Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 20/03/2021, 22:49:41
Dolió,pero no tanto.
  • 0
    Seguidores
  • 44
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 5120
    Vistas
15362 Posts - 4316 Puntos
Y si,yo esperaba el 1 a 0 y línea de 7 y 3, nadie me podía convencer que hoy se perdía,hasta daba por malo un 0 a 0, pero bueno,así es el fulbo.

No es para desanimarse ni mucho menos,ni es tiempo de echarle la culpa a nadie,se perdió un partido chivo que pudieron haber ganado también,¿ Que pasaba si la primera del tucu la metía? 
Partido áspero en el medio,quizás faltó otro raspador.
Con 10 se jugó bastante bien y falta bastante todavía.
Es increíble ver un equipo del Jubilado jugar al fulbo.
Vamos que esto recién empieza!!!!
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 20/03/2021, 22:50:58
15362 Posts - 4316 Puntos
Si yo te digo que ese gordo ladrón es un estorbo convencete que es así.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 20/03/2021, 22:57:26
6005 Posts - 988 Puntos
Que domingo horrible nos espera,ultimamente nos falta cinco para el peso,
Sábado 20/03/2021, 22:59:10
4519 Posts - 832 Puntos
Muy flojo este Vélez, sobre todo en defensa. Tiene un muy buen plantel, de los mejores del fútbol argentino y no juega a nada, por eso me rompe los huevos cederles la pelota.
Hace ya varios años que Independiente respeta por demás a determinados equipos como Vélez y Lanús, incluso cuando no tienen mucho.
Nos ganaron sin patear al arco, y nosotros con muy poquito en el primer tiempo tuvimos tres opciones de gol. Me da bronca la sensación de que lo podías haber ganado, pero no quisimos ser protagonistas, al ST salimos a aguantar hasta que de pedo nos embocaron, y recién ahí fuimos a buscar.
Sábado 20/03/2021, 23:03:22
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Que domingo horrible nos espera,ultimamente nos falta cinco para el peso,
Yo me hice un asado mientras miraba el partido...festeje el 6 a 0 de la semana pasada 😁😁
Sábado 20/03/2021, 23:10:17
30221 Posts - 5319 Puntos
Pense q ibas a putear al DT por poner a Velasco faltando 10 min...

Hace 3 años lo ponian 5 min y te enojabas.. Que te paso Angelito?
Sábado 20/03/2021, 23:11:57
24944 Posts - 11942 Puntos
A mi me dolió perder de esta manera
Sábado 20/03/2021, 23:56:04
306 Posts - 60 Puntos
Escrito por gaby milito

Muy flojo este Vélez, sobre todo en defensa. Tiene un muy buen plantel, de los mejores del fútbol argentino y no juega a nada, por eso me rompe los huevos cederles la pelota.
Hace ya varios años que Independiente respeta por demás a determinados equipos como Vélez y Lanús, incluso cuando no tienen mucho.
Nos ganaron sin patear al arco, y nosotros con muy poquito en el primer tiempo tuvimos tres opciones de gol. Me da bronca la sensación de que lo podías haber ganado, pero no quisimos ser protagonistas, al ST salimos a aguantar hasta que de pedo nos embocaron, y recién ahí fuimos a buscar.
lanus y velez tienen infinitamente mas equipo que nosotros, basta ver el banco de suplentes. Bastante bien que salio parejo el partido, y en una de esas casi lo ganamos. Justamente la impresion que nos quedo a todos es que por ahi si lo apretabamos mas ganabamos, es por la solidez que conseguimos por la linea de 5.

Decis que no juega a nada porque gracias al planteo defensivo de falcioni pudimos de alguna manera bajarlo y emparejar. Mas alla de 1-7 vs bosta, este velez esta puntero y gano todos sus otros partidos. SIn la linea de 5 este equipo no va a alcanzar nunca ninguna solidez defensiva.

