Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 25/03/2021, 22:00:37
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por rober58

Escrito por Rojocampeon del siglo

Se va el peor 2 de la historia del club. Vale aclarar que hubieron peores técnicamente pero no duraron tantos años como franco, es decir, teniendo en cuenta el tiempo jugado sin dudas es el peor 2 de la historia. Nos ha hecho perder inmensidad de puntos y prestigio, un hijo de mil puta Alan Franco. Espero que no vuelva nunca mas el bostero ese
Mirá...yo entiendo que no era Krol ni Bruno Pezzey y menos Villaverde, pero de ahí a ser "el peor" de la historia, faltan dos montones...

Me remito a Puerta, Madruga Silva y otros como Paz, Dudar y otros de aquella época. Aclaro: Madruga Silva es de la década del 70. Más acá, hubo algunos que llegaron muy jóvenes y eran promesas, que jugaron mal acá y luego mejoraron: el chileno Olares, el paraguayo Gamarra. Otro fiasco que nunca voy a entender: el paraguayo Aquiles Báez.
robertito, Bruno Pezzey era un jugadorazo, lo vi jugar personalmente, pero jugaba de 5 .

Besitos rober58
Jueves 25/03/2021, 22:17:57
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Regalado era caro ese muerto
"TREMENDA ANCLA" NOS SACAMOS DE ENCIMA !!!...

¡¡¡CUANTOS PARTIDOS PERDIMOS POR ESE PELOTUDO !!!!
...
Jueves 25/03/2021, 22:25:12
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Porque tenemos seguido ese problema, de que cualquier boludito se te pone de culo y dice que se quiere ir, y hasta que no lo largan te hace la cama y te hunde ... no sé cual sería la solución, ni si la hay, pero es mayor problema que tenemos, aparte de que no se pagan los sueldos, y hacemos idolo a cualquier boludo ultimamente - Para mi, recontra sustituible, si se le da tiempo a alguno de los pibes.
Cuando ves que "juega para atrás" y se hace el boludo, "lo tenés que colgar ", NO TE QUEDA OTRA !!!...Eso es lo que haría un DT como PASTORIZA !!!...Yo me acuerdo de cuando a CARLOS ENRIQUE lo bajó a la reserva ...y le bajó los humos ...ESO ES TENER PERSONALIDAD (PERSONALIDAD = "BOLAS" ) .

...
Jueves 25/03/2021, 22:29:46
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Se va el peor 2 de la historia del club. Vale aclarar que hubieron peores técnicamente pero no duraron tantos años como franco, es decir, teniendo en cuenta el tiempo jugado sin dudas es el peor 2 de la historia. Nos ha hecho perder inmensidad de puntos y prestigio, un hijo de mil puta Alan Franco. Espero que no vuelva nunca mas el bostero ese
ES UN TREMENDO PELOTUDO ,"CREIDO QUE ES VILLAVERDE " Y ES UN POBRE INFELIZ AL QUE SE LO PROTEGIÓ DEMASIADO ...
TENÍA UNA VIDA MUY DESORDENADA Y ESO LE QUITÓ HANDICAP , TAMBIÉN ( ACUÉRDENSE DE ESE CHOQUE CON EL AUTO ) ....
...
Jueves 25/03/2021, 22:31:07
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

La situacion del Rojo ya no daba para otra cosa, es dinero fresco y Franco tuvo 2 oportunidades y no se vendio , a dar vuelta la pagina.
QUE "TENGA SUERTE", ASI NO VUELVE MÁS Y QUE SE VAYA A LA CONCHA DE SU MADRE, DE PASO ...
...
Jueves 25/03/2021, 22:33:16
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por rober58

Escrito por Rojocampeon del siglo

Se va el peor 2 de la historia del club. Vale aclarar que hubieron peores técnicamente pero no duraron tantos años como franco, es decir, teniendo en cuenta el tiempo jugado sin dudas es el peor 2 de la historia. Nos ha hecho perder inmensidad de puntos y prestigio, un hijo de mil puta Alan Franco. Espero que no vuelva nunca mas el bostero ese
Mirá...yo entiendo que no era Krol ni Bruno Pezzey y menos Villaverde, pero de ahí a ser "el peor" de la historia, faltan dos montones...

Me remito a Puerta, Madruga Silva y otros como Paz, Dudar y otros de aquella época. Aclaro: Madruga Silva es de la década del 70. Más acá, hubo algunos que llegaron muy jóvenes y eran promesas, que jugaron mal acá y luego mejoraron: el chileno Olares, el paraguayo Gamarra. Otro fiasco que nunca voy a entender: el paraguayo Aquiles Báez.
Emiliano Dudar !!! Que hijo de puta !!! Ese debería estar preso !!!
ESE HIJO DE PUTA DE EMILIANO DUDAR ERA "UN PRÓFUGO DEL ARADO ", ALTO BURRO !!!...
DE LOS PEORES "Nº 2 " QUE VÍ, CREO QUE EN EL PODIO SEGURO ESTÁ EL MENDOCINO ZELAYE .....¡¡¡QUE HIJO DE PUTA !!!...
...
Viernes 26/03/2021, 12:13:24
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Arsenio-Mandinga

Porque tenemos seguido ese problema, de que cualquier boludito se te pone de culo y dice que se quiere ir, y hasta que no lo largan te hace la cama y te hunde ... no sé cual sería la solución, ni si la hay, pero es mayor problema que tenemos, aparte de que no se pagan los sueldos, y hacemos idolo a cualquier boludo ultimamente - Para mi, recontra sustituible, si se le da tiempo a alguno de los pibes.
Cuando ves que "juega para atrás" y se hace el boludo, "lo tenés que colgar ", NO TE QUEDA OTRA !!!...Eso es lo que haría un DT como PASTORIZA !!!...Yo me acuerdo de cuando a CARLOS ENRIQUE lo bajó a la reserva ...y le bajó los humos ...ESO ES TENER PERSONALIDAD (PERSONALIDAD = "BOLAS" ) .

