Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 25/03/2021, 15:40:44
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por Lucho de MDQ

Se regalo mas alla de lo q hay q darle a san telmo y q ni siquiera se blindo el otro 50%
Lucho de MDQ Como sería eso de blindarle el otro 50%?
Lo parten al medio y lo guardan en una caja de seguridad.

Sos boludo o sos de rasin ?
Jueves 25/03/2021, 16:14:28
5446 Posts - 2286 Puntos
A vos gordito ya te dije todo lo que tenía para decirte, lo demas es todo ñañaña de pendejo putito escondido atras de la compu ...  guardate que estas quedando como un pelotudo ya
Jueves 25/03/2021, 16:34:07
3895 Posts - 652 Puntos
Se va el peor 2 de la historia del club. Vale aclarar que hubieron peores técnicamente pero no duraron tantos años como franco, es decir, teniendo en cuenta el tiempo jugado sin dudas es el peor 2 de la historia. Nos ha hecho perder inmensidad de puntos y prestigio, un hijo de mil puta Alan Franco. Espero que no vuelva nunca mas el bostero ese
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Jueves 25/03/2021, 17:00:09
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por RojoHastaMorir

No es mucho para escribir, pero soy el unico que piensa que el Rojo hace circular que vendio a franco por 2 millones el 100% para darle menos plata a San telmo? o tambien puede ser que lo vendieron como el orto, las 2 chances pueden ser con esta dirigencia aunque viendo como es todo, puede ser mas que lo vendieron como el culo.
2.8 brutos por el 50% fiera... y por lo q viene jugando Franco estos ultimos 2 años esta bien.

Creo q nos quedan limpios 1,9 por el 50%.. nos queda el otro 50%
Jueves 25/03/2021, 17:32:01
4112 Posts - 3750 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Se va el peor 2 de la historia del club. Vale aclarar que hubieron peores técnicamente pero no duraron tantos años como franco, es decir, teniendo en cuenta el tiempo jugado sin dudas es el peor 2 de la historia. Nos ha hecho perder inmensidad de puntos y prestigio, un hijo de mil puta Alan Franco. Espero que no vuelva nunca mas el bostero ese
Mirá...yo entiendo que no era Krol ni Bruno Pezzey y menos Villaverde, pero de ahí a ser "el peor" de la historia, faltan dos montones...

Me remito a Puerta, Madruga Silva y otros como Paz, Dudar y otros de aquella época. Aclaro: Madruga Silva es de la década del 70. Más acá, hubo algunos que llegaron muy jóvenes y eran promesas, que jugaron mal acá y luego mejoraron: el chileno Olares, el paraguayo Gamarra. Otro fiasco que nunca voy a entender: el paraguayo Aquiles Báez.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Jueves 25/03/2021, 17:33:16
4112 Posts - 3750 Puntos
Escrito por rober58

Escrito por Rojocampeon del siglo

Se va el peor 2 de la historia del club. Vale aclarar que hubieron peores técnicamente pero no duraron tantos años como franco, es decir, teniendo en cuenta el tiempo jugado sin dudas es el peor 2 de la historia. Nos ha hecho perder inmensidad de puntos y prestigio, un hijo de mil puta Alan Franco. Espero que no vuelva nunca mas el bostero ese
Mirá...yo entiendo que no era Krol ni Bruno Pezzey y menos Villaverde, pero de ahí a ser "el peor" de la historia, faltan dos montones...

Me remito a Puerta, Madruga Silva y otros como Paz, Dudar y otros de aquella época. Aclaro: Madruga Silva es de la década del 70. Más acá, hubo algunos que llegaron muy jóvenes y eran promesas, que jugaron mal acá y luego mejoraron: el chileno Olares, el paraguayo Gamarra. Otro fiasco que nunca voy a entender: el paraguayo Aquiles Báez.
Quise decir el chileno Olarra.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Jueves 25/03/2021, 18:31:38
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Se regalo mas alla de lo q hay q darle a san telmo y q ni siquiera se blindo el otro 50%
se regaló ?? te parece regalado que un defensor mediopelo valga 5,6 millones de dolares ? sabes en cuanto vendimos a Tagliafico ??
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 25/03/2021, 18:58:32
4112 Posts - 3750 Puntos
Yo creo que mirando detalladamente las operaciones de compra, venta y préstamos que ha llevado adelante Independiente, es más que obvio que necesitamos profesionalizar una actividad que en el fútbol se ha vuelto muy compleja.

