Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 28/03/2021, 10:20:55
37516 Posts - 39051 Puntos
Sos buena madera MESSIniti.

Mejor dicho, sos de madera.

Goleador de entrenamientos, acordate de los partidos por los porotos.
       
Domingo 28/03/2021, 10:48:31
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

Mira si vos sos Messiniti y entras al foro y ves esto.....lindo apoyo del hincha para mañana......si el tipo al final de cuentas no rinde se lo vendera o no se le renovara..... pero hoy se pone nuestra camiseta.
Va punto....pareciera que acá hay más hincha de Bosta que del Rojo...o bien mucha gente con vida de mierda, que la única alegría puede venir de afuera...Tal vezsi perdemos, acá va a ver mucha gente contenta y aprendiendo fuego hasta el utilero.....
Malas noticias para ellos,hoy ganamos...si se van a suicidar hoy a la noche, tomen veneno que así los encuentran el miércoles o jueves y no nos tapan las noticias...
Domingo 28/03/2021, 10:49:09
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por AdrianElCanario

Mira si vos sos Messiniti y entras al foro y ves esto.....lindo apoyo del hincha para mañana......si el tipo al final de cuentas no rinde se lo vendera o no se le renovara..... pero hoy se pone nuestra camiseta.
Si soy Messiniti y leo esto, mañana salgo a la cancha con todas las ganas taparle la boca a todos, incluido yo.
No,xq el pibe juega para independiente. Tiene q sentir el apoyo de los suyos y cerrarle el orto a las bardesdes del rival,no de los propios. Acá hay mucho anti independiente
Domingo 28/03/2021, 10:50:35
7309 Posts - 1488 Puntos
Igual hay muchos que tienen a mano el lápiz de labios, por las dudas que meta un gol...mañana serán los primeros en arrodillarse..
Domingo 28/03/2021, 10:55:53
5225 Posts - 1458 Puntos
Messiniti no mostró mucho, la verdad. Si llega a meter dos goles, Falcioni va a tener un problema serio: imaginate tener competencia para Romero, que es un poco intocable (y muchas veces no la toca)
Si llega a suceder, le pediremos disculpas entre todos, si queres le mandamos una cancion tipo we are the world, con todos los foristas cantando.
Yo por ahora espero que Herrera finalmente esté para jugar el domingo que viene.

Para lesionados, permanentes, sino voy yo y cobro un décimo de lo que cobran ellos
 
Domingo 28/03/2021, 12:40:13
2004 Posts - 462 Puntos
Vamos variando de a poquito el jugador a putear. Afuera el Tucu, es la hora de Roa...
Domingo 28/03/2021, 12:58:48
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

Mira si vos sos Messiniti y entras al foro y ves esto.....lindo apoyo del hincha para mañana......si el tipo al final de cuentas no rinde se lo vendera o no se le renovara..... pero hoy se pone nuestra camiseta.
EL MISMO MESSINITI SABE QUE ES HORRIBLE ....
...
Domingo 28/03/2021, 13:00:38
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Esto no suma
Lo mostrado por MESSINITI en la cancha "RESTA Y DIVIDE" ...
...
Domingo 28/03/2021, 13:05:56
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por go let it out

Escrito por Alejo76_666

Escrito por go let it out

Para mi, muy inmerecidas tantas críticas y burlas a Messiniti. Si el tipo llevara un año jugando en el club ponele que se entendería, pero jugó casi nada. Al pedo tenerlo de punto. Me hace acordar a cuando decían que Barreto era horrible en base a cuatro partidos jugados.
Pero Barreto tiene 21 años y este "crack" tiene 25 y no se destacó en ningún club (varios de la B).
Bueno, sin ir más lejos, ¿dónde había destacado Mancuello antes de los 25? Y jugó un año entero en la B usando la de Independiente, no en Villa San Carlos.

Capaz Messiniti es peor de lo que vimos hasta ahora, capaz es lo que vimos hasta ahora, capaz es mejor, no lo sé. Lo que sí sé es que nadie puede saberlo en base a lo casi nada que jugó. Tampoco tiene que ser un crack, alcanza con que sea útil. Menos es un tema de edad, porque sobran ejemplos de jugadores con carreras intrascendentes que de grandes logran encajar en algún lado. El ejemplo de Barreto es porque la lógica es la misma: volver descarte a alguien por jugar mal un par de partidos (porque el 99% no vio un solo partido de Messiniti en Temperley, por ejemplo).
Yo ví los partidos de TEMPERLEY para ver como le iba a éste burro y allí puso mucha voluntad e hizo unos cuantos goles ...
Por su forma de correr, me hace recordar a HERMANN MONSTER ....

.

...
Domingo 28/03/2021, 13:09:27
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Rabello1

Vamos variando de a poquito el jugador a putear. Afuera el Tucu, es la hora de Roa...
CON ROA EN CANCHA ,SE ADELANTA LA LLEGADA DEL INVIERNO !!!
...
Domingo 28/03/2021, 13:12:35
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por danfish

Igual hay muchos que tienen a mano el lápiz de labios, por las dudas que meta un gol...mañana serán los primeros en arrodillarse..
"NI LO SUEÑES" ....MESSINITI NO ES NI LA SOMBRA DEL "CUQUI " SILVERA O DEL "PUMA" MORETE ...
NO JODAMOS, SEAMOS SERIOS ...
OJALA FUESE O TUVIESE "LA GARRA DE LA CHANCHA MAZZONI " , PERO NI ESO ...
...
Domingo 28/03/2021, 13:35:19
3029 Posts - 275 Puntos
No voy a panqueques. Messiniti no me inspira nada, pero voy viendo que es el nuevo tiro al blanco de nuestros hinchas. Está bien que no es Harry Kane, pero como que lo están triturando.....