Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 27/03/2021, 22:14:17
8720 Posts - 6821 Puntos
Más allá de las jodas que hagamos por Messiniti o quien sea, por más que jugara RomerOink tampoco hacemos mucha diferencia...el gordo aparece cuando se le canta el orto para jugar, y en las difíciles tampoco aporta.
De cualquier manera, un empate mañana sería como ganar el Mundial de Clubes con el Equipo pedorro que tenemos...
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Sábado 27/03/2021, 22:28:57
30244 Posts - 5329 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

Mira si vos sos Messiniti y entras al foro y ves esto.....lindo apoyo del hincha para mañana......si el tipo al final de cuentas no rinde se lo vendera o no se le renovara..... pero hoy se pone nuestra camiseta.
Si tiene un poco de orgullo y un par de huevos tiene q entrar a la cancha pensando q le va a cerrar el orto a todos los foristas.
Sino q vuelva a probar suerte en la B.
Sábado 27/03/2021, 22:51:07
6006 Posts - 988 Puntos
Esto no suma
Sábado 27/03/2021, 22:54:51
494 Posts - 116 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

Mira si vos sos Messiniti y entras al foro y ves esto.....lindo apoyo del hincha para mañana......si el tipo al final de cuentas no rinde se lo vendera o no se le renovara..... pero hoy se pone nuestra camiseta.
Yo te salgo a cerrar culos pero de una manera Espartana.

Dejo las dos gambas, me tiró de cabeza y corro como si me estaría escapando de un tsunami

Es más, el primer gol se lo dedico a la familia, pero el segundo se lo grito en la cara a una cámara de tv y les hago un shhhh.
Sábado 27/03/2021, 23:24:41
197 Posts - 46 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Albricias, tu hora a llegado, querido arbóreo.

Esperamos tus maravillas en el área rival, no nos dejes plantados.


Es innecesario y autodestructivo esto, lamentablemente si sos del Rojo
Luchar y Vencer
Sábado 27/03/2021, 23:32:14
10196 Posts - 3528 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Escrito por go let it out

Para mi, muy inmerecidas tantas críticas y burlas a Messiniti. Si el tipo llevara un año jugando en el club ponele que se entendería, pero jugó casi nada. Al pedo tenerlo de punto. Me hace acordar a cuando decían que Barreto era horrible en base a cuatro partidos jugados.
Pero Barreto tiene 21 años y este "crack" tiene 25 y no se destacó en ningún club (varios de la B).
Bueno, sin ir más lejos, ¿dónde había destacado Mancuello antes de los 25? Y jugó un año entero en la B usando la de Independiente, no en Villa San Carlos.

Capaz Messiniti es peor de lo que vimos hasta ahora, capaz es lo que vimos hasta ahora, capaz es mejor, no lo sé. Lo que sí sé es que nadie puede saberlo en base a lo casi nada que jugó. Tampoco tiene que ser un crack, alcanza con que sea útil. Menos es un tema de edad, porque sobran ejemplos de jugadores con carreras intrascendentes que de grandes logran encajar en algún lado. El ejemplo de Barreto es porque la lógica es la misma: volver descarte a alguien por jugar mal un par de partidos (porque el 99% no vio un solo partido de Messiniti en Temperley, por ejemplo).
Sábado 27/03/2021, 23:37:43
11500 Posts - 2682 Puntos
Parece que hoy, al darse por hecho que Messiniti sería el 9 titular del Rojo para enfrentar a los bosteros, se han detectado movimientos de tierra en la tumba de Arsenio Erico.

Ampliaremos
Domingo 28/03/2021, 00:42:15
566 Posts - 98 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Parece que hoy, al darse por hecho que Messiniti sería el 9 titular del Rojo para enfrentar a los bosteros, se han detectado movimientos de tierra en la tumba de Arsenio Erico.

Ampliaremos
esto con el abusado no pasaba
Domingo 28/03/2021, 05:13:23
1551 Posts - 219 Puntos
Escrito por Eric El Rojo

Me parece que ahora se están cargando las tintas demasiado con este jugador.
No soy hipócrita, no estoy de acuerdo con su inclusión como titular; hubiese preferido sobradas veces a a Landaburu; pero si fuese Messiniti, mañana dejaría la vida en la cancha y haría olvidar al chino Romero.
Esta es su gran oportunidad.
Ojalá nos tape la boca a todos y después del partido tengamos que deshacernos en elogios por su buena actuación.
El tema es que mañana tendrá al lado a Balde II "El Regreso" Blanco y como sabiamente dijo un forista cuando ingresó contra Vélez: "si entra Blanco solamente restar empatar o perder". Con este, la Momia Hernández y Heladera Caprichito Roa, imposible siquiera empatar.
Domingo 28/03/2021, 05:58:32
10085 Posts - 887 Puntos
Sigan dandole palos, les va a cerrar el toor como cuando le toco entrar contra Lanus....ah no, para...
Domingo 28/03/2021, 06:00:05
10085 Posts - 887 Puntos
Escrito por juanbjusto

Sigan dandole palos, les va a cerrar el toor como cuando le toco entrar contra Lanus....ah no, para...
https://youtu.be/q2JC3K6H9xg
Domingo 28/03/2021, 09:35:22
430 Posts - 77 Puntos
Estoy con el mate y las bolitas de fraile.

On topic:

No espero nade de este burro, asi que no me voy a decepcionar.