Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 21/03/2021, 18:46:59
3960 Posts - 957 Puntos
Yo no vi muchos hinchas putear a Velasco, a pesar del mal "partido" que hizo.

En lo personal, lo que me llamó la atención fue la falta de concentración y reacción en las pocas jugadas en las que participo. Quizás todavía no esta totalmente recuperado y por eso la demora de Falcioni en hacer el cambio (creo que todos pedíamos que entre a los 15 minutos del segundo tiempo por Menendez).

Por otro lado, veo medio foro putear a Romero, que claramente ayer no hizo un buen partido tampoco, pero para mi es un buen jugador y cuando esta frente al arco erra poco. Así que no entiendo que quieren que haga el técnico, que lo saque y ponga a Landaburu???
Domingo 21/03/2021, 20:09:19
37509 Posts - 38988 Puntos
Se puso sensible el pajaro.


Falta que pida que lo aplaudamos por su excelente actuación de ayer por haber ayudado a la derrota mínima.  

Cerrame la 4 sin postre.
       
Domingo 21/03/2021, 20:18:03
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por garritamala

Las mejores apariciones de las inferiores de los últimos años son Figal, Bustos y Saltita. Velasco está sobrevaloradisimo, esbarco 2.0
Claro, el boludito de Barco, ese fracasado que se vendió en 15 millones de dólares,
ese inútil que cazó la bocha en una final continental en el Maracaná...
Claro, Barco es un tronco... Hágase un favor: compre una soga resistente...
El que se vendió a 15 millones porque lo pidió el pelotudo de Martino ( sino era por un dt argentino , hoy Barco estaba prestado a Defensa y Justicia) , lo idólatran porque patio un penal y nadie se acuerda que los últimos 15 partidos antes de la final , todo el mundo pedía banco para Barco... Era un autito chocador el pendejo... VELAZCO está sobrevalorado? Quizá un poco...pero es mucho mejor que Barco ..
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 21/03/2021, 20:28:45
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

Es una costumbre del hincha del rojo de burlarse de sus propios jugadores , de creer que nacieron invencibles y todos los partidos deben jugar bien y ganar , nada les puede salir mal porque ahi sale la burla , el desprecio , etc......
Si un jugador no tiene un buen partido no esta mal decirlo pero aca se la han agarrado con algunos hasta el cansancio pero despues festejan sus goles.
Ayer se perdio y perdimos todos , Jugadores, tecnico , hinchas , a bancarsela y seguir apoyando.
Seee...que se hagan de San Silencio..que perdían 1 a 0, lo empatan a los 92 y lo pierden a los 95....
Que se corten los huevos..
Domingo 21/03/2021, 20:33:01
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por danfish

Escrito por AdrianElCanario

Es una costumbre del hincha del rojo de burlarse de sus propios jugadores , de creer que nacieron invencibles y todos los partidos deben jugar bien y ganar , nada les puede salir mal porque ahi sale la burla , el desprecio , etc......
Si un jugador no tiene un buen partido no esta mal decirlo pero aca se la han agarrado con algunos hasta el cansancio pero despues festejan sus goles.
Ayer se perdio y perdimos todos , Jugadores, tecnico , hinchas , a bancarsela y seguir apoyando.
Seee...que se hagan de San Silencio..que perdían 1 a 0, lo empatan a los 92 y lo pierden a los 95....
Que se corten los huevos..
Ya tengo los huevos al plato con los derrotistas..
Domingo 21/03/2021, 20:53:34
2025 Posts - 927 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por charlyasper

Creo es normal que si juega bien se lo alabe y si juega mal se lo critique- Cual es el problema??
Muchachos, en 1981 cuando ibamos últimos en ese torneo metropolitano, yo escuché silbatina de nuestros hinchas contra BOCHINI , que estaba jugando horrible y no pudo meter ningún pase a un compañero a dos metros !!!..Al equipo lo dirigía "EL GITANO" JUAREZ (qepd) y eramos UN ASCO !!!..peleábamos el descenso con COLÓN !!!( COLÓN que terminó descendiendo con SAN LAMENTO ese año )...

[b]DE AHÍ , PARA ABAJO, CUALQUIERA ES PUTEABLE !!!
[/b]
En el Metro 81 se cortaron boca y Ferro y terminamos a 2 puntos del tercero (NOB)

Juro por mis hijas que fui a todos los partidos de local desde el 77 y NUNCA, JAMAS escuché silbar al Bocha

¿Qué te pasa SDD? ¿Tanto te interesa el protagonismo?

