Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/03/2021, 10:07:28
3269 Posts - 187 Puntos
Seguiria con la linea de 5 probando uno de los que nombran arriba. Creo, como bien dice Caballero, le dio mucha seguridad al equipo. Bustos juega mas libre y tranquilo ya que tiene la espalda cubierta. Si volvemos a 4 vamos a sufrir mas, las bandas van a ser una autopista y tampoco nos garantiza que lleguemos mucho mas. Ya que poner otro medio, como Aguirre, no nos da creatividad
Lunes 22/03/2021, 10:16:06
14702 Posts - 4612 Puntos
Si va entrar el muerto de di Lorenzo (el que juega en su posicion) que hace rato tapa pendejos como a Zurita o la incógnita de costa, de ostanuk o como se llame q no juega bien un partido en reserva ni hablo, q cambie el esquema
Veni a Discord
Lunes 22/03/2021, 10:38:31
986 Posts - 148 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por charlyasper

Franco se fue en avión y la plata se fue en camión-
Tal cual!! Regalado 2.8 palos y hay q darle el 20% a san telmo porq el jugador presiono para irse. Los monos son papa noel regalando los jugadores. Pagamos mas x barboza q por lo q vendemos a este y es otro q solo vendieron la mitad. Y en junio se viene la venta grossa velasco estos monos no van a llegar a la eleccion con los bolsillos sin guita y asi tapan las deudas.
lucho mdq, estos monos , el trio de la muerte, como negociantes son mas malos que el covid, van a llegar a las elecciones con una formula palazzo maldonado, y algun otro aparato, Ahora hay que ver muyyyyyyyyyyy bien como se forma la oposicion, y quienes se presentan, pero lo peor de todo que no se pueden unir 30 ,treinta tipos, y armar una lista DECENTE HONESTA INTELIGENTE,ASTUTA, con RELACIONES COMERCIALES Y FINANCIERAS, CON HABILIDAD PARA MOVERSE EN LOS PASILLOS DE LA Asociacion de FomentoFunesta SALUDOS LUCHO
Lunes 22/03/2021, 10:40:37
17210 Posts - 4273 Puntos
Linea de 4 entra Velasco

Doble 5 con mas marca Perro mas Arregui x Saltita.

Arregui un poco mas retrasado con el perro en el medio se equilibra defensa y medio
Lunes 22/03/2021, 10:42:46
3544 Posts - 684 Puntos
ASIS-BARRETO-L.RODRIGUEZ-INSAURRALDE- F.BUSTOS
L.ROMERO-D.BLANCO
S.ROMERO
VELASCO. PALACIOS
ST MENENDEZ X PALACIOS ROA X ASIS Y REARMAR LA DEFENSA.

CONTRA BOSTA HAY QUE JUGAR CON 5 PARA QUE NO SE TE ESCAPE VILLA O ZARATE X LAS PUNTAS.
EN CADA CENTRO RODRIGUEZ SALE DEL AREA
Lunes 22/03/2021, 10:44:06
21585 Posts - 2832 Puntos
Creo que con la Línea de 5 nos han llegado y convertido poco. Somos el equipo de la zona con menos goles en contra y con menos situaciones de gol en contra. Me parece que no es un dato menor. Es cierto que faltando un central titular la cosa puede cambiar, pero como dije, no tiene sentido variar de esquema sin probar. Si se ve que sin Franco no funciona, ahí sí va a tener que pensar en variantes.
Para empezar tenemos una prueba de fuego contra Bosta que mas allá de como funciones tiene jugadores de categoría y muy peligrosos en ataque.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 22/03/2021, 10:55:01
14393 Posts - 1706 Puntos
Que se vaya el Caco Franco es volver a jugar con un jugador más. Era ahora o clavarnos un muertazo y que se vaya libre onda Leonel Galeano.
A mí criterio, si Togni está bien, debería ver si Lucas Rodríguez puede jugar de stopper o meter a Costa/Ostarchuk y en caso de que Togni no esté, probar línea de 4 y sumar un volante en el medio para que Menéndez y Palacios no retrocedan tanto (Roa podría ser la opción más lógica y sino probaría con Velasco ocupando el lugar de Menéndez y este más atrás pero no lo veo jugando tan retrasado al Melli).
Lunes 22/03/2021, 10:57:11
9202 Posts - 872 Puntos
Mas allá que no sea el tema la venta en si de Franco, es un escándalo, es un jugador para sacarle 5 millones de dolares limpios como mínimo, esta venta con mucha suerte podría dejarnos 3,5 pero no arreglado ese 50% queda en 2. Pésima venta, pero horrible igual que la de Figal. La verdad q muy caliente por q jugadores de esta jerarquía no salen seguido.

Para mi el cambio es claro, sale alan franco entra domingo blanco y linea de 4, en esa linea de 4 hay q mirar con atención a Insaurralde para ver si se la banca, caso contrario habra q rearmar la linea de 5 y poner a Ostachuk o Costa, y en unos meses vuelve Muñoz.
Lunes 22/03/2021, 10:58:19
5446 Posts - 2286 Puntos
La viuda de holan se sacó el luto ... le gustó la "Linea de 5" del facha


Linea de cuatro sin alguien que le haga los relevos a Bustos no existe ...
Todos hablan de Arregui, no sé como estará, despues viene la catarata de puteadas, hasta a Velasco le cayeron el otro dia, aun pidiendolo y todo ...

-contra los bosteros no dá para probar ... sigamos así por ahora

Si ya estaba casi hecho lo de Franco, ni tenia que haber jugado el otro dia.
Lunes 22/03/2021, 11:07:53
7990 Posts - 2426 Puntos
Escrito por miky

Franco acaba de subir al ✈ rumbo a yunaited steit.

Uds q prefieren?

Entra un pebete y seguimos con linea de 3/5 en el fondo o entra alguien en el medio y jugamos con 4 en el fondo?

Yo tengo mis dudas.. Creo q habria q seguir la linea de 5 de momento y si no da resultados hacer cambiazo.
Sosa
Bustos --- Asís -- Barreto -- Insaurralde -- Rodríguez
Perro Romero --- Arregui
Velasco
Palacios --- Chancho Romero
Lunes 22/03/2021, 11:15:59
639 Posts - 106 Puntos
Escrito por miky

Franco acaba de subir al ✈ rumbo a yunaited steit.

Uds q prefieren?

Entra un pebete y seguimos con linea de 3/5 en el fondo o entra alguien en el medio y jugamos con 4 en el fondo?

Yo tengo mis dudas.. Creo q habria q seguir la linea de 5 de momento y si no da resultados hacer cambiazo.
jaaa.... mira ahora todos bancan la linea de 5!
Lunes 22/03/2021, 11:19:26
9037 Posts - 2447 Puntos
Yo creo que va a seguir la línea de 5, se perfilan Ostachuk, Di Lorenzo o Zurita se perfilan para entrar al equipo, Costa corre de atrás para mí, porque no creo que Falcioni ponga de libero a Insaurralde, mas con el nivelón que viene demostrando en esa posición..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??