Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/03/2021, 10:48:37
8163 Posts - 2462 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Por el tema de LA FALTA DE DESCENSOS, la PRIMERA "D" se quedó vacía y desde la AFA ya piensan en buscar equipos que pretenden entrar a la 5TA categoría del fútbol argentino ...

SE BUSCAN CANDIDATOS
Puta... Pensé que estaban pidiendo candidatos para la elección en Independiente...
Lunes 22/03/2021, 11:00:32
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por sergio de dominico

Por el tema de LA FALTA DE DESCENSOS, la PRIMERA "D" se quedó vacía y desde la AFA ya piensan en buscar equipos que pretenden entrar a la 5TA categoría del fútbol argentino ...

SE BUSCAN CANDIDATOS
Puta... Pensé que estaban pidiendo candidatos para la elección en Independiente...
LOS IMPOSIBLES SON UN TEMA APARTE ...
...
Lunes 22/03/2021, 11:03:45
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por nahuel21

Esto está en actualidad porque Sergio está pensando en independiente para la D?
O es simplemente otro síntoma más de demencia?
"LA PRIMERA D" ES ACTUALIDAD, NO SE EXTINGUIÓ LA CATEGORÍA ....ÉSTE AÑO AÚN NO ARRANCÓ ...SE QUEDO CON 12 EQUIPOS ...
...
Lunes 22/03/2021, 11:07:42
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por gotzelucas17

Dios si por mi fuera hago campeonatos solo de 18 equipos con dos descensos y a los equipos que no esten en condiciones que se dediquen al amateurismo viejo,basta de este sistema nefasto que tenemos miren lo que la Primera y la B nacional.

Hay que se mas exigentes y estrictos con los clubes basta de verso.
EL TORNEO DE 30 EQUIPOS ES UN ADEFESIO DEL HDP DE JULIO GRONDONA ...Algunos decían que "nos tiraban una manito para ascender" en 2014 y no era así ...
El problema siempre estuvo en el interior por la infinidad de equipos ( si ves el antiguo FEDERAL "B" y actual TORNEO REGIONAL AMATEUR , SON COMO 500 EQUIPOS EN BUSCA DEL ASCENSO AL FEDERAL "A"....¡¡¡UNA LOCURA !!!....).
...
Lunes 22/03/2021, 11:10:43
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Ultra_K_$$$

IFFC
Sergio podría estar en el departamento de periodismo y comunicación del club....Con sus teorías conspirativas podría ejercer cierta presion desde los medios

A lucho lo quiero para transar con el gobierno y los Moyanos ... Quien dice que nos consigue vacunas y pauta oficial

Dani obviamente se encargaría de los que es la historia del foro y el museo....

Al falso pizzero de barra organizando conflictos con otros clubes
A Javier de presidente ... Lugar más que merecido

.y en el once si o si tiene que estar Ale, jugador polifuncional que lo encontrás en todos los rincones del campo

De dt podrían ser varios foristas que están a la altura de varios dts que han pasado por el club

Yo me ofresco de lateral derecho. No así tan bien en la marca pero soy bastante rápido y me gusta pisar el área rival
Si no fuera porque nací en 1964, sería la reencarnación de DANTE PANZERI !!!.
Soy ferviente luchador contra el sistema corrupto instalado por el GRUPO CLARÍN  y su "URUGUAYIZACIÓN DEL FÚTBOL ARGENTINO"  Y  brego incansablemente por la federalización definitiva del fútbol argentino ...

...
Lunes 22/03/2021, 11:24:01
21926 Posts - 2863 Puntos
Tod el fútbol debería modificarse.
A mi menos parece que en un oais tan grande y con tantos Clubes como el nuestro, debería hacerse algo similar a Brasil, donde primero hay torneos estaduales y los ganadores de esos juegan el torneo nacional. Lo podríamos hacer por regiones...noroeste, cuyo, AMBA, patagonia...etc.
Pero claro, es casi imposible porque acá está muy arraigado el tema de los equipos de AMBA son el 90% de los que compiten en primera....sería bueno tener...no sé...3 de capital..3 de provincia...3 de cuyo...3 de patagonia...3 del norte...etc....o la cantidad podría verse de acuerdo a la demografía....es para pensar bien igual.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 22/03/2021, 13:54:13
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por Ultra_K_$$$

IFFC
Sergio podría estar en el departamento de periodismo y comunicación del clubCon sus teorías conspirativas podría ejercercer cierta presion desde los medios

A lucho lo quiero para transar con el gobierno y los Moyanos ... Quien dice que nos consigue vacunas y pauta oficial

Dani obviamente se encargaría de los que es la historia del foro y el museo....

Al falso pizzero de barra organizando conflictos con otros clubes
A Javier de presidente ... Lugar más que merecido

.y en el once si o si tiene que estar Ale, jugador polifuncional que lo encontrás en todos los rincones del campo

De dt podrían ser varios foristas que están a la altura de varios dts que han pasado por el club

Yo me ofresco de lateral derecho. No así tan bien en la marca pero soy bastante rápido y me gusta pisar el área rival
Go let it ou Presidente, Fede en prensa, Dino embajador.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Lunes 22/03/2021, 16:09:05
9095 Posts - 306 Puntos
Piraña (por Chirola Yazalde)
Estudiantil Porteño
Everton
Belgrano de Zarate (por el Bocha)
Lunes 22/03/2021, 19:35:51
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por gotzelucas17

Dios si por mi fuera hago campeonatos solo de 18 equipos con dos descensos y a los equipos que no esten en condiciones que se dediquen al amateurismo viejo,basta de este sistema nefasto que tenemos miren lo que la Primera y la B nacional.

Hay que se mas exigentes y estrictos con los clubes basta de verso.
que queres exigirles capo,,, ni agua caliente tienen algunos.. los gobiernos y la pandemia terminaron fundiendo a todos
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU