Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/03/2021, 18:47:28
1551 Posts - 219 Puntos
Escrito por juanbjusto

Están para el cachetazo los bosteros, jugando a nada hace rato, pero el jugador del pueblo o el colombiano Villa en cualquier momento te pueden hacer un kilombo, además del factor árbitro que con ellos cuenta siempre.
Seguramente nos salgan a esperar, Falcioni tampoco es de mandar el equipo arriba a lo loco, así que pinta que al menos al principio y mientras no haya goles,nos vamos a aburrir bastante.
Te lo digo ahora: Partido igualito que como contra Vélez, "Miguelito" "Son Decisiones" Russo y Falcioni y Pellegrino son de la misma escuela. Por supuesto que si no hay goles hasta los 40 minutos del ST. O penal bobo o regalado por el árbitro asignado y perdemos "dignamente" 1-0. (Ah, Velasco entra con el partido 0-0 a los 39 minutos del ST. Cualquier técnico lo pondría desde el minuto cero, segundo cero, peeeeroooo el 2002 está muy lejos. No empiecen con "mala onda" o que soy mufín, es historia pura. Nos chorean eso no es ser llorón, es no ser necio, pero también venimos de un caos institucional que por supuesto se muestra en el fútbol. Entonces, visto los últimos 20 años... Me parece que será así escandaloso, es más, tal vez nos ponen a Pitana. Y nos perjudicará peor que la última vez y no pasará nada...)