Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 21/03/2021, 13:16:11
2025 Posts - 927 Puntos
Primera parte de la jugada, el centro al segundo palo encuentra a Lucas Rodríguez contra 2 tipos de velez (no puede marcar a dos, el error es de conjunto). La pelota cae lejos a la velocidad suficiente para que el arquero no llegue y cae al piso. El centro viene de 3/4, NO ES del arquero.

Segunda parte, el defensor que llega la pica para atrás (bien hecho, todos los defensores quedan a contrapié, precisás un segundo para acomodarte y es una eternidad. La bola va al medio de 4 jugadores (Perro, Franco, Barreto y el de velez que creo es Gianetti) De los 4, el único que va a buscar la bola es que ataca, que tiene la ventaja de venir de frente. Se lo podría haber barrido con el cuerpo, pero es muy rápida la jugada.

Tercera parte, hasta el impacto no se sabe si la pelota va al arco, afuera, o a dónde. Sale a la cabeza de Abran, Sosa se tira a cortar pero el pase tarda medio segundo, ya el gol está hecho.

El problema grande es quedar 1 contra 2 en el segundo palo, todo lo demás es mérito del que ataca y suerte que las dos pelotas salgan a donde velez tenía ventaja. Quizás cuando ves que la pelota sobra en el centro tenés que tomar rápido la marca por delante del que queda de frente, pero en la jugada Gianetti (ponele) queda contra 3 rivales, y eso siempre confunde.

Para verle responsabilidad al arquero en esta jugada tenés que tenerle bronca sino no se entiende.

Y acordarse que jugamos con 3 centrales porque bueno tenemos uno solo.

Uno solo de los centrales va a buscar de arriba al segundo palo y es peinarla al corner y nos acomodamos de nuevo