Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 28/03/2021, 23:03:38
casi lo gano Lusto
  • 0
    Seguidores
  • 7
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 753
    Vistas
6586 Posts - 1178 Puntos
Increible que estos CAQUEROS casi ganan un partido sin haber hecho absolutamente nada -.
El arbitro haciendose el pelotudo les dio vida a los sucios esos y nosotros y nuestro MIEDO ESCENICO a afrontar con mas decicion este tipo de partidos .
En el primer tiempo no cobro el penal a Palacios y no lo fuimos a apurar al sorete boliguayo de Lusto y la concha bien de tu madre .
Domingo 28/03/2021, 23:06:39
6586 Posts - 1178 Puntos
nos falto un poco de audacia para ir a ganar este partido donde ellos no tienen absolutamente nada -
Domingo 28/03/2021, 23:13:27
7309 Posts - 1488 Puntos
Hoy fue muy promisorio todo, bien Barreto, bien Togni...Palacios muy bueno, Isaurralde indiscutido, El Perro es crack...nos falto Salta, y tenemos que recomponer la defensa..Mesiniti no puede jugar pobre, no le da el piné par una primera...para la próxima necesitamos un 9 y un central...
Domingo 28/03/2021, 23:16:41
1027 Posts - 422 Puntos
Loustou inclinó la cancha, un hdrmp...

Además el relator y el sorete de Varski son muy bosteros...

No va a faltar el mufa señalando nuestros errores, nuestros falencias, nuestras carencias, etc., etc., pero eso no quita que nos caguen...

BOCA QUE ASCO TE TENGO
Domingo 28/03/2021, 23:23:36
911 Posts - 466 Puntos
Alevoso lo que nos cagaron a patadas en el segundo tiempo. Hasta el bostero asqueroso de Varsky dijo "podría haber sido roja" la de Campuzano, en el planchazo criminal por el cual solo le saca amarilla.

Además de lo de siempre con los árbitros, un asco lo de la transmisión, poniendo un bostero a comentar un clásico.
El pisotón de Insaurralde lo repasaron más de 15 minutos. Esa de Campuzano que era criminal apenas dijeron eso a la pasada.

No fue un partido con grandes polémicas, pero tuvieron licencia para pegar de más todo el segundo tiempo.

Igual, el penal para mí es penal. Se ve que le dijeron a Costa que tenía que reemplazar a Franco e intentó por todos los medios otorgarle los 3 puntos a la caca.
Domingo 28/03/2021, 23:32:10
6007 Posts - 988 Puntos
Este equipo no tiene caracter, nadie protesto el penal a Palacios, tendrian q estar preparados con el hdp de Lostou, nadie le pasa factura de los bombeos anteriores, y el penal de Costa debe ser el mas ingenuo en decadas, llegan a primera con vicios ventajeros pelotudos, deberian mandarlos a estudiar cuando terminan de entrenar, cero inteligencia, cero razonar, cero pensar, brutisimos llegan a primera.
Lunes 29/03/2021, 01:11:44
5498 Posts - 712 Puntos
Nada que ver, pudo expulsar a Insaurralde por un pisoton...
Lunes 29/03/2021, 01:33:40
3168 Posts - 714 Puntos
Nah, como ven fantasmas

1) Era roja para insaurralde y para campuzano.

2) El penal es indiscutible, clarisimo.

Lo unico que me sacó de quicio del arbitraje fue la última que le regaló a boca con el tiempo cumplido, me puse como loco en ese momento y lo puteé hasta en arameo al forro de Lousteau.