos
BelesSH como si nosotros fueramos el Barcelona. Tenemos equipo en formacion con tecnico defensivo que nos viene rindiendo. Cualquiera nos puede hacer partido. No solo Boca i River
Sábado 20/03/2021, 21:33:12
3767 Posts - 433 Puntos
Escrito por garritamala

Escrito por gustavocitybell

agrego algo mas...recordamos como estabamos futbolisticamente hablando hace dos meses? porque algunos comentarois parecen hablar como si el equipo hubiese estado jugando como el Liverpool antes de la llegada del Dt.
Igual que ahora, ganandole a equipos mediocres y perdiendo los decisivos. O no te acordas que contra Bosta merecimos ganar y perdimos (con Pusineri como DT)?
Igual que ahora???? Jugabamos para el orto y los partidos que ganabamos eramos un desastre. Bajemos la locura.