Por un lado tenemos que hoy en día se llegan a vender porcentajes de jugadores, se requiere determinar un precio por el resto, se piden garantías de compra, se piden avales de pago, hay que estudiar los lugares de pago con relación a las leyes argentinas, hay cláusulas de eficiencia, de participación, premios, cláusulas de opción, seguros, reaseguros, determinación del cambio...Y es sólo una muestra.

Y estamos hablando no sólo de la redacción de un contrato, sino de que cada cosa de esas se discute y se acuerda, y un mal acuerdo significa tal vez algunis millones de dólares.

Por lo tanto, esas negociaciones no pueden ser llevadas a cabo por gente incapacitada.

Hay muchas situaciones que pueden pasar en una transferencia sea por venta o a préstamo. Y en la medida de lo posible hay que prever todas las posibles.

Y por otro lado se encuentra la discusión salarial del nuevo jugador, o las deudas al que se va...

Este tipo de operaciones y en general toda firma de contratos, que crean, extinguen o modifican relaciines del Club con jugadores u otros profesionales, deben ser realizadas por gente idónea.

Y tampoco cualquier abogado.

Hay que profesionalizar áreas.

Qué pensarán los futuros candidatos?
No time for losers 'Cause we are the champions 
Jueves 25/03/2021, 20:53:09
13278 Posts - 4916 Puntos
Escrito por rober58

Escrito por Rojocampeon del siglo

Se va el peor 2 de la historia del club. Vale aclarar que hubieron peores técnicamente pero no duraron tantos años como franco, es decir, teniendo en cuenta el tiempo jugado sin dudas es el peor 2 de la historia. Nos ha hecho perder inmensidad de puntos y prestigio, un hijo de mil puta Alan Franco. Espero que no vuelva nunca mas el bostero ese
Mirá...yo entiendo que no era Krol ni Bruno Pezzey y menos Villaverde, pero de ahí a ser "el peor" de la historia, faltan dos montones...

Me remito a Puerta, Madruga Silva y otros como Paz, Dudar y otros de aquella época. Aclaro: Madruga Silva es de la década del 70. Más acá, hubo algunos que llegaron muy jóvenes y eran promesas, que jugaron mal acá y luego mejoraron: el chileno Olares, el paraguayo Gamarra. Otro fiasco que nunca voy a entender: el paraguayo Aquiles Báez.
Coincido.
No fue el peor pero tampoco un fenómeno.
Franco le debe agradecer de por vida a Gianetti.
Ojalá q vivir en otro país lo haga madurar como persona y pueda hacer la mentada "diferencia".
Lo ideal es q los dirigentes saquen jugo en la venta de los medio pelos, xq los buenos se venden solos.
Además, como escribió un forista, no hay forma de saber los números finales y el destino q se le da y el claro ejemplo es Rigoni, una de las pocas apuestas de la cd q salió bien, pero q nunca se va a saber la transferencia.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 25/03/2021, 20:58:16
6241 Posts - 692 Puntos
El muchacho se quería ir hace rato. No da para retenerlos cuando se quieren rajar para hacer diferencia.
No era Baresi y tampoco un perro irrecuperable pero su etapa estaba cumplida.
Si los n° que dieron son x el 50 % está bien vendido.
Jueves 25/03/2021, 21:02:34
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por rober58

Escrito por Rojocampeon del siglo

Se va el peor 2 de la historia del club. Vale aclarar que hubieron peores técnicamente pero no duraron tantos años como franco, es decir, teniendo en cuenta el tiempo jugado sin dudas es el peor 2 de la historia. Nos ha hecho perder inmensidad de puntos y prestigio, un hijo de mil puta Alan Franco. Espero que no vuelva nunca mas el bostero ese
Mirá...yo entiendo que no era Krol ni Bruno Pezzey y menos Villaverde, pero de ahí a ser "el peor" de la historia, faltan dos montones...

Me remito a Puerta, Madruga Silva y otros como Paz, Dudar y otros de aquella época. Aclaro: Madruga Silva es de la década del 70. Más acá, hubo algunos que llegaron muy jóvenes y eran promesas, que jugaron mal acá y luego mejoraron: el chileno Olares, el paraguayo Gamarra. Otro fiasco que nunca voy a entender: el paraguayo Aquiles Báez.
Emiliano Dudar !!! Que hijo de puta !!! Ese debería estar preso !!!
Jueves 25/03/2021, 21:29:15
2233 Posts - 566 Puntos
La situacion del Rojo ya no daba para otra cosa, es dinero fresco y Franco tuvo 2 oportunidades y no se vendio , a dar vuelta la pagina.