No se entiende tamaña burrada
Domingo 21/03/2021, 21:18:23
210 Posts - 3 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por garritamala

Las mejores apariciones de las inferiores de los últimos años son Figal, Bustos y Saltita. Velasco está sobrevaloradisimo, esbarco 2.0
Claro, el boludito de Barco, ese fracasado que se vendió en 15 millones de dólares,
ese inútil que cazó la bocha en una final continental en el Maracaná...
Claro, Barco es un tronco... Hágase un favor: compre una soga resistente...
Un tiempito antes de ese penal, Barco era suplente. Terrible mediopelo, gracias a Holan rindieron varios troncos: Gigliotti, Rigoni, Meza, Barco... Le deben la carrera a Holan
Domingo 21/03/2021, 21:19:24
210 Posts - 3 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por tipocaliente

Escrito por garritamala

Las mejores apariciones de las inferiores de los últimos años son Figal, Bustos y Saltita. Velasco está sobrevaloradisimo, esbarco 2.0
Claro, el boludito de Barco, ese fracasado que se vendió en 15 millones de dólares,
ese inútil que cazó la bocha en una final continental en el Maracaná...
Claro, Barco es un tronco... Hágase un favor: compre una soga resistente...
ni te gastes en responderle
punzo al lado de este es un gran forista
lo de la soga estoy de acuerdo
Judío asqueroso, recordas cuando dijiste que el Barsa le ganaba al Bayer y te comiste 8?JAJAJJAJA LLAMATE A SILENCIO
Domingo 21/03/2021, 21:22:49
210 Posts - 3 Puntos
Escrito por miky

Escrito por garritamala

Las mejores apariciones de las inferiores de los últimos años son Figal, Bustos y Saltita. Velasco está sobrevaloradisimo, esbarco 2.0
Claro porque Barco era horrible y Figal era Baresi.
Quién lo dice? Un fanboy de Benítez? El chiste se cuenta solo. No digo que Barco es horrible pero es mediopelo que rindió gracias a Holan. Figal es un buen jugador para el fútbol sudamericano, nada más.
Domingo 21/03/2021, 21:30:29
495 Posts - 92 Puntos
Escrito por pájaro loco

Mal partido de Velasco. No jugó más de 20 minutos, contando el tiempo agregado. Pero tuvo pocas intervenciones, y todas malas. La reacción del hincha?
"Ayer entró en modo termo"
"Verdasco"
"Más que joya, fue bijouterie"
"Se nota que todavía tenía covid"

JAJAJAJAJA
Pero qué graciosos !!!

Eso sí, cuando Gustavo Lopez, Forlán, Cambiasso, Biglia o Agüero no quieren volver ni en pedo, nos largamos a llorar y nos quejamos: "Mercenarios!" "Peseteros!" "No tienen sentido de pertenencia!" "Se olvidaron de dónde nacieron!"

No, no se olvidaron de dónde nacieron. Se acordaron de los termohinchas que se la agarran con un pibe de 18 años, que es la mejor aparición de Independiente mucho tiempo, solamente por haber jugado mal 20 minutos.
pajaroloco nombraste a 3 peseteros y 3 fiambres
Domingo 21/03/2021, 21:49:22
24780 Posts - 11909 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Se puso sensible el pajaro.


Falta que pida que lo aplaudamos por su excelente actuación de ayer por haber ayudado a la derrota mínima.

Cerrame la 4 sin postre.
estimad
el cambio era en el entretiempo o a los 15 del ST ,despues no era ni para entrar,muy mal el tecnico

no es culpable,es mas te digo....ni tendria que haber jugado
Domingo 21/03/2021, 21:52:23
24780 Posts - 11909 Puntos
Escrito por garritamala

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por tipocaliente

Escrito por garritamala

Las mejores apariciones de las inferiores de los últimos años son Figal, Bustos y Saltita. Velasco está sobrevaloradisimo, esbarco 2.0
Claro, el boludito de Barco, ese fracasado que se vendió en 15 millones de dólares,
ese inútil que cazó la bocha en una final continental en el Maracaná...
Claro, Barco es un tronco... Hágase un favor: compre una soga resistente...
ni te gastes en responderle
punzo al lado de este es un gran forista
lo de la soga estoy de acuerdo
Judío asqueroso, recordas cuando dijiste que el Barsa le ganaba al Bayer y te comiste 8?JAJAJJAJA LLAMATE A SILENCIO

dice la soga que se niega a ir a  tu pescuezo porque le das ASCO.......REPULSION ...y teme que tengas covid

no voy a pedirte BAN...aunque lo merezcas

es  mejor dejarte ....me cago de risa como te odian todos x imbecil 

1 punto tenes rata de cañeria .....energumeno  horrible....como diria Lucabla PUAAAJJJJJJJJ!!!!!!