Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 29/03/2021, 18:12:28
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por NANOCAI

Escrito por RR600

Todos dicen que este equipo está muy bien físicamente, para mi deja mucho que desear.
Más allá de una decisión del DT que pueda haber de tirar el equipo más atrás en los 2dos tiempos es notorio como se regala el medio, se llega tarde a las coberturas y se pierden casi todas las divididas.

Se jugó un gran primer tiempo sacando los primeros 5 minutos, el 2do para el olvido, de nuevo, clave lo físico para mi.

A esta altura puedo confirmar con total seguridad que Menendez es el hermano no reconocido de balde, todas al revés hace, si es para un lado engancha para el otro, si la jugada pide pase patea al arco, ni a propósito podés hacer todas así de mal. No hay alguien que le haga ver que tiene que pensar para tomar mejores decisiones?

La pelota parada da la sensación que no se trabaja, ni a favor ni en contra.

Con buenas y malas Palacios es de lo mejor, si tuvieramos un 9 que acompañe seríamos otro equipo.

Para los que no saben Loustau es reconocido hincha de rasin igual que el padre, hoy nos bombeó como hace siempre, pero nos dió algún que otro afloje, usualmente nos roba mucho peor.
Me parece que el problema no es físico a nivel general, pero si a nivel puntual. Y me refiero exclusivamente a los 3 de arriba, que no logran sostener el ritmo 90 minutos. Pero ojo, es lógico.. si cada ataque nuestro tienen que correr 70 metros, y después bajar con su hombre, y otra vez correr 60 metros para otro ataque... no aguanta nadie así.
Independiente no descansa con la pelota, no adelanta líneas, entonces quedan los delanteros + bustos en todos los ataques y nadie más... no hay presión alta, entonces tienen que retroceder 40 metros de nuevo... y de yapa, los ataques son exclusivamente por afuera, lo que te obliga a hacer todo en velocidad buscando el desborde.

Porque después, a los defensores se los ve muy bien, al perro Romero muy bien, roa está rapidísimo, bustos va y viene mil veces...
El cansancio es por el sistema, no por la preparación
muy buena observacion te felicito saludos