Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 21/03/2021, 22:15:43
9035 Posts - 292 Puntos
Escrito por Juan_Luka8

Escrito por gaby milito

Escrito por Juan_Luka8

Escrito por gaby milito

Muy flojo este Vélez, sobre todo en defensa. Tiene un muy buen plantel, de los mejores del fútbol argentino y no juega a nada, por eso me rompe los huevos cederles la pelota.
Hace ya varios años que Independiente respeta por demás a determinados equipos como Vélez y Lanús, incluso cuando no tienen mucho.
Nos ganaron sin patear al arco, y nosotros con muy poquito en el primer tiempo tuvimos tres opciones de gol. Me da bronca la sensación de que lo podías haber ganado, pero no quisimos ser protagonistas, al ST salimos a aguantar hasta que de pedo nos embocaron, y recién ahí fuimos a buscar.
lanus y velez tienen infinitamente mas equipo que nosotros, basta ver el banco de suplentes. Bastante bien que salio parejo el partido, y en una de esas casi lo ganamos. Justamente la impresion que nos quedo a todos es que por ahi si lo apretabamos mas ganabamos, es por la solidez que conseguimos por la linea de 5.

Decis que no juega a nada porque gracias al planteo defensivo de falcioni pudimos de alguna manera bajarlo y emparejar. Mas alla de 1-7 vs bosta, este velez esta puntero y gano todos sus otros partidos. SIn la linea de 5 este equipo no va a alcanzar nunca ninguna solidez defensiva.

Lo banco a falcioni porque es realista, no sale a jugar como si tuvieramos mas que el rival, porque no es el caso. Pusineri quiso hacer eso y lanus nos hizo mierda. Nos dio un baño de realidad, igual que el partido de hoy. Este equipo no da mas que para esto contra estos rivales. Ojala nos alcance para estar entre los 4 primeros. Y me gusto Roa cuando entro, lo note enchufado.

Vélez no juega a nada hace un año y medio desde que se fue Heinze y agarró este DT de equipo chico, que está atravesando la clásica rachita sacapuntos que tuvo en todos los clubes donde dirigió.
Y Lanús no me parece que tenga mucho más plantel que nosotros, quizás sí más recambio.
No tendremos un súper plantel pero para este fútbol pedorro de acá nos debería alcanzar, el tema es si queremos ser protagonistas o especuladores.
En el fútbol argentino cualquiera le puede ganar a cualquiera, si vas de punto diciendo que no te da para más contra Lanús o Vélez partís mal de la base. A eso me refiero con que respetamos de más algunas camisetas.
Si vamos a eso, nosotros no jugamos a nada desde el 2018, que fue el ultimo año que tuvimos un equipo decente, que jugaba a algo, y asi y todo fue un año irregular. Despues de eso nunca pudimos sostener buenos partidos. Y caimos en una decadencia que falcioni esta tratando de revertir. En nombres lanus y velez tienen mas. Miras al banco de independiente y que tenes?. Pibes, blanco, roa, arregui, que estan en levantada, pero no son mejores que los que estan adentro. El unico que te da esperanzas es velasco, y es un pibe, no se le puede dar toda esa responsabilidad, y eso se vio ayer.

Y lo otro que decis que cualquiera le gana a cualquiera estoy de acuerdo. Sin ir mas lejos sarmiento le gano a defensa, que viene jugando a lo mismo hace años, y viene de salir campeon de una copa que a nosotros nos eliminaron por muchisimo. Justamente, si tenemos alguna chance, es gracias a los planteos amarretes de falcioni, que parece que convencio a los jugaodores. Asi las cosas, el rojo compite. Cosa que no hizo el año pasado, mas alla de esos 13 partidos sin perder, cuando jugamos por revalidar eso, caimos estrepitosamente. Mas alla de lanus y boca, perdimos con arsenal un partido que fue cualquier cosa, un desorden total.

Por eso lo banco a falcioni, porque hace siempre lo mismo, mas alla del rival. Y no tiene mejor plantel que pusineri, si me apuras, tiene peor, con la salida de franco. Parece que la pego con insaurralde, que apunta a ser algo parecido a tuzzio cuando vino de rivar. Un tipo que nadie daba dos mangos. Qcyo, por ahi estoy equivocado, pero viendo lo que le paso a pusineri, lo de falcioni ahora me parece logico, por ahi perdemos y no llegamos, y nos pasa como nos paso ayer, que estaba para cualquiera, y les quedo a ellos. Pero bueno, yo estoy conforme con que haya frenado la hemorragia constante que significaba ver a independiente. Nos hacian goles de todos lados, eramos un flan, y ahora somos algo un poquito mas armado, y estamos en modo reconstruccion, no en modo salir campeon o pelear un torneo. Es una mierda la realidad, es conformista lo que digo, pero es la realidad, lamentablemente, gracias a la dirigencia de mierda, los manejos de holan, y bkcc. Ojala que un poco de la suerte que le toco ayer a velez nos toque a nosotros en los partidos que vienen. Con eso va a superar por mucho mis expectativas.
Coincido. Esos 4 equipos tienen más (además de mejor recambio) Después sí, no creo que tengamos menos que nadie.
River- Boca- Velez y Lanus, en ese orden.