Pienso igual. Hay que sentar un par de precedentes en ese sentido, perdemos en ese momento, pero despues la van a pensar mil veces antes de hacerla ... así como estamos, perdemos siempre.
Viernes 26/03/2021, 16:12:22
8108 Posts - 2452 Puntos
Escrito por RojoHastaMorir

No es mucho para escribir,
pero soy el unico que piensa que el Rojo hace circular que [b]vendio a franco por 2 millones el 100%
[/b]para darle menos plata a San telmo? o tambien puede ser que lo vendieron como el orto, las 2 chances pueden ser con esta dirigencia aunque viendo como es todo, puede ser mas que lo vendieron como el culo.

Usted es uno de los damnificados por las falta de clases presenciales.
No aprendió nada de Matemáticas.
Usted es el único que cree que "Franco fue vendido en 2 millones el 100%".
Viernes 26/03/2021, 17:06:55
910 Posts - 466 Puntos
Lo único que le agradezco a Franco es que no nos hizo perder la final en Brasil. Después falló en todos los partidos importantes. Inconcebible para un central.

La venta me parece buena. Para mí vale menos que eso y habría que haberlo vendido hace bastante.

Lo negativo es el momento. Porque estábamos encontrando un equipo; los centrales son nuestra mayor falencia en el plantel; los chicos no parecen tener condiciones en ese puesto y no podemos traer otro. Un buen ejemplo de lo mal que hacemos las cosas, hasta cuando nos sacamos un clavo de encima.
Viernes 26/03/2021, 18:55:14
18815 Posts - 12545 Puntos
Lo puse en otro posteo:

Escuche en otro lado (Denis Ferreira de Futbol al Rojo Vivo) que Franco se vendio total por los 2.8 palos y que hicieron figurar es el 50%. Quien va a pagar 5.6 palos por Franco?? Sino no se vendia, presionaba el jugador y los representantes para irse.
Algo similar paso con Figal, por eso cuando lo pidio San Pablo y los yanquis dijeron que no, Independiente no pudo hacer nada, el pase aparentemente ya es todo de ellos.
Las estafas clasicas de los monos, de que nos vamos a asustar?? por eso no dan a conocer ninguna cifra, cuanto se vendio Rigoni por ej.? La tanganeta viene desde años atras.
Ahora falta la joya: Velasco, van a decir que lo venden por 10 palos y otros 10 se pierden en el mar por el camino. Y Velasco se va en Junio probablemente, asi los simios llegan a las elecciones con guita en los bolsillos para tapar matufias que tienen dentro.
Viernes 26/03/2021, 19:25:33
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por rober58

Escrito por Rojocampeon del siglo

Se va el peor 2 de la historia del club. Vale aclarar que hubieron peores técnicamente pero no duraron tantos años como franco, es decir, teniendo en cuenta el tiempo jugado sin dudas es el peor 2 de la historia. Nos ha hecho perder inmensidad de puntos y prestigio, un hijo de mil puta Alan Franco. Espero que no vuelva nunca mas el bostero ese
Mirá...yo entiendo que no era Krol ni Bruno Pezzey y menos Villaverde, pero de ahí a ser "el peor" de la historia, faltan dos montones...

Me remito a Puerta, Madruga Silva y otros como Paz, Dudar y otros de aquella época. Aclaro: Madruga Silva es de la década del 70. Más acá, hubo algunos que llegaron muy jóvenes y eran promesas, que jugaron mal acá y luego mejoraron: el chileno Olares, el paraguayo Gamarra. Otro fiasco que nunca voy a entender: el paraguayo Aquiles Báez.
robertito, Bruno Pezzey era un jugadorazo, lo vi jugar personalmente, pero jugaba de 5 .

Besitos rober58



Bruno Pezzey (3 de febrero de 1955 en Lauterach, Austria - 31 de diciembre de 1994 en Innsbruck), fue un futbolista austriaco; se desempeñaba como defensa y líbero.

Viernes 26/03/2021, 22:50:00
13260 Posts - 4906 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Lo puse en otro posteo:

Escuche en otro lado (Denis Ferreira de Futbol al Rojo Vivo) que Franco se vendio total por los 2.8 palos y que hicieron figurar es el 50%. Quien va a pagar 5.6 palos por Franco?? Sino no se vendia, presionaba el jugador y los representantes para irse.
Algo similar paso con Figal, por eso cuando lo pidio San Pablo y los yanquis dijeron que no, Independiente no pudo hacer nada, el pase aparentemente ya es todo de ellos.
Las estafas clasicas de los monos, de que nos vamos a asustar?? por eso no dan a conocer ninguna cifra, cuanto se vendio Rigoni por ej.? La tanganeta viene desde años atras.
Ahora falta la joya: Velasco, van a decir que lo venden por 10 palos y otros 10 se pierden en el mar por el camino. Y Velasco se va en Junio probablemente, asi los simios llegan a las elecciones con guita en los bolsillos para tapar matufias que tienen dentro.
Si el de velez pasaba la revisacion, había q fumarlo a franco un año más.
Bien vendido sería venderlo por más de lo q realmente vale.Lo q hace boca.
Y como ya se comentó, x más q lo vendan a 10 millones, esa plata no va al club.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO