Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/03/2021, 08:26:18
18087 Posts - 5779 Puntos
Escrito por miky

Entra un pebete y seguimos con linea de 3/5 en el fondo o entra alguien en el medio y jugamos con 4 en el fondo?
Ambas opciones son válidas, con pros y contras potenciales: mantenemos el esquema que está funcionando incluyendo un pibe sin experiencia en un puesto sensible; o cambiamos el esquema adaptándolo al material que hay a disposición.

De hecho, si es por gusto personal, me gustaría jugar con línea de 4 y reforzar el mediocampo. Que el 3 (Rodríguez) juegue más contenido y que entre algún volante para sumar marca (Arregui) o juego (Roa) en el mediocampo.

Lo que no haría es meter otro delantero para volver a la fórmula fallida de extremos híbridos que no aportan marca ni juego, y tampoco pueden hacer lo que mejor saben por jugar lejos de área rival. Claro que Velasco tiene que volver a la titularidad, si no ahora, cuando esté a punto. En mi opinión, si seguimos con línea de 3/5, tiene que salir Menéndez; y si cambiamos a línea de 4, tiene que salir Palacios. El primero tiene más despliegue y se acopla mejor como un cuarto volante; y el segundo es un delantero más picante, que marca más diferencia cerca del área rival.