Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/03/2021, 07:19:18
10093 Posts - 887 Puntos
Visto cómo resultaron los cambios, no está claro que fueran tarde....
Durante el partido muchos le caían a Saltita, que estaba pensando en la selección y no se qué, para mi hizo un partido correcto lo poco que la pelota pasó por nuestro mediocampo con posesión, no perdió ninguna y siempre estuvo bien ubicado y complementándose bien con el perro, cuando salió perdimos el medio, Blanco perdido como siempre , de hecho contra la bosta, yo pondría a Arregui o a Asis en el medio.
A Velasco yo también lo hubiera puesto antes, pero no entró bien, perdió muchas pelotas, entre ellas la del gol, también el cambio era por Menénez, pero me parece que Palacios no aguanta 90 minutos para la tarea que le pide el DT.
Lo que sí , fueron cambio jugador por jugador, tal vez el partido pedía sacar a Franco y poner a Velasco o Roa o Soñora, alguno para ir a buscarlo, pero no parece que Falcioni quiera cambiar el dibujo, ya veremos sin Franco.
Hay que tener en cuenta también que enfrentamos a uno de los mejores equipos del torneo ( la goleada de los bosteros fue una casualidad ) ,los controlamos bien, si alguno merecía ganar eramos nosotros, de a poco vamos pareciendo un equipo.