Lo banco a falcioni porque es realista, no sale a jugar como si tuvieramos mas que el rival, porque no es el caso. Pusineri quiso hacer eso y lanus nos hizo mierda. Nos dio un baño de realidad, igual que el partido de hoy. Este equipo no da mas que para esto contra estos rivales. Ojala nos alcance para estar entre los 4 primeros. Y me gusto Roa cuando entro, lo note enchufado.
Domingo 21/03/2021, 00:40:39
61337 Posts - 20326 Puntos
Perder siempre duele , pero el hombre es un animal de costumbres , que de a poco se va a costumbrando, de pibe alla por la casa de mi abuelo sobre la calle Olazabal cuando todavia estaba adoquinada y todavia pasaba el tranvia, la traccion a sangre era normal, y siempre me llamaba la atencion y quedaba admirado cuando pasaba el basurero.

El carro del basurero era de madera pintado de gris, se notaba que era un carro pesado tirado por un caballito blanco que iba caminando despacio, iba parando en cada casa mientras su dueño tiraba la basura corriendo de casa en casa .

Era un caballo ya viejo y acostumbrado a esa rutina de trabajo, asi estamos los hinchas del Rojo en las ultimas decadas, acostumbrandonos a perder seguido . Ese Caballo joven de los 60 que ganaba todo ahora se convirtio en un caballo domesticado con el paso de los años.
Domingo 21/03/2021, 00:50:36
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Y si,yo esperaba el 1 a 0 y línea de 7 y 3, nadie me podía convencer que hoy se perdía,hasta daba por malo un 0 a 0, pero bueno,así es el fulbo.

No es para desanimarse ni mucho menos,ni es tiempo de echarle la culpa a nadie,se perdió un partido chivo que pudieron haber ganado también,¿ Que pasaba si la primera del tucu la metía?
Partido áspero en el medio,quizás faltó otro raspador.
Con 10 se jugó bastante bien y falta bastante todavía.
Es increíble ver un equipo del Jubilado jugar al fulbo.
Vamos que esto recién empieza!!!!
Eh?
Alguno que me diga cuál es la diferencia entre el partido de hoy y la fecha 1 vs Lanús, donde puteabamos hasta al cameraman...
Planteo totalmente mezquino..
Para ser protagonista de un torneo, hay que querer serlo..
Domingo 21/03/2021, 01:01:20
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por NANOCAI

Eh?
Alguno que me diga cuál es la diferencia entre el partido de hoy y la fecha 1 vs Lanús, donde puteabamos hasta al cameraman...
Planteo totalmente mezquino..
Para ser protagonista de un torneo, hay que querer serlo..
No hay mucha diferencia.. el tema es que venimos de una racha de victorias y por eso se le tiene mas paciencia..

A mi este partido me vuelve a generar dudas porque los unico 2 equipos "decentes" q enfrentamos nos ganaron.
Domingo 21/03/2021, 01:08:34
8720 Posts - 6821 Puntos
Era una posibilidad que perdiera el Rojo.
Generalmente cuando tiene que ganar o al menos No perder, vuelve a fallar.
Ahora viene la bo$ta, la mufa, Taieres, y por más que el equipo mejore la imagen si la pelotita no entra en el arco Rival no sirve de nada...
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 21/03/2021, 10:06:41
2233 Posts - 566 Puntos
Yo veo un equipo ordenado , que sabe lo que quiere , a los jugadores los veo convencidos , hoy Palacios es importante , el perro Romero tiene buenas y malas y antes eran todas malas , Barreto se afianzo y ya no dudan como a todos los de inferiores que boludeaban todo el tiempo , Insaurralde termino siendo uno de los refuerzos mas efectivos de los ultimos 4 años .
Algunos deberan mejorar , algunos al banco porque no los veo con el mismo esfuerzo pero no jodamos , antes entraban 11 que les daba los mismo ganar o perder y hoy siento que defienden nuestra camiseta.