Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 29/03/2021, 01:12:04
2812 Posts - 193 Puntos
- Que malo que es Messiniti. No está para jugar Herrera?.
- Lagunero y todo pero que jugador Roa, me quedó grabada una jugada en la que presiona en la salida de Boca, la gana, con una gambeta hace tiempo a que lleguen compañeros y descarga a un costado.
- Debe seguir teniendo chances pero yo que Falcioni a Costa lo cago bien a pedos por esa mano pelotuda que casi cuesta el partido.
- No es de mi paladar pero otra vez nos salva atajando un penal sobre la hora , pero sigue brindando poca seguridad: en algunos tiros desde afuera de Boca un mínimo pique de la bocha y casi me agarra un infarto.
Lunes 29/03/2021, 01:14:33
2255 Posts - 573 Puntos
Escrito por danfish

Yo muy satisfecho...se demostró la fina línea que hay entre los mejores equipos de Argentina...antes estábamos entre los peores..
???????? el mejor equipo de Argentina hoy es river y 200 millones de escalones más abajo están velez/defensa/etc
Lunes 29/03/2021, 01:17:02
1113 Posts - 585 Puntos
Escrito por ramavellaneda

Escrito por danfish

Yo muy satisfecho...se demostró la fina línea que hay entre los mejores equipos de Argentina...antes estábamos entre los peores..
???????? el mejor equipo de Argentina hoy es river y 200 millones de escalones más abajo están velez/defensa/etc
era river... hoy sin nacho fernandez y varios más ya no es ningún cuco.
Lunes 29/03/2021, 01:24:31
3167 Posts - 714 Puntos
Messiniti es literalmente uno menos, no se puede jugar así. De verdad pongan un cono antes que este pibe, me exaspera verlo correr. 
Lunes 29/03/2021, 01:40:24
3342 Posts - 804 Puntos
un equipo ultradefensivo que no sabe defender, un dt experto en pelota parada al que todos los partidos le hacen goles de pelota parada, así podría seguir, experto en potenciar jugadores tiene a nuestra joya a 50 metros del arco de espalda recibiendo por arriba y con 6 rivales de frente, yo entiendo que sea defensivo, que sea miedoso, pero da pena ver al equipo jugar tan atrás, y jugar a buscar míseramente el puntito y encima casi perdemos otra vez porque estos defensores son bastante mas pelotudos que los defensores de los equipos históricos de falcioni
Lunes 29/03/2021, 01:48:34
5565 Posts - 1571 Puntos
Mientras Falcioni lo siga poniendo a Velasco por el medio se va a seguir mandando cagadas, no se siente cómodo ahí. Lo mejor de Velasco es cuando juega por los costados.
Lunes 29/03/2021, 01:56:48
434 Posts - 127 Puntos
Escrito por pájaro loco

Mientras Falcioni lo siga poniendo a Velasco por el medio se va a seguir mandando cagadas, no se siente cómodo ahí. Lo mejor de Velasco es cuando juega por los costados.

El mejor partido de Velasco lo jugó por el medio.

Viene jugando mal porque entra los últimos 20 minutos cuando el equipo ya no ataca ni controla el medicoampo, algo que pasó practicamente en todos los partidos con Falcioni.
Lunes 29/03/2021, 02:11:47
8720 Posts - 6821 Puntos
El Plantel es muy limitado y
Mediocre, hay poco recambio y bastante pedorro también.
Fisicamente el equipo de cae, como también no saben mantener un resultado.
Pasan los DTS y se siguen cometiendo los mismos errores en los partidos más importantes
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Lunes 29/03/2021, 02:17:24
9663 Posts - 1592 Puntos
Messiniti no puede ser el 9 ni de la reserva de Independiente.

Todo bien con que sea un pibe del Club o que sea hincha como nosotros pero con eso no alcanza. Hoy jugo un partido en que se desgasto mucho sin la pelota, yendo al choque o molestando a los centrales del rival, pero con la pelota en los pies es muy limitado. Y no lo digo solo por este partido.

Con poner huevos o tener buenas intenciones no alcanza. Quiza en otros clubes si, en Independiente no. La temporada que viene deberiamos cederlo de nuevo a algun equipo chico de primera o del nacional para que gane experencia.

 
Lunes 29/03/2021, 02:26:38
47 Posts - 14 Puntos
Volvé Puma!! Te necesitamos!!! Hasta el flaco Albertengo es un buen recambio en este equipo!!!!
Roa es peor q Gaibor!!! Hoy le tiró un centro a velasco q estaba entre los centrales de Boca. O es idiota o es muy optimista... Y me tiro para el lado de la idiotez
Mesinitti, como me dijo un amigo, no sabe ni correr, pero por marcarlo a él vino el gol de Togni (donde están los q lo puteaban???)
A mi me molesta q se desperdicien los segundos tiempos, q los cambios no generen nada, q se hagan tarde, q ganas haciendo entrar a un tipo q los 40 del segundo tiempo??? TIEMPO!!! Y nada más....
Hace poco deciamos "ya no nos hacen goles de pelota parada". Los dos partidos más importantes nos hicieron goles de pelota parada.
En los corners a favor no se ve una intención de hacer algo preparado (como el gol de la bosta)
Esta complicado...
Lunes 29/03/2021, 02:36:24
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

A mí lo que me tiene podrido es que cada vez que atacamos, nos apreta el rival en 3/4 y terminamos dándole el pase a Sosa . Tenemos el pase a un jugador libre y siempre se la tiramos 1 metro atrás... Hasta que el receptor se tira para atrás , para la pelota , y la lleva a su posición...ya perdimos toda sorpresa y verticalidad
Seee !!!! ASI Independiente NUNCA ATACÓ en sus buenos tiempos. Pero eran otros jugadores y otros tecnicos.

Hoy, é' lo quehay.
Dale Rojo
Lunes 29/03/2021, 02:44:01
5119 Posts - 448 Puntos
Falcioni está haciendo magia, mirá que a mi me gusta jugar como propone Holan, pero en 1er lugar siempre me predispongo a apoyar venga quien venga xq es lo mejor para Independiente, y en 2do lugar me viene sorprendiendo muchísimo, vamos de menor a mayor con un plantel muy limitado

No nos superó ni Velez ni Boca, los "díficiles" hasta el momento. De los 25 equipos solo Colón tiene mejor dif. de gol que nosotros. Llegamos con frecuencia al arco rival (hasta que nos quedamos físicamente) y nos lastiman muy poco.

Me da pena ver comentarios de "paladares negros" caprichosos. Primero Independiente siempre. Igual por suerte cada vez hay más coincidencia en el apoyo.
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.