Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 27/03/2021, 16:42:27
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por SebasDV

Escrito por conlos brazos en alto

Estaría bueno si alguien tiene data de los jugadores que vinieron y vivieron el 70% de su contrato lesionado se me ocurre razzotti,leguizamon,v.zapato,cebolla rodriguez y hasta ahi llego mi memoria
Totono grisales.......
Más atrás en el tiempo y no por ser un fraude o vagos , tuvimos el caso de ORLANDO "TATO "MEDINA, arquero santiagueño que fué lesionado por el hermano del Gringo SCOTTA , en un clásico con rasin....Intentó infructuosamente volver varias veces y no pudo ....La lesión casi lo hizo abandonar la práctica del fútbol ...MEDINA volvió al futbol , pero ya sin el brillo del comienzo , pasó por FERRO y terminó su carrera en SANTAMARINA DE TANDIL ..
"Jugué un partido en tercera, pedido por Pipo Ferreyro. Me dijo, jugás un rato, y después vas al banco de la primera. Me convencieron, jugué, y a los quince minutos me rompieron la pierna.La fractura que tuve fue increíble. Expuesta, fragmentada, lo que te imagines. Fue una jugada en profundidad, salí abajo, el delantero me desvió la pelota para el otro lado y estiré la pierna. Me clavó la plancha y me quebró la pierna en dos.Luego, me recuperé y estaba para jugar, pero un médico hizo algo mal y me provocó una infección. Por suerte, los dirigentes de Independiente se portaron bárbaro. Iban a mi casa y me renovaban el contrato. Al final, terminé volviendo a jugar y bien." OSCAR ORLANDO MEDINA.

En la foto de abajo, junto a PEPÉ SANTORO ...

Otro que debutó y se lesionó muy feo , fué el uruguayo MANUEL KEOSSEIAN en 1977 , en el INDEPENDIENTE de PASTORIZA , quien en un partido televisado , a los pocos minutos de comenzado el encuentro se lesiona feo la rodilla y queda fuera del equipo por un tiempo ...Permaneció ese año en el club, nada más ..
MANUEL KEOSSEIAN .

Quién fuera mi abogado , fanático de INDEPENDIENTE , el DR MARIO MILOSEVIC ( qepd) , entre sus inumerables anécdotas , me contó de una grave lesión sufrida en la rodilla por "EL VASCO" FERMÍN LECCEA , defensor o "foul back" del INDEPENDIENTE BICAMPEÓN DE 1938 /1939 ...Se hizo atender por un médico japonés de "terapias alternativas ", luego de que fracasara la medicina tradicional y tampoco pudo volver a las canchas ...

FERMÍN LECCEA , con su boina clásica ( siempre usaba una blanca ) .



...