Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 21/03/2021, 11:58:44
210 Posts - 3 Puntos
Escrito por magreb2011

Escrito por garritamala

Escrito por gustavocitybell

agrego algo mas...recordamos como estabamos futbolisticamente hablando hace dos meses? porque algunos comentarois parecen hablar como si el equipo hubiese estado jugando como el Liverpool antes de la llegada del Dt.
Igual que ahora, ganandole a equipos mediocres y perdiendo los decisivos. O no te acordas que contra Bosta merecimos ganar y perdimos (con Pusineri como DT)?
Igual que ahora???? Jugabamos para el orto y los partidos que ganabamos eramos un desastre. Bajemos la locura.
Si ayer supuestamente merecimos ganar, contra Boca con Pusineri merecimos golear entonces. En el fútbol profesional lo más importante es ganar,y hasta ahora los resultados son los mismos que con Pusineri (perder partidos importantes)
Domingo 21/03/2021, 12:09:00
9095 Posts - 306 Puntos
Se mereció perder? No. Creo que por situaciones hasta merecimos haber ganado.
El equipo juega lindo? No, ni lo va a hacer. El equipo juega bien? El 1T de Independiente fue bueno, el arranque del ST también, hasta los 15, ahí ya Velez empezó a inquietar un poco más.
Hasta acá recibí mas del equipo de lo que esperaba sinceramente. Arrancamos el torneo mirando de reojo la tabla del promedio y hoy estamos segundos en la zona.

A seguir laburando.
Domingo 21/03/2021, 12:20:50
9095 Posts - 306 Puntos
Escrito por gustavocitybell

Escrito por gustavocitybell

Para quienes este partido era una especie de examen sobre el funcionamiento del equipo (aunque yo no comparta eso) el rendimiento fue bueno, creo que se vio un planteo inteligente, que sin regalar nada tuvo en el global del partido las llegadas mas claras.
Desde ya fue un partido muy táctico en el sentido de que ambos Dts se cuidaron de no regalar espacios, pero insisto vi bien parado al rojo, e incluso creo que mejor que Velez. Lamentablemente una jugada un poco fortuita nos dejo sin nada.
Creo que estamos en un buen camino. Desde ya hay mucho por mejorar, pero soy moderadamento otimista

PD: mención aparte creo que el Dt hizo el cambio de Velzaco medio tarde porque el pibe esta muy falto de futbol.
De paso es bueno recordar que hace tres meses este equipo perdía con Huracán después de ir ganando 2 a o; que Lanús le hizo 3 goles en 20 minutos y que cel Arsenal de Sarandí nos hizo 4 goles.
Cero puntos tiene hoy Arsenal, mamita. Como nos hizo cuatro ese rejunte?
Domingo 21/03/2021, 15:45:49
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por Arnold Layne

No pasamos el examen y esto demuestra que no le ganamos a nadie. Con los dos equipos mas o menos duros o buenos perdimos: Lanus y Velez
Te pensas que son los unicos con los que vamos a perder? Nos embocan ellos 1ro. y clink caja...
Con equipos ]"medios" perdemos y con los mas grandes peor