Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/03/2021, 10:08:25
10353 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Dani53

Lo de criticar a los jugadores es una costumbre nueva , de las nuevas generaciones que vieron solo perder al equipo, por eso mas de una vez dije que la hinchada nueva es hinchada de equipo chico, que se pone contenta cuando entre guita por la venta de los mejores . Antes te ponias triste y ni en pedo se pensaba en la guita. El hincha Rojo cambio mucho con los años , se hizo resultadista , puteador, inventor de apodos .
Y los medios y el periodismo tienen mucho que ver, hay demasiada informacion, demasiados programas de futbol que solo buscan el chusmerio, la noticia en el zocalo.

De acuerdo con mucho de lo que decís respecto de los hinchas y el periodismo Dani, pero no te olvides que nuestros dirigentes de los años dorados (60s, 70s y 80s) jamás dudaron en vender jugadores claves cuando había buenas ofertas.

La lista es muy extensa y vos seguramente recordarás muchos casos (Yazalde, Tarabini, Pastoriza, Raimondo, Percy Rojas, Bertoni, Trossero, Alzamendi, Brailowsky, etc.).

Cuando hay una buena oferta por un jugador, hay que saber aprovecharla.

Se nos fue el tren con Campaña, Silva, Sànchez Miño y otros. Tuvimos ofertas por todos ellos y se fueron con el pase libre y hoy están en juicio con el club.

Acá no hay magia. Cuando un club debe plata, tiene que vender a sus mejores jugadores y pagar las deudas.
Lunes 22/03/2021, 14:02:16
9037 Posts - 2447 Puntos
Venía a putearte pero leí y comparto con vos, después lloran la carta porque no quiere venir, o mejor dicho volver NADIE, pero los primeros en espantarlos son los hinchas de mierda que tenemos, que se viven llenando la boca hablando de que esto es Independiente y no tienen la más puta idea de lo que era el Rojo en sus años de Gloria, de que a los pibes los respaldaba el grupo en la cancha y fuera de ella, lo mismo la gente.. acá se creen que se las saben todas y si les das una bici de seguro la prenden fuego al chocar.. no tienen la mas mínima idea de nada, de fútbol, ni de como son los grupos, de absolutamente nada.. pero bueno.. se hacen los sabios e inteligentes puteando a pendejos de 20 años y ni es su puta vida se exigieron a ellos de la manera como lo hacen con un pibe que es la Maravilla del fútbol argentino, les guste o no a los silbadores compulsivos..


El Rojo se está encaminando a pesar de ellos, y eso es lo que más les molesta, porque no pueden escupir todo el veneno que tienen adentro, ni pueden jugar a ser los reyes de la verdad.. para todos ustedes manga de putos.. Aguante el Rojo, en las buenas y mucho más en las malas!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 22/03/2021, 20:59:01
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por allivela

Yo no vi muchos hinchas putear a Velasco, a pesar del mal "partido" que hizo.

En lo personal, lo que me llamó la atención fue la falta de concentración y reacción en las pocas jugadas en las que participo. Quizás todavía no esta totalmente recuperado y por eso la demora de Falcioni en hacer el cambio (creo que todos pedíamos que entre a los 15 minutos del segundo tiempo por Menendez).

Por otro lado, veo medio foro putear a Romero, que claramente ayer no hizo un buen partido tampoco, pero para mi es un buen jugador y cuando esta frente al arco erra poco. Así que no entiendo que quieren que haga el técnico, que lo saque y ponga a Landaburu???
Me refiero a que muchos hinchas lo culpaban a él por la derrota. Cuando, como bien dijo alejo, Velasco la pierde, pero luego otro futbolista comete una falta evitable, y luego en una jugaba con pelota detenida, la defensa marca muy mal y nos convierten. Pero la culpa fue de Velasco por haber perdido la pelota.
Distino, por ej, es el caso de Hernandez contra Lanús. Pierde la pelota por querer tirar un caño dentro del área, el de Lanús en la misma jugada recupera y toca para un compañero que remata y convierte. En ese caso sí es toda de Hernandez.
Creo que los que culpan a Velasco de la derrota ni merecen un comentario.

Espero que el pibe se recupere y que confiemos en el criterio del DT, que por algo no lo puso antes (yo lo estuve puteando a Falcioni desde los 15 del segundo tiempo hasta que lo hizo entrar........)
Lunes 22/03/2021, 21:01:24
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por SUMO

Escrito por Ultra_K_$$$

Pájaro vos abriste un topic deseándole la muerte al dt ... Deberías saber diferenciar calentura y análisis
y vos te la pasas haciendo demagogia tobara (tobara es barato) con por ejemplo, la salud de los adultos mayores en Política y Sociedad.

El rey del análisis imparcial y ecuánime. El tomuer se rie del degollado.
Sumo querido, no es necesario que cada vez que pongas tobara aclares que tobara es barato. Yo le entendimos. Besis !!!
Lunes 22/03/2021, 21:03:23
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por Ultra_K_$$$

Me llamaste demagogo y te cerré el locu....


Entonces mejor cambiar el hilo de la charla y hablar del corrector 🤣🤣🤣


.siga intentando compañero sumo que en algún momento va a ganar un debate
Que es locu??
Lunes 22/03/2021, 21:07:20
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por Ultra_K_$$$

Escrito por SUMO

Escrito por Ultra_K_$$$

Escrito por SUMO

Comenzando con el nick q elegiste para registrarte, no hace falta más nada para dejarte en evidencia.

Y por el amor de Jebús, instala un corrector!!! Pero no te voy a chicanear con eso y no te cito textualmente para darte la posibilidad de q lo arregles.

Me siento magnánimo los lunes por la madrugada ♫

Lo del corrector no lo voy a negar. Escribo desde el celular en el laburo y no tengo forma de corregir.
En cuanto al Nick, es justamente eso, un Nick.

Asi q escribir "careSco" es por culpa del celu? Encima de demagogo, chinguenguencha!

Te llamé demagogo como también pude decirte troll o hater. El tenor de tus comentarios en Política y Sociedad te dejan en evidencia. El nick no es una simple coincidencia.

¿Debatir? sobre lo q representas como persona no es un debate q me interese llevar muy lejos. Creería q a nadie le interesa.

Te dije q hoy me sentía magnánimo., asi q te doy la razón, debo aceptar la derrota, me cerraste el locu, sobre todo al refutar lo de tu falta de ecuanimidad.
Te juro que no entiendo a que querés llegar.

Para vos no ser genuflexo con el gobierno de turno es ser demagogo, hater y troll?

Salvó cuando el gobierno de turno es opositor al tuyo y ahí si vale la crítica ?

Papi estás totalmente equivocado. Yo no sé que con que shampoo te lavaron la cabeza pero estás mal.
Y en cuanto a las faltas de ortografía, yo no sé si tenés capacidades limitadas o falta de entendimiento, pero lo dije y repito. Estoy laburando,
.cuando esté tranquilo en casa escribirte como se debe. Chau 😘






La cabeza se la lavaron con Wellapon, en homenaje a su nick, deberías saberlo.
Lunes 22/03/2021, 22:23:15
5974 Posts - 2177 Puntos



♫♪ Heridas que no cierran y SANGRAN todavíaaaaaaaaaaaa ♫



https://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/20/actualidad-futbolistica/5962879/renuncia-falcioni/7543147


Pd: